Importar de China+Marketing de Contenido=GANANCIAS SEGURAS

Si ya tienes la firme intención de Importar de China para comenzar un negocio propio por Internet, pero te preocupa cómo atraer clientes fieles, aquí tienes las claves de una herramienta infalible: el Marketing de Contenido.

Antes de que te explique cómo funciona este interesante recurso para tus ventas, hay algo que necesito que sepas: no se trata sólo de vender la mayor cantidad posible de productos a clientes que tal vez te compren sólo una vez, sino de crear un negocio rentable con consumidores fieles e informados que continuamente adquieran tus artículos o servicios. De eso trata el Marketing de Contenido: de fidelizar a tus clientes y así hacerte de un buen número de seguidores.

Con el Marketing de Contenido, podrás ahorrarte mucho dinero por concepto de publicidad de pago. Además, esta herramienta es más efectiva que la publicidad de pago, porque nada garantiza que los usuarios que dan click sobre tus anuncios comprarán tus productos.

importar de chinaUsar el Marketing de Contenido e Importar de China te dará gran ventaja sobre tus competidores, pues los productos chinos son baratos, variados y de buena calidad, con lo que cubrirás las necesidades de tus numerosos clientes.

El Marketing de Contenido consiste en dar información de valor a tu cliente. Para eso, deberás vender a tus clientes no las cualidades de tu producto, sino las ventajas, beneficios y estilo de vida que conseguirán al comprarte.

Por ejemplo, si ya tienes una tienda virtual, una página web o blog o un sitio en redes sociales, y quieres Importar de China ropa de moda, lo que puedes hacer es publicar contenidos, escritos donde les ofrezcas a tus seguidores o clientes información que les sirva para resolver diversos problemas;  en este caso, podrías ofrecerles un artículo donde les comentes cuál es la mejor forma de vestirse para una entrevista de trabajo.

Sin embargo, hay otros tipos de materiales que puedes brindar a tus clientes, dependiendo de tus objetivos y de sus exigencias. Procura, en cualquier caso, dominar la información que publicas, para que sea veraz y relevante para tus seguidores.

Motivacional o de superación personal.  Hay miles de personas que a diario buscan contenidos que los orienten o enseñen el camino o formas de lograr sus metas. Si les provees de estos contenidos, te aseguro que les irá bien, confiarán en ti y estarán más receptivos a los producto o servicios que desees venderles.

De actualidad. Es importante para tus clientes mantenerse informados acerca de nuevas formas de cubrir sus necesidades o solucionar sus problemas. En el ejemplo que te platicaba anteriormente, puedes, por ejemplo, publicar artículos sobre las últimas tendencias de peinados, maquillaje y estilo. De lo que se trata, es de proporcionar a tus clientes contenidos de valor relacionados con el tema principal de tus ventas.

Usando el Marketing de Contenido, les demostrarás a tus clientes que estás comprometido con la solución de los problemas que les preocupan y que, por lo tanto, les ayudas a crecer no sólo económica sino personalmente. De esta manera te valorarán más, se quedarán contigo y se interesarán por conocer tus artículos o servicios.

Ya sabes cómo usar el Marketing de Contenido para conseguir clientes fieles para tu negocio por Internet. Si lo aplicas cuanto antes y comienzas a Importar de China ya mismo, verás interesantes ganancias más pronto de lo que imaginas.

Espero que mi artículo haya sido de utilidad e interés. Por favor, si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en escribirme. Yo me tomaré el tiempo necesario para responderte y guiarte en el camino hacia la obtención de tus metas.

 

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags: ,

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


siete − = 6

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter