Proveedores Chinos, Mi Mejor Opción! Para Comprar Productos De Calidad.

proveedores chinos

Si no tienes idea de cómo adquirir productos de calidad para hacer más redituable tu negocio, no te preocupes hoy te demostrare que los proveedores chinos son la solución, sin duda querrás contactarlos después de leer este artículo.

De seguro has escuchado comentarios negativos sobre los productos chinos, como que  son inservibles, de poca calidad o hasta desechables olvídate de esas falacias, estos comentarios están muy lejos de la verdad. Actualmente los proveedores chinos se han preocupado no solo en ir a la vanguardia si no también en cubrir los estándares mundiales de calidad, ofreciendo un precio accesible en sus productos.

Porque crees que las grandes tiendas departamentales se están apoderando del mercado? FÁCIL! Estas tiendas  están apostando a comprar y vender productos chinos, date una vuelta por cualquier tienda y compruébalo tu mismo,  crees que si fueran de mala calidad y precios altos seria negocio para ellas, lógicamente   NO. Mejor aún, observa a tu alrededor y date cuenta que los artículos que utilizas comúnmente están fabricados o maquilados en China…  si a ti no te gustaran, pues fácil, no los habrías adquirido.

proveedores chinosCualidades Irresistibles de Los Proveedores Chinos.

 

Excelente, si ya llegaste hasta aquí significa que estas interesado en iniciar un negocio, o darle empuje al que ya tienes y estas de acuerdo en que los proveedores chinos son tu salvación. En esté punto ya debes saber  cuales son los productos que quieres posicionar en tu mercado, (que es lo que mas te piden y cuales son sus características). Pero no sabes con quien adquirirlos y estas interesado en buscar proveedores chinos confiables, para esto debes tener presente lo siguiente:

  • Precios justos y competitivos; Puede que pienses que lo barato no siempre es la mejor opción, pero debes de buscar que tus ganancias sean realmente redituables, que tu cliente gane y por consiguiente tú también. Los proveedores chinos son los que ofrecen mejores precios a nivel mundial, no necesitas creerme, puedes  investigarlo por tu propia cuenta y verificarlo. No vas a encontrar proveedores  que ofrezcan un excelente servicio y precios competitivos.

  • Servicio de primer nivel; Los proveedores chinos se han preocupado en estar al nivel de la competencia en todas sus facetas como productores y en otorgar un  servicio de calidad. Para ellos sus clientes son lo primero, no importa si compran una pieza o miles, son los primeros en preocuparse por ofrecer un servicio de altura para sus clientes con el fin de lograr su plena satisfacción, mejor que su competencia.

  • Control de calidad; Ya hemos hablado de que se tiene la idea de que comprar un producto chino es dinero mal invertido, pero también te comente que  solo son percepciones inequívocas, ya que los proveedores chinos son los primeros en interesarse en hacer bien las cosas para evitar devoluciones o una mala publicidad entre sus consumidores, que haga que pierdan terreno ya ganado. Ellos buscan aumentar su posicionamiento en el mercado mundial y la CALIDAD es su llave al éxito, el hecho de que ellos realicen exportaciones a nivel mundial habla del gran conocimiento que han adquirido y puesto en marcha.

  • Capacidad de Comunicación; En la actualidad no es un problema el idioma ya que ellos se han preocupado por este tema y la mayoría de ellos hablan otros idiomas, como el ingles o español, también se da el caso de que pongan traductores a nuestro alcance para facilitar la negociación, este tipo de acciones solo les da otro punto a favor,  te dan la importancia que te mereces y la confianza de estar negociando con la persona adecuada.

Si no creías que los Proveedores Chinos son la mejor alternativa, EVOLUCIONA, no son solo una opción mas, son LA MEJOR OPCIÓN! Están en prácticamente todos los nichos del mercado.

Vamos ATRÉVETE y se tan grande como lo quieras ser, el mejor ejemplo soy yo, inicie prácticamente sin nada,  ahora estoy en donde quiero y voy por más. Lo único que hice fue confiar en los Proveedores chinos, los cuales me han llevado al éxito, ahora trabajo pocas horas y gano lo que quiero,  soy dueño de mi tiempo y responsable de mi estilo de vida.

Espero que al haber leído este artículo te hayas motivado, logrando dejar atrás todos esos prejuicios que tenías sobre los proveedores chinos, sin conocer el tema ampliamente, si tienes alguna duda solo déjame un comentario y con gusto te lo responderé personalmente, mi único interés  es compartir mis conocimientos para lograr que existan más personas emprendedoras, capaces de ser dueñas de su propio negocio, personas “TRIUNFADORAS”.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


9 − = dos

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter