Te Revelo los Trámites Para Importar de China Simplificados!!!

Cuantas veces te ha pasado que sabiendo que el negocio de tu vida es la importación de productos chinos, te has detenido al darte cuenta que no sabes nada respecto a los Trámites para Importar de China? Seguramente muchas verdad? Continua leyendo y apréndelos…

 

tramites para importar de chinaCuando escuchas la palabra tramite, seguro te imaginas una cantidad de pasos y de información sin fin para lograr un objetivo verdad? Pues no te preocupes, como te he dicho mi objetivo es que obtengas tu tan ansiada libertad financiera y precisamente por esta misma situación he decidido revelarte como como puedes importar exitosamente y de una manera sumamente sencilla simplificando para ti los trámites para importar de china

Créeme que una vez que tienes toda la información que solo te da la experiencia de realizar múltiples trámites para importar de china comprendes que puedes resumir los pasos para que solo tengas que seguir un sencillo proceso el cual te mostrare con el fin de que te sea fácil aprenderlo y puedas llevarlo a la ejecución. Los trámites para importar de china pueden variar dependiendo del lugar desde el cual decidas realizar la importación, sobre todo en cuestiones aduanales, sin embargo yo te mostrare el panorama general para que puedas conectar los puntos de la estrategia perfecta para tu modelo de negocio.

Ahora bien te mostrare los trámites para importar de china sintetizando lo más posible:

1.- Seleccionar un proveedor confiable: Para iniciar los trámites para importar de china, después de elegir el producto que quieres importar, tienes que conseguir un proveedor confiable, te he dado múltiples tips para identificarlo a la perfección de entre todos. Aplica las enseñanzas que te di y si no las recuerda Aquí te las muestro.

2.- Contrata un agente aduanal: En este paso quiero que pongas mucha atención, para realizar los trámites para importar de china ante la aduana es necesario que quién los presente sea un agente aduanal con patente vigente. Esto es que cuente con la certificación de que legalmente puede hacer trámites de importación, él será el encargado de lograr que tu mercancía entre al país sin problemas.

3.- Contacta a una empresa de logística: Es muy probable que tu proveedor se encargue de pagar los gastos de envío hasta el ingreso a tu país, sin embargo necesitarás contactar a una empresa de logística que se encargue de recibir tu embarque en la aduana y de entregártelo hasta la puerta de tu casa. Es preferible que los expertos se encarguen de estos pasos, sin embargo si para ti es mejor recibir los productos en la aduana y transportarlos a la lugar que desees también lo puedes hacer.

Como vez he simplificado en solo tres pasos los trámites para importar de china que tienes que hacer para que tu importación sea totalmente exitosa, cuando domines estos tres pasos te darás cuenta de que es muy fácil hacer importaciones.

 

tramites para importar de chinaRecuerda que tú eres el único que puede decidirse a cambiar el rumbo de su vida, tú tienes el poder de crear un negocio 100% rentable y autosuficiente, solo tienes que tener el empeño para realizarlo, sin embargo si necesitas ayuda no te preocupes porque yo puedo ser tu mentor guiándote en este camino para que puedas ser un increíble emprendedor capaz de concluir importaciones exitosas.

Muchos grandes empresarios que actualmente tienen emporios empezaron desde abajo y les costó demasiado trabajo lograr lo que actualmente tienen. Me pongo en su lugar y sé que si alguien me hubiese orientado para lograr mi meta, las cosas me hubiesen resultado mejores. Yo estuve en el lugar en el que estas actualmente y se cómo te sientes, por eso sé que puedo apoyarte para que logres tus propósitos y que no se queden solo en sueños sino que seas capas de materializarlos.

Si tienes alguna duda respecto a los trámites para importar de china, déjame un comentario y con todo gusto te contestare personalmente, recuerda que quiero apoyarte en todo lo que este en mis manos.

 

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags: , ,

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


4 − = dos

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter