Te Sientes Atrapado En El Laberinto De Opciones Para Ganar Dinero Por Internet? Libérate Hoy Al Saber Donde Comprar En China!

Donde Comprar En China

Lego el momento que estabas esperando para ser independiente, olvídate de trabajar para alguien más enriqueciéndolo con tu esfuerzo. Si sabes dónde comprar en China tendrás las llaves del castillo,  cambia tu vida hoy!.

donde comprar en chinaDesde que era un adolescente empecé a trabajar para ganar buen dinero, lo que no me gustaba de trabajar para alguien más era la rutina, los mandatos de mis superiores, los horarios estrictos de una jornada laboral y el desplazamiento de mi hogar al trabajo (realmente se pierde mucho tiempo de tu vida en estos traslados). Recuerdo que mis padres me decían “Estudia mucho, así encontraras un buen trabajo y vivirás bien”, porque solo así tendrás un estilo de vida más adecuado donde lograras  tener carro, casa, ropa de marca y los lujos que quieras, porque si terminas tus estudios y te conviertes en un profesional tendrás la vida resuelta.

Sin embargo este es un gran error, en la escuela se nos enseña a ser excelentes empleados pero no a crear negocios rentables para que el dinero trabaje para ti. Cuando los profesionistas salen de la escuela solo se preocupan por obtener un buen trabajo, porque así tendrán un buen sueldo que les solucionara todos sus problemas, sin embargo por experiencia propia te puedo decir que esto no es del todo cierto, año con año se gradúan miles de estudiantes y se enfrentan a la terrible realidad, no hay vacantes para ellos, mucho menos oportunidades de obtener experiencia, como resultado miles de profesionistas se dedican a otras actividades que no tienen nada que ver con lo que estudiaron. La necesidad es grande y no se pueden dar el lujo de exigir un puesto de jefe. Viendo esta difícil situación decidí utilizar la capacidad que tengo para aprender y enfocarla para estudiar una rama que a mí en lo personal me apasiona “Los negocios online”, así descubrí que importando productos chinos para vender en mi país podía incrementar mis ganancias al triple en un tiempo récord.

Es muy cierto que el mundo en el que vivimos nos enseñan que hay trabajar por dinero, pero no sería mejor que dinero trabajara para ti?

Razones por las cuales las personas prefieren trabajar por dinero antes de adentrarse a la tarea de Saber dónde comprar en China para emprender un negocio propio.

Donde comprar en chinaRazón Número 1.- El miedo: Si hoy dejaras tu trabajo como pagarías las cuentas de mensuales de luz, renta, teléfono, cable, Internet, celular, colegiatura, gas, tarjeta de crédito, etcétera. Lógicamente te invadiría la incertidumbre,  porque ya no tendrías un ingreso seguro, pero no te has detenido a pensar que puedes conseguir aún más por tus propios medios (Tu Propio Negocio) sin que te exploten.

Nota: Estos gastos varían dependiendo del estilo de vida de cada persona, sin embargo es posible reducirlos, eliminando los que no son indispensables obteniendo así un resguardo para la creación de tu negocio, el cual podría ser un patrimonio para tus hijos y nietos.

Razón Número 2.- La frustración de perder tu nivel de vida: Cuando un profesionista consigue un buen trabajo gana buen dinero, en automático aumentan sus gastos, lo cual significa que no está ahorrando, por lo cual tendrá que trabajar el resto de su vida para pagar los lujos a los que se acostumbró.

Nota: En verdad quieres una situación así para toda tu vida? Sin tener tiempo libre o de calidad con tu familia?

Razón Número 3.- No ponen en perspectiva el presente: Algunas personas piensan que al ser profesionistas solo se tendrán que preocupar por resolver los problemas de la empresa y se olvidan de considerar que la vida se les va detrás de un escritorio (en el mejor de los casos). Realiza este ejercicio anota en una libreta los ingresos que percibes actualmente por tu trabajo, réstale los gastos de indispensables que tienes que cubrir cada mes, incluyendo gasto para actividades de esparcimiento y recreación, ahora multiplícalo por 40 años que son los años  que aproximadamente serás productivo ¿Qué resultado obtuviste? En el mejor de los casos apenas una cantidad significativa para vivir bien por 1 año (sin considerar tu pensión, en caso de que la tengas), si consideramos que la esperanza de vida es mayor que años atrás podrías llegar a 80 años sin un peso en tu bolsillo.

Nota: Este ejercicio fue lo que hice antes de iniciar en el negocio de las importaciones, créeme que me ayudo a aprender la lección y evitar vivir una de las MAS GRANDES TRAMPAS DE LA VIDA, “El Ser Empleado Toda Una Vida”, entonces me dije: Tengo que  vivir una vida llena de libertad y de seguridad, dejando de lado la vida de trabajar duro por poco dinero, ya que eso no se hizo para mí (por supuesto, tampoco para ti).

Hoy llego el momento de que veas ¿Que es más fuerte? Permanecer en tu zona de confort o la decisión de crear un negocio propio y rentable, no te quedes atrapado en la trampa de trabajar por dinero, al contrario pon a trabajar  tu dinero al saber dónde comprar en China.como comprar en china

Espero que la información que compartí contigo el día de hoy respecto a liberarte de la trampa del empleado de por vida sabiendo dónde comprar en China para convertirte en un empresario exitoso, haya sido reveladora, si tienes alguna duda solo déjame un comentario y con todo gusto te lo contestare personalmente.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


6 + dos =

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter