Usa Dropshipping y el Outsourcing para Importar de China

Hay múltiples recursos y cero excusas para ti que quieres Importar de China y ganar buen dinero. Dos de ellos son el Dropshipping y Outsourcing.

Seguramente has pensado que Importar de China es caro y complicado, ¿verdad? Pues hoy te traigo dos buenas noticias para ti: puedes comenzar a hacerlo sin un solo centavo y, una vez que prospere tu negocio y aumenten las tareas que necesitas hacer, usar el Outsourcing para facilitarte el trabajo.

La ventaja de este modelo de negocio es que se adapta a cualquier persona o posibilidad económica, por lo que no necesitas dinero para comenzar a Importar de China y crecer tus ganancias.

Cuando hayas crecido bastante y comiences a importar a mayor escala, entonces podrás invertir en gente que te ayude a hacerte cargo del negocio.

Importar de ChinaEl Dropshipping y el Outsourcing son, entonces, herramientas que puedes usar para Importar de China en dos etapas distintas de tu negocio. Sigue leyendo.

De lo que se trata el Dropshipping, es de Importar de China con una mínima cantidad de inversión o sin un solo centavo, pues compras los productos con el dinero de tu cliente e instantáneamente, obtienes tu ganancia.

Para facilitarlo, te pongo un ejemplo. Digamos que te agrada y tienes experiencia en la venta de perfumes. Colocas en tu blog o página de Internet un atractivo anuncio de una fragancia, con un precio de mil 500 pesos, pero tú conoces a un proveedor chino confiable que te lo vende en 750 pesos. Una persona quiere comprar tu producto, y tú le pides entonces que te deposite los mil 500. Con estos mil 500 pesos, pagas la mercancía al precio de 750 pesos, te quedas con los otros 750 de utilidad y le pides al proveedor que envíe el artículo a tu cliente, sin incluir marca ni logotipos de su empresa; con esto, te ahorras los gastos de envío y los trámites de aduana.

Como puedes observar, el Dropshipping te permite Importar de China sin gastar un solo centavo, y crecer de forma rápida comprando una sola mercancía o sólo algunas cuantas. Es muy sencillo y lo puedes hacer tú mismo.

Ahora imagina que ya probaste el Dropshipping, ya eres experto en este modelo de negocio y te interesa crecer e Importar de China a mayor escala; o bien, que tienes una tienda virtual o tu propio blog donde anuncias ya gran diversidad de productos y le ofreces a la gente información de valor con la que puede resolver sus problemas.

En este momento, cuando sientes que ya no te das abasto, te conviene usar el Outsourcing e invertir en personas que te ayuden a llevar adelante el negocio.

Tal recurso consiste en dividir en distintas tareas el trabajo de un negocio propio, de tal manera que tú te dediques a lo prioritario y a lo que ya conoces bien, y dejes en manos de otras personas el resto de las actividades en las que no eres un experto, de tal manera que tu empresa marche a la perfección.

Si, por ejemplo, ya anuncias en tu blog una gran cantidad de productos, puedes encargar a un diseñador gráfico la creación de anuncios de más impacto, y a una persona experta en escritura, la redacción de artículos interesantes para tus seguidores; todo, mientras tú te encargas de las tareas más importantes de tu negocio, como el trato con proveedores.

De esta manera no sólo crecerá la calidad de los servicios que ofrece tu empresa, sino que tú te sentirás menos agobiado de responsabilidades y harás mejor tu trabajo.

Por las ventajas que ofrece, el Outsourcing no es un gasto, sino una inversión.

¿Cómo ves? Muy simple, ¿no es así? Por eso, te invito a que comiences a Importar de China con el Dropshipping, y una vez que prosperes, pruebes el Outsourcing para garantizar el óptimo funcionamiento de tu negocio.

Espero que mi artículo haya sido de tu interés. Si tienes alguna duda o comentario, por favor, no dejes de escribirme. Yo responderé personalmente cualquiera de tus inquietudes.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


− uno = 5

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter