Quieres Saber Donde Comprar En China?… Descubrelo Aqui!!!

Si alguna vez consideraste que este modelo de negocio era imposible porque te faltaba conocer una parte del eslabón, no te preocupes ya que hoy te diré donde comprar en China de forma segura para evitar ser víctima de un fraude.

El Internet ha cambiado no solo la forma de comunicarnos si no también la forma de hacer negocios en la red, en lo personal no me había percatado de la magnitud del poder que tiene Internet hasta que me di cuenta que prácticamente todo es posible hacerlo desde Internet, los negocios offline se han tenido que adaptar para no perder potenciales clientes ya que según los estudios más recientes realizados por Lab42 (empresa especializada en la investigación de mercados) respecto a: ¿Porque las personas compran online?, arrojaron resultados realmente abrumadores sobre el comportamiento de las personas al comprar online.

Está comprobado, 7 de cada 10 compradores se inclinan más por las compras en línea que compras offline precisamente por la cantidad de ofertas que pueden obtener sin salir de su casa, además de que encuentran más variedad de productos y precios accesibles, lo que hace del comercio online la apuesta perfecta para lograr el éxito sin necesidad de poseer enormes sumas de dinero para saber dónde comprar en China de forma segura. Cuando inicie en este modelo de negocio no esperaba grandes resultados, solo un negocio alternativo que me permitiera obtener ingresos extras, sin embargo me lleve una grata sorpresa al descubrir que es posible vivir 100% de mis ingresos en la red.

 

donde comprar en ChinaDescubre dónde comprar en China para tener un negocio exitoso en la red.

 

donde comprar en chinaIdentifica proveedores en la red: ¿Dónde comprar en China? Es una pregunta realmente fácil cuando cuentas con proveedores de confianza que sean tu mano derecha en los negocios online, pero que pasa cuando no cuentas con proveedores confiables? ¿Dónde los consigues? Es muy sencillo, solo tienes que apoyarte del mayor directorio al alcance de tu mano, el Internet.  Si ya sabes que importar, solo apóyate de los buscadores para identificar posibles proveedores que suministren el tipo de producto que deseas importar.

donde comprar en chinaRealiza un estudio de mercado: No basta con ubicar 1000 proveedores en la red si no sabes si son confiables o no. Cuando inicie en este modelo de negocio no tenía conocimiento de lo fácil que es para algunas personas estafar en la red, debido a eso fui víctima en más de 8 ocasiones de empresas fantasma que después de realizar el pago desaparecían mágicamente de la red o en el mejor de los casos me entregaban algo que yo no había pedido, te recomiendo que antes de comprar investigues la antigüedad del proveedor en la red, los comentarios tanto positivos como negativos y los datos de contacto.

donde comprar en chinaEvalúa opciones: Una vez que hayas identificado posibles candidatos como proveedores confiables, estarás más cerca de tu meta para saber dónde comprar en China de forma confiable. De los proveedores que hayan pasado el primer filtro para identificar si son confiables o no, realiza un compra de prueba para validar su servicio y calidad, esta prueba te ayudara a definir qué proveedor es mejor para determinadas situaciones, por ejemplo si tienes que cubrir un pedido rápidamente lo ideal es contactar al proveedor que te entregue más rápido aunque tal vez sea un poco más caro. Si tienes que comprar algo muy económico y no te importa esperar un poco más tal vez puedas emplear a un proveedor que venda por mayoreo con envió gratuito pero que tarda un poco más en el envío, el punto es ubicar los pros y contras de cada uno y emplearlos a tu favor.

donde comprar en chinaComo pagar de forma segura: Probablemente este es el punto más importante al momento de realizar compras por internet, así como el Internet se ha convertido en una herramienta sumamente útil para realizar negocios por la red, también se ha convertido en la máscara sobre la que se esconden los estafadores cuando no sabes cómo pagar de forma segura. En lo personal el método que me ha librado de sufrir estafas en más de una ocasión es PayPal, ya que actúa como intermediario entre el proveedor y yo por lo que en caso de que el proveedor no cumpla con el pacto puedo solicitar la devolución de mi dinero y PayPal sin problema alguno me respaldara.

donde comprar en chinaContrata agentes aduanales: Ahora que sabes dónde comprar en China solo tienes que preocuparte por el ingreso legal de los productos a tu país, lo mejor que puedes hacer es contratar agentes aduanales de confianza que se encarguen de todo el papeleo y porque no de la logística completa, siempre he dicho que lo mejor para hacer crecer un negocio es contar con personal capacitado que se encargue de cubrir funciones en puntos estratégicos para que tu tengas más tiempo para pensar en el siguiente paso hacia tu éxito. Siempre que te sea posible delega actividades para que puedas pensar con mayor claridad y de esta forma obtengas resultados óptimos en tu negocio.

Cómo ves es muy fácil saber dónde comprar en China cuando tienes la asesoría de un experto.

Espero que la información que compartí contigo el día de hoy te permita tener un negocio rentable en la red, al saber dónde comprar en China de forma confiable podrás iniciar tu camino en el exitoso mundo de los negocios online, si tienes alguna duda, aporte o sugerencia solo déjame un comentario y con todo gusto te lo contestare personalmente.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


− 4 = tres

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter