Importar De China… Dos Opciones, Dos Tipos De Negocios ¿Cuál Eliges?

Hay dos formas de comenzar un negocio altamente rentable por internet. Si quieres comenzar con uno propio, hoy tienes dos opciones para elegir. ¿Quieres saber cuál es la mejor para ti? Conócelas

Para comenzar con tu propio negocio en la red debes saber antes que nada cual es el tipo de negocio que quieres, cuál te queda como anillo al dedo, en esta ocasión te traigo dos opciones que no puedes dejar pasar desapercibidas.

En artículos anteriores he comentado los pasos exactos que debes llevar a cabo para tener una importación exitosa, en nuestra actualidad las cosas son más fáciles de realizar pues tenemos las herramientas necesarias para arrancar si nos lo proponemos.

Por ese motivo, quiero compartir contigo, las dos maneras para comenzar a importar de manera segura, sin importar la diferencia de ambos negocios estos siempre te llevarán al mismo objetivo: obtener ganancias y cambiar tu calidad de vida. Si quieres saber que opción es la adecuada para ti, solo tienes que leer este artículo.

Si aún dudas de los resultados positivos que este te puede dejar, te invito a que veas todas las personas que venden a través de sitios de subastas y en sus propias tiendas virtuales, los resultados que estas personas están teniendo son excelentes y tú también puedes formar parte de ello.

Importar de ChinaElige la mejor opción para ti, importar de China cambiará tu estilo de vida.

1. Si pensabas que colocar un negocio sin inversión es imposible, hoy te digo que no lo es, así que los pretextos quedan a un lado si de comenzar negocios se trata y esta es la primera opción que te ofrezco, importar de China por pieza y venderlos por Internet. Los beneficios de esta opción son los siguientes:

No pagas aduana: no tendrás que pagar un solo peso ante aduana pues este lo toma como uso personal y no comercial. Puedes importar hasta 4 productos sin que pagues costo alguno.

Cero gastos de envíos: en este modelo de negocio no pagas para enviar el producto a tu cliente, pues el mismo proveedor lo hará por ti, solo debes encargarte de que este utilice esta opción: Dropship.

Otra interrogante es: ¿Cómo pagar el producto? Pues bien, no será necesario que lo hagas, el mismo cliente lo pagará por ti, en cuanto el pague el producto tú lo pagarás al proveedor y este se encargará de prepararlo y hacer todo el proceso hasta que le llegue al cliente a la puerta de su casa.

2. La otra opción es importar de China masivamente, en este modelo de negocio requieres inversión para importar artículos por volumen, esta opción es mucho más rápida, pero debes pagar ciertos servicios para que el producto no lo detenga aduana, lo más adecuado es que busques a las personas ideales para meter el producto a tu país, como lo son los agentes aduanales, estos harán todo el proceso por ti, solo te encargarás de recibir tus productos y comenzarlos a vender en Internet.

Cualquiera de las dos opciones puede ser de utilidad, importar de China, sin duda puede ser la respuesta a todas tus dudas.

Importar de China y vender tus productos por internet y comenzar con tu propio negocio es una opción que no debes dejar pasar.

Ya es tiempo que comiences a generar ganancias. Importar de China te da la oportunidad de hacerlo, no lo dudes más y empieza hoy.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo

 

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


8 − = tres

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter