Ya Es Posible Importar De China Legalmente!!!!!

Te preguntarás ¿Se puede importar de China legalmente a cualquier país?, la respuesta es sencilla, solo continua leyendo y al final lo sabrás.

Importar de China legalmente es muy sencillo, pero para ello debes de tener conocimientos para hacerlo, para mí, traer artículos de China a mi país, es un arte, ya que se puede hacer legalmente, pagando muy poco o nada de impuestos. Para esto se deben de conocer bien los temas, tales como Tratados de Libre Comercio, errores en el sistema para poder importar y beneficios como ciudadanos, es muy fácil, solo debes de tener un mentor que te lleve de la mano y te ayude a  entender el sistema de forma clara y concisa.

Casi todos los intentos de Importar de China legalmente terminan en fracaso, ya que no conocen nada sobre el tema y de los sistemas que deben utilizar, es por ello que muchos emprendedores que se inician en este negocio terminan siendo estafados, o en el peor de los casos la Aduana retiene su mercancía y deben pagar impuestos y aranceles tal vez  mucho más caros de lo que cuesta la mercancía que compraron, por lo que es indispensable que alguien te asesore y te lleve de la mano en el proceso.

En lo personal me gustaría ser yo el que te asesore en alcanzar la meta de Importar de China de forma legal, ya que he alcanzado la experiencia necesaria en este tema, esto lo puedes confirmar al ver mis productos por medio de Mercado Libre logrando adquirir  3 tiendas en línea.

Hace tiempo, comencé este negocio junto con mis amigos, teníamos demasiadas dudas, lo que más nos pasaba por la mente, era ¿Cómo íbamos a conseguir proveedores confiables, como pagarles? ¿Cómo haremos para pagar impuestos? Nos pasó de todo, pasó el tiempo y comenzamos a entender cómo manejar este negocio y diseñamos logísticas para importar de China, sin problemas de aduana, sin intermediarios y todo completamente de una manera legal.

En nuestros inicios se contaba con muy poca información e incluso existía demasiado miedo para aventurarse a iniciar el negocio de Importar de China, precisamente por la baja información que se tenía de este tema.

Hoy ya es posible Importar de China de una forma legal e incluso en pequeñas o grandes cantidades, logrando alcanzar a un sinfín de clientes diarios a través del Internet.

Gracias a esta herramienta tú puede lograr obtener tu propio negocio, logrando así ser tu propio jefe en la comodidad de tu casa, además de que es muy económica y de fácil acceso, el Internet ha venido a revolucionar el mercado, permitiendo a muchas personas como tú y como yo poder montar un negocio 100% rentable a costos muy bajos.

Ya Es Posible Importar De China Legalmente!!!!!Para que se haga posible Importar de China Legalmente es necesario que visualices tu importación como una secuencia de pasos, esta será la forma correcta para tener muy claro cómo es que debes de proceder, de una forma ordenada y sin que las cosas se salgan de control.

Si tú conoces como se debe de comprar en China, te aseguro que no tendrás ningún problema con tu importación, te invito a tener muy presente la siguiente información para cumplir con los trámites, para Importar de China con éxito y de una forma legal.

Es posible Importar de China Legalmente siguiendo los siguientes pasos:

Contrata a tu proveedor confiable, una vez contratado a tu proveedor deberás de llevar a cabo las negociaciones de precio como también acordar las condiciones de compra e Incoterm.

Contrata una empresa de logística internacional, que te brinde los servicios de fletes, que también te ofrezca los trámites de Aduana que se coordine con tu proveedor, de esta manera te ahorraras mucho tiempo, porque dejas estos procesos en manos de expertos.

Tramites de Aduana, en este paso tú decides si tu empresa de logística, tu agente aduanal o el asesor que tu hayas escogido para que te guie en este proceso, sobre los tramites de los permisos previos a la importación una cosa que estoy completamente seguro es que los tramites con la aduana se deben de cumplir para no tener ningún problema con tu importación.

Pago al Proveedor, este puede ser  de una forma segura por medio de Paypal.

Despacho Aduanero, esto se refiere cuando tu mercancía llega a la Aduana, el Agente Aduanal se encarga de llevar el proceso de liberar tu mercancía, permitiendo la entrada sin ningún problema al país destinado.

Flete de la Aduana hasta la puerta de tu negocio, tu proveedor se encarga de que tu mercancía llegue a la dirección que tú le proporcionaste.

Ahora ya conoces los pasos a seguir para tener posible una Importación de China, ten en mente todos estos pasos para saber Importar de China, de esta manera tendrás una visión estructurada y clara, facilitándote tomar las decisiones más convenientes para alcanzar tus metas.

Qué tal si pones en práctica los pasos que te acabo de mencionar en este momento, para iniciar tu propio negocio en Importar de China Legalmente, obteniendo de esta forma grandes beneficios para ti y tu familia.

No te desanimes si apenas comenzaste tu propio negocio, te aseguro que aprenderás a manejarlo de la mejor forma.

Si tienes dudas o preguntas al finalizar de leer el tema: ya es Posible Importar de China Legalmente, déjame tu comentario en la parte de abajo, yo le daré contestación de forma personalizada e inmediata.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (2 comments So Far)


3 − = dos


  1. Mariano
    5 años ago

    Hola Luis, muy buen articulo, despejaste muchas dudas que tenia al respecto. Pero una vez que llegan los productos a mi local los puedo vender tranquilamente ? mejor dicho “legalmente” ?

    Gracias

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola Mariano
    Espero que estes bien
    Me da gusto saber que puede ayudarte con tus dudas, con respecto a tu pregunta claro que puedes venderlos en tu pais legalmente.
    Un abrazo
    Luis Xavier torres

    [Responde a este comentario]

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter