Te Revelo Cuáles Son Los Principales Requisitos Para Importar De China!!!

En estos momentos ya debes de saber que es muy importante que tu negocio florezca y solo podrás lograrlos si aplicas los principales requisitos para Importar de china exitosamente, acompáñame y descúbrelos.

En la actualidad para lograr el éxito en una importación no es necesario que curses un estudio especializado para conocer los principales requisitos para importar de china, como te he dicho importar de china es sumamente fácil cuando lo importante es que ya te decidiste a hacerlo, creme que es muy difícil tomar las riendas del destino de tu vida y comenzar a crecer. Tal vez has escuchado la frase “Querer es Poder” y esa es la principal arma que poseen los grandes emprendedores que empiezan a tener éxito como empresarios. Tu puedes lograr tener un negocio exitoso si empiezas hoy mismo a materializar tus ideas. En el preciso momento que cambies tu actitud respecto a las situaciones que afectan tu vida es cuando realmente tendrás un cambio positivo en tu vida.

Si el día de hoy después de leer este artículo para conocer los principales requisitos para importar de china no aplicas las estrategias aprendidas simplemente no pasara nada, sin embargo si decides ejecutar inmediatamente lo aprendido estarás un paso más adelante que ayer y no solo no te estancaras si no que avanzaras. En cuanto empieces a darte cuenta que cada día avanzas un poco más que ayer valoraras el esfuerzo realizado.

Ten en cuenta que una de las principales razones para que tengas tu propio negocio es el deseo de lograr no solo solvencia económica si no la oportunidad de pasar más tiempo de calidad con tu familia. De nada serviría que fueses la persona más rica del mundo (económicamente hablando) si no tienes con quien compartir tu riqueza.

 

requisitos para importar de china

Estos son los principales requisitos para importar de china y que lograran que tu negocio prospere.

Antes de darte a conocer los requisitos para importar de china es vital que conozcas que existen tres principales maneras para realizar una importación:

 

  1. Perteneciendo al padrón de importadores con lo cual compruebas que tienes una empresa legalmente constituida.
    • Los requisitos para importar de china perteneciendo al padrón de importadores son los siguientes: Ir al corriente con los pagos de sus obligaciones fiscales, comprobar estar dado de alta ante el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y cumplir con las disposiciones legales que regulan el ingreso salida de las mercancías (en este caso en el acta constitutiva de la empresa no deben existir prohibiciones para realizar importaciones).
    • Antes de realizar la importación debes de tener toda la información que avale que los productos que quieres importar cumplen con los requisitos para importar de china, como un certificado de origen.
    • Para establecer los impuestos que se tendrán que pagar se tiene que conocer la clave arancelaria dependiendo del producto que se quiere importar. Si no la conoces puedes solicitarla apoyándote del SAT con las instrucciones que te indican aquí.
    • Después de cubrir los requisitos para importar de china que previamente te di puedes iniciar tu trámite de importación sin mayores problemas.
  2. Realizando importaciones directas apoyándote de una empresa que pueda realizar la importación por ti.
    • En este caso los requisitos para importar de china se minimizan ya que emplearas la tercerización, que no es otra cosa que dejarle a los expertos que realicen determinadas funciones por ti. En este caso la importación de china.
    • Lo único que te recomiendo es que antes de cerrar un contrato con una agencia aduanal, compares costos y servicios para tomar la mejor decisión.
  3. Importando directamente por tu cuenta pero en cantidades pequeñas para no pagar demasiados impuestos.
    • Si lo que quieres es realizar importaciones por tu cuenta existe un método muy conocido y que no te creara problemas con la aduana. El llamado Drosphip.
    • Los requisitos para importar de china apoyándote del dropship son mínimos ya que tú no tienes que preocuparte por los trámites aduanales. Incluso no necesitas invertir dinero alguno de tu bolsillo ya que la transacción en si la haces con el dinero de tu cliente.
    • Uno de los requisitos para importar de china  con el dropship, son tener una computadora con internet ya que esta será tu principal herramienta para realizar importaciones exitosas. Cuando contactes a un proveedor confiable en lugar de decirle que te mande los productos a ti, le darás la dirección de tu cliente para que él se encargue de hacer el envío con lo que te evitarás gastos de envió y trámites aduanales para el ingreso de tus productos al país.

requisitos para importar de china

Espero que la información que te proporcione el día de hoy respecto a los requisitos para importar de china hayan sido de tu total agrado y se conviertan en opciones para importar de china eficazmente. Lo importante es que logres tu independencia económica eligiendo el modelo de negocio que se ajuste más a tus necesidades.

Como vez los requisitos para importar de china son mínimos cuando sabes que opción es la ideal para ti.

Si tienes alguna duda respecto a los requisitos para importar de china, déjame un comentario y con todo gusto te lo contestare personalmente.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (7 comments So Far)


1 + = cinco


  1. Avegail
    5 años ago

    A million thanks for posting this ifnormaotin.

    [Responde a este comentario]


  2. Mariana
    5 años ago

    Hola que tal, me pongo en contacto contigo, porque no se por donde empezar, encontre una pagina que vende productos de hong kong y dice que lo enviran por china air post, si elijo DHL por ejemplo se eleva demasiado el precio, quiero vender nercancia pero no mayoreo serian compras minimas.
    que es lo mas adecuado que debo hacer?gracias!

    Mariana

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola, espero te encuentres bien.
    Aunque no importes por mayoreo, es más recomendable que te lo envíen por China Air Post, ya que si lo haces por alguna paquetería privada, te generará problemas.
    Saludos

    [Responde a este comentario]


  3. hugo
    5 años ago

    buen dia, este es un muy uen tema ya que realmente le veo buenas ganancias, solo tengo una pregunta. se que legalmente podemos importar paquetes de un valor de menos de 300dll sin que tengamos que pagar impuestos, ¿para hacer ese tipo de pequeñas importaciones es necesario estar dado de alta en hacienda? gracias

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola espero que te encuentres bien,

    Te comento que no es necesario estar dado de alta ante hacienda para realizar pequeñas importaciones como las que mencionas.

    Un abrazo.
    Luis Torres.

    [Responde a este comentario]


  4. Alcibiades
    5 años ago

    Una pregunta Luis Torres ¿Por que Mercado Libre me pide tantos requisitos personales para poder validar mi cuenta de registro, para poder publicar? Haa y otra es que si no pago por publicar mis productos, creo que cobran una comisión de el 10 % de cada venta, si no me ponen en la cola mis anuncios de ultimo para que nadie pueda ver lo que vendo, Como lo ves Luis, tienen muchos obstáculos de por medio y quieren que les envié un correo con imágenes reales de mis documentos
    Personales para ver si soy un maleante No entiendo antes no era así.

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola buenas tarde
    Espero te encuentres bien

    Te comento que Mercadolibre constantemente se esta renovando para brindarle mayor seguridad a sus usuarios, gracias a lo cual sigue siendo la plataforma de subastas online lider en Amercia Latina.
    Si tienes alguna duda adicional contactame y con todo gusto te apoyare, adicional te puedo decir que mis alumnos cuentan con mi asesoria de por vida.
    Un abrazo.
    Luis Xavier Torres.

    [Responde a este comentario]

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter