Ya Me Decidí! Quiero Importar Productos De China, Una Herramienta Infalible Es El Famoso Outsourcing!

quiero comprar productos de china

Ya diste el primer paso, y decidiste “Quiero importar productos de China” pero aun no sabes cómo? El Outsourcing será tu salvavidas, si no sabes ¿Qué es?, ¿Para que sirve? o ¿Cómo lo puedes aplicar?, no te preocupes hoy te diré todo lo que necesitas saber.

Cuando me inicie en el negocio de las importaciones no tenía experiencia ni conocimientos previos sobre cómo lograr que este modelo de negocio funcionara, tuve varios tropiezos por querer abarcar mucho, ya que pensaba que todo lo tenía que hacer yo, sin embargo con mis primeros fracasos me di cuenta que es mejor delegar ciertas cosas y atender las prioridades.

Precisamente por la experiencia personal que tuve, te recomiendo esta herramienta que para primerizos en este negocio es de excelente ayuda, ya que mientras nos iniciamos y empapamos en el tema necesitaremos de quien nos ayude u oriente en ciertos temas, no creas que tienes que pagar por todo, no, todo depende de que tú identifiques cuales son las actividades que mas trabajo te cuestan o con las que estas menos relacionado, pero que son necesarias para el negocio y así  busques quien te pueda asesorar en esas tareas, partiremos de lo más sencillo:

Quiero comprar productos de chinaAyudate del Outsourcing y también dí “Quiero importar productos de china”

 
¿Qué es el Outsourcing?

Fácil este término a grandes rasgos significa terciarizar tareas, procesos o servicios; simple, estamos hablando de delegar responsabilidades a terceras personas, pero únicamente las que sean engorrosas para mí, yo tomo la decisión de cuales serán estas actividades. Considera que es tu negocio y solo tu sabes que es mas conveniente delegar.

¿Para que sirve?

Para facilitar el trabajo y beneficiar a quien lo contrata en costos y tiempos. Por lo general cada uno de nosotros contamos con ciertas cualidades, pero no somos todólogos, entonces si ya decidí que quiero importar productos de China, tengo que realizar un plan de trabajo y ubicar bien cuales son las actividades que yo o mi empresa podríamos realizar a la perfección y cuales no; cuales  me quitan tiempo que yo podría estar ocupando en otras actividades que si conozco a la perfección. En este punto hay que ser muy explicito y determinar paso a paso que debo de hacer para lograr mi objetivo y como lo tengo que hacer. Ser eficaz no es sinónimo de estar ocupado.

¿Cómo lo aplico?

Para llegar a este punto ya tuviste que haber realizado una clara descripción de las tareas (plan de trabajo) a realizar en el negocio que te estas proponiendo llevar en marcha, de todas estas tareas ya identificaste cuales son las actividades que  puedes ejercer y cuales no, ahora tienes que darte a la tarea de ver quien puede ocuparse de estas y cuanto tendras que invertir en el pago de sus servicios.

El gasto que nos lleve adquirir los servicios de una tercera persona, que se encargue de este problema o trámite, no son solo GASTOS si no una INVERSION! que nos redituara en tiempo y nos dará varios beneficios múltiples ya que el tiempo que pude haber invertido en esa tarea lo ocupare en otra que si necesite de mi entera disposición.

Además de que a su vez delegaremos responsabilidades y estaremos mas tranquilos porque estas personas son expertos y nos daran óptimos resultados.

No cargues con responsabilidades que están demás.

El ejemplo básico; Si quiero comprar productos de China necesito de alguien que me ayude con los trámites aduanales, para que no retengan los productos, claro… que si tu eres un agente aduanal, pues no lo necesitaras, pero de igual forma podrás ocupar ayuda en alguna otra actividad, que no sea de tu total conocimiento.

En este caso solo estamos buscando el que no pierdas tiempo en procesos que tú no conoces porque eres primerizo en el tema o porque simplemente te hacen perder mucho tiempo pero la decisión es tuya y tú sabrás que es lo más idóneo para tu negocio.

Ya tomaste la gran decisión y sigues con tu objetivo Quiero comprar productos de China, pues adelante, de hecho yo podría entrar en esa cadena que te ayude a lograr tu objetivo, solo sigue mis consejos.

No te detengas y no lo pienses tanto, ahora te estoy dando las bases para hacerlo, a mi me hubiera encantado tener a alguien en quien apoyarme, me hubiera evitado garrafales errores que me costaron tiempo y dinero, pero ahora mírame, nunca me rendí tenía enormes motivos para salir adelante como lo son mi familia y mis ganas de llegar a sobresalir en este medio, Y LO LOGRE, ahora que tengo los conocimientos y la experiencia en este negocio quiero transmitírtelos y ayudarte para que no tengas los  mismos errores que yo, te superes y obtengas los beneficios que siempre has deseado y por los que estas luchando.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


8 − = cero

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter