Para Comprar Productos En China, La Calidad Es Un Boleto Seguro Al Éxito.

comprar productos en china

Si quieres comprar productos en china pero tienes incertidumbre de estar invirtiendo en lo correcto, hoy compartiré contigo los puntos mas importantes para que corrobores la calidad de tus compras.

Tal vez tienes la intención de comprar productos en China, pero tienes desconfianza de adquirirlos, porque has escuchado que estos productos son desechables, ya que si son baratos es porque no son buenos, déjame decirte que estas en un grave error, actualmente los proveedores  chinos se han esmerado tanto  en ser los mejores a nivel mundial, que sus estándares de calidad han crecido conforme a su expansión, y no es chiste!, ahora puedes encontrar productos y servicios al nivel de las potencias de primer mundo conocidas por su excelente calidad.

Si te preguntaras como lo sé, es muy sencillo, simplemente he pasado por este camino infinidad de veces, al principio sufrí algunas estafas que casi me orillaban a tirar la toalla, sin embargo aprendí que todo fracaso se convierte en algo positivo cuando transformas la experiencia en conocimiento para evitar situaciones de riesgo y lo tomas como lo que es: experiencia.

Gracias a la experiencia cosechada al paso de los años, hoy en día soy   empresario exitoso por lo que quiero compartir  mi experiencia y  conocimientos contigo, para evitar que pases por lo mismo que yo ya pase.El dinero que ganas es muy valioso como para invertirlo en un mal negocio y perderlo. Por falta de conocimiento podrías comprar productos en china por volumen y perder mucho dinero o obtener ganancias mínimas,  porque no podrías ofrecer tus productos en lo que  habías pensado, simplemente porque los productos que importes podrían carecer de calidad y  no se venderían.

Ahora bien si ya te decidiste y quieres iniciar un negocio en el cual tienes que comprar productos en China, vamos a enfocarnos en ofrecer el mejor producto y servicio, porque estos serán nuestra carta de presentación y de ellos dependerán si los clientes se quedan contigo,  además te darán la mejor publicidad que no necesita de un pago, y es la de boca en boca, es decir, ellos te recomendaran a sus conocidos que estén interesados en comprar productos en China y así sucesivamente.

Aprende como  comprar productos en China de calidad, siguiendo el sencillo pero eficaz control de calidad que compartiré contigo.

comprar productos en chinaControl de calidad para comprar productos en China: 

 

Realiza una compra de prueba. Es muy importante que  no compres por volumen  si no has visto una muestra del producto, para saber exactamente si lo que estas adquiriendo cumple con los requerimientos necesarios para ti,  en la cual podrás verificar los siguientes aspectos:

  1. Revisar el empaque. El artículo que compres debe de cubrir con ciertos cuidados dependiendo del tipo de producto que sea ¿Cuáles?, sencillo a simple vista tiene que estar limpio, la caja o envoltorio no debe de estar roto, arrugado o viejo, en caso de así requerirlo debe de venir con las protecciones y cuidados necesarios para que el interior no sufra daños, por ejemplo;  los productos de vidrio que deben de venir con el sello de FRÁGIL en el exterior y en el interior deben de contar rellenos de unicel u otros materiales que protegen el artículo para que  no se dañe.

  2. Inspección de acabados: Cualquier mínimo detalle es importante, y todo depende de lo que compremos y a quien va dirigido el producto (consumidor final), en este caso tenemos que observar el material del que estén elaborados, tales como; la pintura que se utiliza en los grabados, y sus terminados, para verificar que el producto no cause ningún daño al consumidor tales como intoxicaciones o cortaduras, por mencionar algunos. El producto no tiene que ser nocivo y en caso de tener algún problema debe de estar especificado en la etiqueta del mismo, para liberar responsabilidades.

  3. Funcionalidad: Después de revisar el producto y verificar que cumple con las especificaciones requeridas el siguiente paso es comprobar que funciona adecuadamente. Puede que su fachada sea buena, pero que sucede si no te das cuenta de que no  funciona?, esto podría significar  dinero perdido. Debes de cerciorarte que funcione según lo estipulado en las garantías del mismo, cualquier prueba por sencilla que parezca es necesaria y no esta de mas.

Si tienes dudas, te recomiendo usar de referencia el mismo artículo pero comprándolo con otro proveedor, así podrás elegir la opción más adecuada y funcional, y podrás avaluar a dos proveedores a la vez.

Algo que práctico en todas mis compras y que me ha  funcionado a la perfección es lo siguiente: “solo compro productos que me convenzan, y que yo mismo ocuparía”. Tenlo bien presentes ya que si te convencen a ti, podrás hablar de ellos y recomendarlos positivamente porque tendrás la certeza de que tus clientes quedarán satisfechos y no se decepcionarán por productos desechables.

Como te podrás dar cuenta es muy sencillo llevar un control de calidad siguiendo los anteriores pasos,  te puedo garantizar  que te dará los resultados óptimos, no te llevara mucho tiempo realizarlo genera confianza en tus consumidores y ganaras buen dinero.

Al comprar productos en China tenemos que identificar quien es el proveedor mas conveniente en precio, producto y servicio,  quien ofrece  calidad en todas sus etapas, desde que haces contacto con él, hasta que  llega el producto final a nuestras manos.

Pues bien a Comprar productos en China sin temor, si  tienes alguna duda sobre como realizar un control de calidad básico solo déjame un comentario y con todo  gusto te lo contestare personalmente.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


8 + siete =

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter