Proceso Para Poder Importar De China

En este post te daré a conocer el proceso para poder Importar de China, si continuas leyendo hasta su término te enteraras de los grandes beneficios que obtendrás al importar.

Actualmente estamos viviendo una situación muy difícil con el desempleo, cada vez es mayor el número de personas que se está quedando sin empleo, la otra situación es que  existen trabajos que no dan un sueldo gusto, trabajando más de ocho horas al día, por ese motivo existen hoy en día muchos tipos de negocio, el que este sea una buena elección depende de cada persona y su experiencia. En este momento te voy a dar a conocer uno de los más lucrativos como es el proceso para  Importar de China.

Es un mercado donde tú puedes participar fácilmente, te lo dijo por experiencia propia, el proceso para Importar de China, se convierte en un negocio altamente rentable, ya que este país vende a precios muy bajos debido a su alta tecnología y su mano de obra barata, por ese motivo los grandes importadores están obteniendo grandes beneficios de ganancia muy alto.

Para obtener un excelente proceso para Importar de China debemos de asegurarnos de seguir correctamente los pasos ¿Cómo se puede lograr eso?, lo puedes lograr si tienes a un asesor que te facilite el proceso para poder Importar de China, mediante su experiencia y conocimiento te ayudara a contestar preguntas como las siguientes: ¿Cómo contratar a un proveedor confiable?, ¿Cómo pagarle a un proveedor Chino?, ¿Cómo ingresar tu mercancía de forma legal?, ¿Cómo evito que mi paquete sea detenido en la Aduana? etcétera.

Proceso Para Poder Importar De ChinaEs por eso que me pongo a tu servicio para que yo sea ese asesor que te guie en cada una de tus importaciones, de esta forma darte a conocer el proceso para poder Importar de China, te mostrare exactamente todos los pasos que debes de seguir para Importar de China sin problemas ni contratiempos.

¿Por qué arriesgarse a tener una experiencia desagradable en el proceso para poder Importar de China?, permíteme demostrarte en este momento el proceso correcto para obtener una excelente importación.

En este artículo conocerás el proceso para poder importar de china Hoy Mismo.

Te invito a que continúes leyendo, aprenderás como importar de China mediante un proceso sencillo:

° INFÓRMATE:

Investiga sobre precios, envíos, que ofrecen, etc.

° HALLAR A UN PROVEEDOR CONFIABLE:

Ten en mente que el proveedor debe ser conocido y que cumpla con las reglas establecidas del mercado. Si lo que deseas importar son artículos pequeños, evita al máximo proveedores que fabriquen artículos de gran tamaño, porque tendrán precios altos y no se preocuparán por tu compra.

° ESPECIFICAR A DETALLE LO QUE QUIERES EN TU PRODUCTO:

Escribe tus expectativas,  toma en cuenta que no produzca confusiones.

° TERMINA LA NEGOCIACIÓN:

Define:

** Formas de pago.

** Métodos de envío.

** Plazos de envío.

** Seguros.

** Trámites aduanales.

** Permisos del producto.

Asegúrate que el proceso para el control de calidad debe de ser estricto de preferencia de acuerdo a las normas establecidas por ISO para poder Importar de China, todo el proceso debe ser documentado para evitar contratiempos al pasar por la Aduana.

Conviértete en el Hombre de Negocios al Importar de China, disfruta de los grandes beneficios, es aconsejable el proceso para poder Importar de China, ya que se pueden comprar a un precio bajo y venderlos con un margen de ganancia muy alto, son de fácil acceso y de bajo costo para la población, especialmente a la mayoría de la población que se encuentra en una crisis económica.

Sigue este proceso y podrás importar de China  HOY MISMO!!!!

Te invito a que pongas en práctica en este momento los pasos que te acabo de dar a conocer, para que obtengas grandes beneficios en el proceso de Importar de China, con esta información se te hará más fácil el proceso cada vez que tu importes.

Si tienes alguna duda o sugerencia sobre el proceso para poder Importar de China  puedes dejarme tu comentario en la parte de abajo de este artículo, me dará mucho gusto darle contestación de una forma personal.

 

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (12 comments So Far)


tres + 3 =


  1. Daniel
    8 años ago

    Hola buen dia luis, me interesa comprar tu producto solo que me gustaria saber como esta eso de pagar bajos impiestos, solo quiero saber eso para continuar con mi compra y hacer el deposito saludos y gracias por tu tiempo

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola, espero te encuentres bien.

    Debes de pagar los impuestos, pero si sigues los pasos que indico en el curso no pagarás impuestos tan altos.

    Saludos

    [Responde a este comentario]

  2. Quisiera saber si al comprar de china la entrega es directamente a mi
    casa o tengo que ir a adunas.

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola Edwin Espero te encuentre bien.

    La entrega puedes ser directamente a tu hogar esto depende de la forma de importación que utilices, pero es lo mas común.

    Te mando un fuerte abrazo.
    Luis Xavier Torres.

    [Responde a este comentario]


  3. Fani
    7 años ago

    Hola Luis mi duda es sobre las paqueterías en cual es menos probable que aduana no retenga el paquete UPS, DHL o EMS?
    de ante mano gracias y espero mas adelante poder comprar tu curso para asesorarme mejor

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola Fani espero que te encuentres bien,

    Te comento que es preferible emplear el correo postal certificado.

    Un abrazo.
    Luis Torres.

    [Responde a este comentario]


  4. Martin
    7 años ago

    Hola disculpa tengo una pregunta ¿como me pueden enviar la mercancia sin pagarles a los chinos sino hasta despues? Gracias y saludos

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola, espero te encuentres bien.
    Por favor explica un poco más tu pregunta, ya que es un poco confusa. Gracias
    Saludos

    [Responde a este comentario]


  5. HARRISON
    7 años ago

    buenas noches, este curso sirve para importar a cualquier país, porque yo vivo en colombia y me imagino que los tramites son diferentes en cada pais.

    gracias..

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola Harrison

    Espero estés muy bien, te coemnto que este sistema de importación ya esta probado en diversos países, inclusive Colombia, te daré las herramientas para iniciar ya a Importar de China.

    Un afectuoso abrazo
    Luis Xavier Torres

    [Responde a este comentario]


  6. ARTURO G.
    6 años ago

    Grx Luis por todo tu apoyo y confiansa somos tus pupilos y siempre estas ay para cualkier inquietud eres EXELENTE persona Dios te ilumune y te siga bendiciendo todo lo que realices para tu bien que sabemos que todo lo compartiras recibe fuerte abrazo

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola Arturo espero estés bien.

    Te agradezco el tiempo que te tomaste para dejarme tu comentario, me da gusto que la información que te comparto también sea para que tu tengas éxito, si tienes alguna duda con mucho gusto te atenderé.

    Te mando un abrazo.
    Luis Xavier Torres.

    [Responde a este comentario]

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter