Son de Confiar los Agentes Aduanales al Importar de China

En este artículo conocerás los puntos necesarios para confiar en un Agente Aduanal al Importar de China, te invito a que leas este artículo hasta el fin.

Encontrarás gran información para adquirir la confianza de trabajar con un Agente Aduanal, aquí aprenderás las técnicas junto con los beneficios de porque tú debes conocer a un Agente Aduanal al Importar de China, te proporcionare la ayuda necesaria para contestar a la pregunta…. ¿son de confiar los agentes aduanales?

Hoy en día se tiene muchas dudas para Importar de China, porque existe la desconfianza de ser estafado por un Agente Aduanal, pero te puedo decir que el modelo de negocio ha cambiado considerablemente, te lo puedo explicar con un ejemplo: antes era muy difícil comercializar en grandes cantidades, ya que para alcanzar una buena cantidad de público se debían de pagar costosas rentas en lugares muy concurridos.

Pero te puedo asegurar que hoy en día no es así, porque con la ayuda del Internet se puede vender en grandes cantidades, alcanzando tener un sin fin de clientes diarios, todo esto se puede alcanzar si tu emprendedor me permites guiarte de la mano para poder Importar de China, adquiriendo la plena confianza de trabajar con un Agente Aduanal.

Primero te voy a explicar ¿qué es un agente aduanal?, ellos son los primeros asesores del empresario, deben de hacerlo, lo más fácil posible el trámite de la actividad en materia de Comercio Internacional.

Te lo voy a explicar de una manera directa, si tú tienes la necesidad de Importar de China un producto, el Agente Aduanal debe de realizar el trámite de la siguiente forma:

  • Contratas el servicio de un Agente Aduanal, por lo general no siempre es necesario contratarlo, solamente es cuando tu importas una cantidad muy grande de mercancía.
  • El Agente Aduanal elabora una declaración fiscal llamada Pedimento de Importación, este documento declara el tipo de mercancía involucrada. También determina las contribuciones (pagos) que se deben de hacer.
  • El Agente Aduanal, declara el valor de la mercancía y los impuestos a pagar, solamente cuando es exportación, el impuesto se declara en cero (solo en algunas excepciones).  Este pago se realiza en el banco.
  • El Agente Aduanal, presenta la mercancía en la Aduana, sometiéndose a la revisión aleatoria, dicha revisión tiene el objetivo de verificar los datos establecidos en el documento y ver si se está pagando los impuestos correctamente.
  • En cuanto sale de la Aduana, el avión, barco o camión, el trabajo del Agente Aduanal termina ahí.

Si notas es de confiar un Agente Aduanal al Importar de China porque él ayuda al empresario de tres maneras:

  • SEGURIDAD JURÍDICA, esto significa que el empresario puede estar seguro de que el fisco puede revisar sus operaciones, y así tener la certeza de no tener problemas jurídicos.
  •  ASESORÍA ESPECIALIZADA, debe proporcionar al empresario los conocimientos necesarios sobre tratados internacionales, darle a saber cuáles son  los países que ponen trabas, decirle el tipo de regulaciones que puede ser objeto en el extranjero, etcétera .
  • LOGÍSTICA, puede proporcionar al empresario una asesoría completa sobre las agencias que ofrecen servicios como empaque, Son de Confiar los Agentes Aduanales al Importar de Chinatransporte, embalaje, otras cuentas incluyendo con sus propios almacenes tanto internacional o en el extranjero.

Otro punto sobresaliente para obtener más confianza en un Agente Aduanal es saber ¿CÓMO ELEGIR A UN BUEN AGENTE ADUANAL?

Esta pregunta es muy necesaria responderla porque existen más de mil Agencias Aduanales en el país, yo te ayudare a darle contestación para que puedas tener una exitosa Importación de China, con los  siguientes consejos.

 

  • Busca referencias, Dirígete a una Agencia Aduanal y solicita un directorio de agentes asociados. Contrata principalmente a Agentes Aduanales que pertenezcan a dichas asociaciones.
  • Confirma que el Agente Aduanal, este familiarizado con tu producto, ya que la mayoría está especializado en algún producto, localiza uno que entienda tus necesidades.
  • Verifica si cuenta con servicios complementarios, esto es si ofrecen servicios de almacenamiento, empaque, transporte, asesoría y otros más. Compara precios, aunque estos no cambian mucho de un agente a otro.
  • Pregunta sobre recomendaciones a otros clientes, hay Agencias Aduanales donde te pueden facilitarte una lista de clientes, para revisar  y puedes hablar con ellos, y preguntar qué  agente aduanal te recomienda
  • Evita caer con estafadores, trata siempre directamente con el Agente Aduanal, para no tratar con intermediarios, comisionistas, “coyotes”, etc.

 

El temor de muchos empresarios (hablo por  experiencia propia) al Importar de China,  es el costo de un Agente Aduanal. En términos generales cuando se va a importar, el Agente Aduanal cobra 0.5 % del valor de la mercancía, cuando es exportación tiene un costo de 0.18 % del valor de la mercancía que se exporta.

Esta diferencia se debe a que el trámite de exportación es muy sencillo. Haciendo un cálculo el Agente Aduanal es el más barato en comparación con toda la cadena de importación, como puedes darte cuenta un Agente Aduanal de confianza no es difícil de encontrar para tener un buen éxito al Importar de China, sobre todo de una forma legal, cumpliendo con todos los requisitos que el gobierno pide para Importar de China.

Es por eso que pongo a tus ordenes mi gran experiencia y conocimiento en Importar de China, como es: el de ingresar tu mercancía 100% legal y honesta, la logística de un importador, uno de los grandes secreto más importante para poder Importar de China, así como confiar de los Agentes Aduanales al Importar de China obteniendo grandes beneficios.

Qué tal si pones en práctica hoy mismo, los consejos que acabas de adquirir para poder confiar en los Agentes Aduanales,  te sentirás seguro que tus trámites Aduanales serán elaborados por un Agente Aduanal confiable obteniendo de esta forma un gran éxito al Importar de China.

Yo sé que al terminar  de leer el artículo, son de Confiar los Agentes Aduanales al Importar de China te surgieron grandes dudas y preguntas es por es eso que te invito a que me las das a conocer por medio de tus comentarios, yo con mucho gusto las contestare de forma personal e inmediata.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (5 comments So Far)


siete + = 11


  1. arab escorts dubai
    6 años ago

    Realmente aprecio esta entrada. He estado buscando por todas partes para esto! Gracias a Dios que lo encontró en Bing. Usted ha hecho mi día! Gracias de nuevo los mejores deseos

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola Arab espero te encuentres bien.

    Gracias por tomarte el tiempo para escribirme tu comentario, me da gusto saber que la información fue de tu interés y quiero recomendarte que veas los 5 vídeos del seminario gratuito en donde compartiré información muy valiosa contigo, si tienes alguna duda contactame y con gusto te responderé.

    Te mando un abrazo.
    Luis Xavier Torres.

    [Responde a este comentario]


  2. Nolvadex 20 mg
    5 años ago

    Contenidos verdaderamente maravillosos, gracias por la contribución. Eres un verdadero amigo. E. B. Blanca.

    [Responde a este comentario]


  3. Ana
    5 años ago

    Hola

    Quisiera saber a partir de que cantidad tengo q contratar un agente aduanal? o si es en todos los casos que quiera importar mas de cierto número de piezas iguales??

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola Ana espero que te encuentres bien,

    Te comento que depende del volumen y la cantidad de importaciones que quieras hacer. En mi entrenamiento aprenderás como importar de forma 100% legal y sin problemas de aduana.

    Si tienes alguna duda adicional indicamelo y con todo gusto te la aclarare.

    Un abrazo.
    Luis Torres.

    [Responde a este comentario]

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter