Importar De China… Paga De Forma Segura A Tu Proveedor.

Es de suma importancia cuidar nuestro dinero y tomar precaución sobre posibles estafas, si quieres importar de China sin perder tu dinero termina de leer este artículo, te compartiré la forma correcta de como pagarle a un proveedor chino.

La información que traigo el día de hoy para ti, es muy importante, pues de esto depende que tu negocio crezca, si ya tienes algún proveedor chino, pero todavía dudas de comprarle. Hoy te diré la forma  en que puedes saber si es confiable o no.

En nuestra actualidad muchas personas quieren obtener dinero de manera rápida y sin necesidad de trabajar, estafando es la forma más fácil para obtener el dinero, por ese motivo quiero compartir contigo la manera más adecuada de pagarle a un proveedor para que no resultes estafado.

Pero ¿Cómo pagarle a un proveedor Chino? Esta pregunta es la que miles de emprendedores se hacen al momento de comenzar con su negocio, muchos de ellos no saben el proceso para pagar y resultan estafados. Aunque esto suene  inverosímil, muchas personas han sido estafadas por no saber como pagar de manera correcta al importar de China.

En más de una ocasión he dicho que los estafadores te los encontrarás en cualquier parte, no solo en China, y no todos los proveedores que están en este país son estafadores, puedo decirte con toda seguridad que  todavía existen proveedores confiables con los que puedes importar sin problemas.

Importar de ChinaImportar de China sin problemas de estafas… Descubre cómo hacerlo.

La forma correcta de pagarle a un proveedor es por medio de Paypal, este servicio es muy reconocido a nivel mundial, este es un pago virtual, funciona como banco, en este banco, lo único que deberás hacer es abrir una cuenta, todos tus datos deben ser reales (para no tener problemas más adelante si requieres de corroborar datos de tu cuenta), puedes sincronizar tus tarjetas de débito o crédito si así lo deseas o bien hacer un depósito a tu propia cuenta y de esa manera hacer los pagos a tu proveedor.

Pagarle a tu proveedor chino a través de este banco virtual es la mejor manera para asegurar tu dinero y no salgas estafado, pues  será el intermediario entre tú y el proveedor.

Esta plataforma cuenta también con un servicio de reclamación, si en algún momento el proveedor perdió contacto contigo o no te ha llegado  el producto puedes abrir un reclamo en Paypal para que el dinero se te sea devuelto sin problemas, de esa manera protejes tu dinero ante cualquier posible estafa.

Si en algún momento llegas a pagarle al proveedor a través de envíos de dinero o transferencias bancarias, corres el riesgo de que no haya un compromiso para que se te entregue el producto.

Paypal te ofrece seguridad en sus pagos y lo mejor de todo es que estarás tranquilo y sin miedo de estafas.

Asegúrate de tener una compra exitosa al importar de China.

Importar de China es seguro siempre y cuando utilices los métodos adecuados para asegurar tu compra. No lo dudes más y comienza hoy.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo

 

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


− seis = 1

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter