Tu Puedes Importar Ropa De China a México Y Venderla Masivamente Por Internet!

Seguramente piensas que Importar Ropa de China a México y comercializarla es completamente difícil verdad? Hoy te diré como puedes venderla rápidamente por Internet.

No basta con Importar Ropa de China a México para que hayas hecho el negocio de tu vida, después de haber negociado previamente la adquisición de tus productos e incluso de tenerlos en la puerta de tu casa lo que sigue es realizar la labor de venta. Cuando me inicie en el negocio de Importar Ropa de China a México yo también creí que era completamente difícil e incluso imposible desplazar los productos rápidamente, lo que menos quería era que después de Importar Ropa de China a México mi inversión se quedara estancada y que no pudiera ver las ganancias de mi negocio.

Estadísticamente hablando para que un negocio funcione y que puedas ver ganancias tienen que pasar alrededor de 5 años, te imaginas 5 años invirtiendo y alimentando tu negocio para tratar de tener utilidades. Yo tenía una familia que alimentar y el panorama era desalentador. Es natural sentir pánico una vez que uno mismo no sabe qué rumbo tomar sin embargo gracias a que no escuche las palabras de la gente que me decía que sería un fracaso es que el día de hoy puedo decirte que es posible Importar Ropa de China a México y Venderla Masivamente por Internet.

Solo tienes que poner en práctica los consejos que te voy a dar para que puedas vender rápidamente tus productos y así Importar Ropa de China a México se convertirá en la oportunidad de negocio que estabas esperando. El primer paso es que el día de hoy estés leyendo este artículo, sé que te quedarás con el deseo de aprender más una vez que descubras lo fácil que es optimizar tu estrategia de venta.

Al Importar Ropa de China a México estarás adquiriendo uno de los productos de consumo básico así que no te preocupes pensando que tal vez es una mala elección, al contrario que persona puede vivir en este mundo sin ropa?

Ahora bien déjame te planteo cómo después de Importar Ropa de China a México la puedes comercializar para que se venda rápidamente .

Táctica Número 1: Seleccionar la plataforma sobre la cual venderás tus productos. Importar Ropa de China a México es fácil una vez que ya investigaste previamente como comercializarla. Yo te recomiendo 2 formas:

  1. Tienda Virtual: Existen opciones gratuitas y de pago. Tú decides cual se ajusta a tus necesidades. Te recomiendo que pruebes las versiones gratuitas antes de comprar la versión completa, normalmente por internet es posible trabajar de esa manera. Importar Ropa de China es muy fácil.
  2. Sitios de Subastas: La principal ventaja es que la gente que ve tus publicaciones es gente que ya tiene el deseo de comprar. No tienes que buscar gente interesada en comprarte porque el tráfico ya está allí esperando por un productos que satisfaga sus expectativas y ese puede ser tu producto. Importar Ropa de China a México es una gran decisión.

Importar Ropa de China a MéxicoTáctica Número 2: Crear publicaciones de alto impacto. Si quieres diferenciarte de tu competencia la mejor manera es creando publicaciones impactantes te pongo un ejemplo sumamente sencillo: Cuando vas a un centro comercial que es lo primero que te atrae de un local para entrar en él? En 99% de los casos será por la imagen exterior del mismo. Te das cuenta Importar Ropa de China a México y venderla por internet solo será posible si la gente decide entrar en tu página web o en tu cuenta de Mercado Libre por ejemplo. No necesitas ser un experto del diseño gráfico para lograrlo. Puedes apoyarte de herramientas tan básicas como Paint y Power Point. Incluso puedes buscar tutoriales para principiantes de Photoshop. En Internet nada es imposible no lo olvides, solo necesitas tener empeñarte en lograr que funcione.


Importar Ropa de China a MéxicoTáctica Número 3:
Ofertas. Estoy seguro que cuando decidiste Importar Ropa de China a México uno de los factores que logro que hicieras la adquisición fue definitivamente  las ofertas que te hicieron, en este caso ten en cuenta que una oferta no solo es comprar un producto en menor precio, también implica otros factores como tiempos de entrega y bonos adicionales. Tu puedes Importar Ropa de China a México y probar haciendo de vez en cuando ofertas por ejemplo de productos que tengas en exceso de inventario ya sea dándolos en menor costo o “regalándolos” en la compra de determinado monto. A mí me ha funcionado perfectamente.

Como vez Importar Ropa de China a México es un increíble negocio que solo puede ser posible si te esfuerzas por hacer que suceda.

Me alegra que hayas leído este artículo de Importar Ropa de China a México estoy seguro que abrirá la puerta para que nuevas ideas lleguen a ti y las implementes rápidamente. Recuerda que mi objetivo es que logres ser una persona totalmente autosuficiente y feliz teniendo la libertad financiera que siempre has deseado.

Si tienes alguna duda respecto a Importar Ropa de China a México y venderla masivamente por internet, déjame un comentario y con todo gusto te lo contestare personalmente.

 

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo

 


 

Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (14 comments So Far)


3 + tres =


  1. Ricardo Aragon
    3 años ago

    Que tal Luis.

    Mi dusa es que tipo de ropa se puede importar de China?

    si yo quiero importar ropa con publicidad de marcas existentes se puede?, y las imitacion es s epueden importar?

    Salud y saludos

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola Ricardo espero que te encuentres bien, te recomiendo que solo importes marcas originales ya que los clones son considerados pirateria y te podrían provocar serios problemas con la aduana.

    Te mando un fuerte abrazo.
    Luis Xavier Torres.

    [Responde a este comentario]


  2. Neftali
    2 años ago

    Hola
    Interesante tu blog. Mi duda es que si hay algun problema en la importacion de China, si te la decomisen o te cobren demasiados impuestos que no sean rentables.
    saludos

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola, espero te encuentres bien.
    Si detienen tu paquete, debes de pagar el impuesto que es del 15-20% sobre el precio de tu producto.
    Saludos

    [Responde a este comentario]


  3. melys
    2 años ago

    Te cobran impuestos o algo?? Esque importe un vestido de china! Y no se si me lo vayana a detener en aduana… O cobrar impuestos o algo ??? No tengo la mas minima idea!

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola, espero te encuentres bien.
    Si seguiste con todos los puntos que se mencionaron en el curso, no tendrás problemas, pero si te llegan a detener el paquete solo te cobrarían ente el 15 y el 20% sobre el costo del vestido.
    Saludos

    [Responde a este comentario]


  4. carlos
    2 años ago

    hola mi pregunta es la ropa que entra al pais mexico tiene que pagar impuestos y aranceles y si es asi como cuanto se paga yo quiero importar lenceria

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola, espero te encuentres bien.
    Si sigues mis consejos sera muy probable que eso no suceda, pero si detienen tu paquete, el impuesto a pagar es del 15-20% sobre el precio de tu producto.
    Saludos

    [Responde a este comentario]


  5. christian
    2 años ago

    hola luis

    oye aun no se como hacer droshiping con la ropa en que pagina seria mejor hacerlo para comprarla y luego venderla en la tienda virtual deseo se ve que es una muy buena opcion la ropa aqui en mexico pero no se dodne comprarla tu que me recomiendas?? saludos

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola Christian

    No te preocupes, en mi curso encontraras una lista de proveedores confiables ademas de que te enseñare a identificarlos.

    Te mando un fuerte abrazo

    Luis Xavier Torres

    [Responde a este comentario]


  6. Victor
    9 meses ago

    Como puedo contactar a los proveedores o que hago??

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola, Victor.
    Espero estés bien.

    Te comento que en mi curso encontraras una lista selecta de proveedores confiables, ademas de que en el aprenderás a identificarlos.

    Una abrazo.
    Luis Xavier Torres

    [Responde a este comentario]


  7. jacqui
    7 meses ago

    hola, si creo que sea buena oportunidad, lo que a mi me preocupa son los, impuestos a ti cuanto cobran de aranceles por traer la ropa por ejemplo 10 piezas?

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola espero que te encuentres bien,

    Te comento que dependiendo de como la importes, puedes pagar de un 15% a un 35% sobre el valor del producto, en mi entrenamiento aprenderás como hacerlo de forma legal y sin problemas de aduana.

    En el siguiente link podrás obtener más información al respecto:
    http://importardechinahoymismo.com/carta-de-ventas/

    Un abrazo.
    Luis Torres.

    [Responde a este comentario]

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter