¡Importar De China! Opción Número 1 Para Comenzar A Crear Tu Negocio En Internet.

¿Quieres tener libertad financiera? Solo debes hacer una cosa: importar de China y comenzar a vender a través de la red. ¿Sabes cómo hacerlo? Hoy te diré la manera exacta y sencilla para que comiences YA. Solo lee este artículo.

Una de las mejores formas para comenzar a tener un negocio propio en donde tú seas tu propio jefe es comenzando a vender en Internet. En nuestros días esta herramienta va tomando cada vez más fuerza entre todas las personas. Si aún te queda duda sobre este dato, te invito a que comiences a navegar en la red y veas cuántas personas están comenzando sus negocios.

Créeme cuando te digo que tu negocio puede estar en la red, si muchas personas se están beneficiando de esta herramienta tú también puedes hacerlo sin problema y con mayor facilidad pue yo te ayudaré para que comiences en este momento.

Importar de ChinaImportar de China es la opción y mejor oportunidad que puedes tomar para comenzar con tu negocio.

Para importar de China de manera exitosa debes tener en cuenta estos puntos y por supuesto… llevarlos a la práctica.

  1. Ubicar tu nicho de mercado: ubicar el nicho de mercado es importante, pues desde un principio debes saber a qué grupo de personas les venderás, es importante que hagas una investigación exhaustiva sobre las necesidades de las personas y si estas se pueden cubrir de forma inmediata y lo primordial… venderles a futuro.

  2. Ubicar tu producto: una vez que hayas ubicado el nicho de mercado, es decir, descubierto las necesidades de tu grupo de personas, continuarás con tu producto, este es el que cubrirá las necesidades próximas.

  3. Ubicar a tu proveedor: Cuando hayas abarcado los primeros dos puntos, identificar a tu nicho de mercado y tu producto, debes continuar con tu proveedor chino y comenzar a importar con él.

Nota: debes ubicar al proveedor adecuado y confiable, en China encontrarás a miles de proveedores, entre ellos fraudulentos, por lo que es importante que tu forma de pago siempre sea a través de Paypal.

  1. Hacer una compra de prueba: El hacer una compra de prueba es igual de importante que las opciones anteriores, aquí te darás cuenta de la logística del proveedor, saber sobre su forma de entrega, la paquetería que utiliza, el tiempo de entrega, etc.

Estos son los 4 pasos que debes seguir para importar de China con éxito.

Ahora bien… ¿Dónde y cómo anunciarte?

Bien…

Esto es lo más sencillo de lo que puedes imaginar.

Hay dos formas de anunciarte, una de ellas es a través de Mercado Libre y la otra en tu propia tienda virtual.

Mercado Libre es una plataforma donde puedes anunciar tus productos, de forma rápida y a un costo muy bajo aquí se te facilitará, pues ya es un sitio muy conocido por millones de personas, no será nada difícil comenzar a vender aquí.

La otra opción es en tu propia tienda virtual, en esta opción lo único que debes hacer de igual forma que la primera, anunciar tus productos, aquí a diferencia de Mercado Libre serás el único dueño y por supuesto decidirás cómo anunciarte y cada detalle de tu propia tienda.

No esperes más y comienza a importar de China HOY, no puedes dejar ir esta oportunidad de las manos.

Si llevas a cabo los pasos que te mencioné anteriormente lograrás una importación con éxito. Importar de China te asegura una buena libertad financiera.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo

 

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


+ tres = 10

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter