¿Quieres Importar de China Pero No Sabes Cómo Empezar? Hoy Te Revelo La Estrategia Exacta Para Comenzar Con Tu Propio Negocio.

Si quieres comenzar a vender por Internet hoy compartiré contigo la forma exacta para colocar tu negocio en la red y tener ventas masivas.

En este artículo quiero compartir una información que te será de mucha utilidad, si no tienes la menor idea de como comenzar, hoy te diré los pasos exactos para tener tu propio negocio rentable en Internet.

Miles de personas en nuestra actualidad aún no se animan a tener su negocio en la red, y créeme que la mayoría de ellas se están perdiendo de muchos beneficios para su vida. Por ese motivo , hoy, quiero compartir información segura y precisa contigo. Lo único que tienes que hacer para contar con estos beneficios es leer este artículo y llevarlo a la práctica.

¿Quieres comenzar desde cero tu negocio en Internet? Lee y toma acción.

Importar de ChinaImportar de China es lo más sencillo que puedes hacer y el beneficio más gratificante que recibirás.

Para comenzar tu negocio por Internet debemos comenzar ubicando los dos tipos de mercado que existen: mercado hambriento y mercado tradicional.

¿Qué es un mercado hambriento? Un mercado hambriento es un grupo de personas interesadas específicamente en algo. A diferencia del mercado tradicional, el mercado hambriento siempre te comprará un producto, lo que le coloques en frente eso te comprará.

El mercado tradicional es simplemente un grupo de personas con una necesidad especifica pero  este tiene la característica de contar con muy pocas ventas.

La diferencia entre estos dos es que uno compra de manera compulsiva y el otro no. Por ese motivo desde el inicio debemos hacer una investigación exhaustiva para identificar el mercado que atacaremos.

El mercado hambriento debe contar con tres características principales.

+ Personas consumistas.

+ Productos complementarios.

+ Productos secundarios.

Desglosemos los tres puntos…

Personas consumistas: el Mercado Hambriento (MH) debe contar con esta primera característica, este punto es primordial, pues debe contar con un buen número de personas que estén consumiendo un producto.

Productos complementarios: los productos complementarios son aquellos que complementan tu producto principal, es decir; lo hacen mejor. Un ejemplo de esto, es el celular, el celular es tu producto principal, este debe cumplir con productos complementarios como: audífonos, micas, cargador, etc. Siempre que identifiques a un producto este debe tener productos complementarios.

Productos secundarios: los productos secundarios son aquellos que si bien, no son necesarios para tu producto principal pero entran dentro de la linea donde se encuentra tu producto, un ejemplo de esto es: alguna tablet, un smartwatch, etc.

No necesariamente un mercado hambriento debe cumplir con estas tres características, con 2 de ellas es suficiente.

Si comienzas a hacer este ejercicio podrás encontrar muchos mercados hambrientos y comenzar  a vender por Internet. Una de las plataformas más conocidas para encontrar información de productos rentables es ML, allí te darás cuenta los miles y miles de mercados que encontrarás.

Importar de China es la mejor oportunidad que puedes tomar, no la dejes ir y comienza con tu propio negocio.

Si ya tienes la teoría toma acción y comienza a buscar tu mercado hambriento, importar de China te será de mucha utilidad para comenzar con tu negocio.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo

 

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


− 3 = dos

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter