Si No Sabes Como Comprar Productos De China, Averígualo Aquí!

como comprar productos de china

Ya sea que quieras adquirir productos para tu consumo o que estés buscando iniciar un negocio, si quieres saber como comprar productos de china, estas en el lugar indicado, hoy te dire cómo hacerlo.

Tal vez has pensado que sería mas eficaz comprar productos de china, directamente con los proveedors chinos, sin tener que emplear intermediarios que solo representan un gasto extra, haciendo que el precio del producto encarezca. Si lo que estas pensando es adquirir varios productos porque necesitas o quieres iniciar un gran negocio, felicidades porque tienes tus expectativas muy  bien establecidas y quieres superarte.

A mi me paso algo similar, me di cuenta de que adquirir los productos que necesitaba o me gustaban era muy costoso y no tenía los suficientes recursos para proveerme de ellos, entonces me di a la tarea de informarme cuales eran los medios para adquirir esos mismos productos pero a un costo menor, para sorpresa mía, descubri que en internet podía encontrar los mismos productos pero a un  menor precio.

Te preguntaras ¿como?, pues sencillo porque en internet tienes acceso a los productores y proveedores directos sin intermediarios. Así que no lo pensé más, yo tampoco sabía como comprar productos de china, y aprendí, no solo adquirí los productos para mi propio uso, sino que se me ocurrió la gran idea de establecer una empresa, compre por volumen a China y lo revendí en mi país, y así fue como me inicie en este exitoso camino y hoy en día tengo una empresa constituida que funciona solo por Internet.

como comprar productos de china

Como  comprar productos de China, paso a paso.

 

  1. Identifica cuales son los productos que te interesa comprar en China.

  2. Con ayuda del internet, localiza los posibles proveedores, debes identificar quien te abastecerá los productos que consideres rentables, toma en cuenta que para realizar tu elección, debes verificar que sus precios sean justos y a la vez competitivos, no busques lo mas barato porque puede ser una estrategia de un estafador.

  3. Establece comunicación con tus posibles proveedores y realiza una compra de prueba para verificar la calidad del producto y del servicio. Por lo general los proveedores te venden desde una pieza hasta las que necesites, así que no te comprometas a lo grande primero haz una prueba para corroborar si lo que te están ofreciendo es justo lo que necesitas.

  4. Comprar vía internet no será complicado cuando hayas identificado a quien le quieres comprar, entra a su sitio y ahí te darán las instrucciones precisas para realizar tu compra.

  5. No te preocupes por los trámites en aduana porque los proveedores a los que estas contactando te darán a conocer formas de envío, tu solo preocúpate por adquirir productos que estén legalmente permitidos.

  6. Contacta un agente aduanal de confianza que se encargue del ingreso de tus productos al país.

Como te puedes dar cuenta no es difícil, ya te indique como comprar productos de China, solo necesitas de una computadora con acceso internet, tener en claro que es lo que quieres comprar (precio y características), ubicar al proveedor y realizar tu compra, los productos que solicitaste llegarán en tiempo y forma según los acuerdos a los que hayas llegado con tu proveedor.

Ahora es cuando, deja de pagar de más y empieza a pagar lo justo, ya sabes como  comprar productos de China.

Espero que la información compartida te haya sido de gran ayuda, despejando varias dudas que tenias acerca del tema, decídete y empieza tu negocio a la brevedad posible no tienes nada que perder siguiendo mis consejos, si tienes alguna duda respecto a como comprar productos de China solo déjame un comentario y con todo gusto te lo contestare personalmente.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


− seis = 2

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter