Importación Exitosa Desde China en Tan Solo 10 Pasos

Existen muchas preguntas al momento de importar productos desde China, este artículo te ayudara a contestarlas. Te invitamos a conocerlas y sobre todo ponerlas en práctica.

Es muy claro el por qué muchos emprendedores tienen el miedo de Importar de China, este artículo es para ti emprendedor que ya superaste tu miedo y estas decidido a Importar de una manera exitosa desde China, yo te daré el secreto para hacerlo en tan solo 10 pasos.

Es muy claro, si tú quieres importar de China de una forma exitosa ya seas una persona natural o una empresa  podrías pensar que es un proceso que se puede convertir en una pesadilla pero no es así, a lo largo de mi camino como importador te puedo asegurar que no es tan difícil como se piensa, al contrario es muy fácil aunque en este momento pienses que no es así, yo me comprometo a convencerte de esto en tan solo 10 pasos.

Existen muchos elementos que te pueden ayudar a obtener una exitosa importación desde China de manera segura, fácil y rápida uno de ellos es que te pongas en contacto con una persona que cuente con la experiencia necesaria para darte a conocer el paso- paso, que te lleve de la mano cada que tú importes de China, si te surge un problema cuente con la información necesaria para lograr salir adelante, obteniendo una Importación exitosa de una forma legal.

Es por eso que te invito a que te pongas en contacto conmigo, para que me permitas ser tu asesor en cada una de tus importaciones desde China de una forma exitosa, todo esto lo respalda los muchos años que llevo importando, es por eso que tengo el conocimiento y la información necesaria para que adquieras la confianza de iniciar un negocio al Importar de China.

Me gustaría darle respuesta a tus preguntas: ¿que importar? ¿cómo puedo importar de una forma legal? ¿cómo identificar a un proveedor confiable? ¿cómo le pago a un proveedor chino?, etcétera. Tú puedes Importar de manera exitosa desde china, pero primero pierde el miedo de iniciar tu propio negocio logrando ser tu propio jefe, vendiendo por Internet evitando estafas, sin tener ningún problema con la aduana de forma legal logrando obtener muchos beneficios entre ellos una Libertad Financiera.

Importación Exitosa Desde China en Tan Solo 10 PasosTodo esto podrás adquirir si tan solo te decides a Importar de China, en este momento te daré a conocer los 10 pasos para que tu Importes desde China de una forma exitosa.

Importación Exitosa desde China en tan solo 10 pasos. 

  1.  Qué importar ¿No tienes claro porque producto?, no te preocupes te invitamos a buscar por internet, ahí encontraras una gran variedad de empresas y ofertas clasificadas.
  2.  Como verificar la certificación de las empresas chinas exportadoras: es importante saber si la empresa con la se va a realizar el negocio existe. El gobierno Chino no maneja un directorio oficial pero la Cámara de Comercio  Asia Pacifico ha creado una base de datos que certifique y confirme del registro legal.
  3.  Contactos con el exportador: al momento de hacer negocios los chinos tienen un lema “para hacer negocios hay que ser amigos”. El éxito de importar es mantener y tener un contacto directo con el exportador. Si no es posible una alternativa puede ser contratar un Trader, este es la persona que hace el puente entre proveedor y comprador.
  4.  Muestra de producto: Al dar una muestra del producto es una forma de asegurar la carga. Hay que tener cuidado al cerrar la transacción. Para así asegurar el envío completo.
  5.  Beneficios de TCL: Infórmate de los beneficios del Tratado de Libre Comercio en México y China. Conocer si el producto cuenta con ventajas arancelarias y aduanales.
  6.  Definición de formas de pago: El pagar al contado es muy arriesgado, pero si la empresa cumple con todos los requisitos de certificación, es muy seguro al momento de la transacción. Disminuye el riesgo de estafas si se realiza por un intermediador o Trader.
  7. Contratación de fletes y seguros: El transporte es responsabilidad del comprador pero si existe cláusulas que responsabilicen al proveedor, debe de hacer la entrega en un lugar establecido por ambas partes.
  8. Recepción de productos: El agente aduanal procede a la tramitación aduanera para permitir la internación del producto, el pago de impuestos y gravámenes a los cuales se libera.
  9.  Tramitación aduanera: Es también realizado por un agente aduanal, teniendo tres aspectos importantes: la valoración aduanal, la clasificación arancelaria y la descripción de las mercancías e inscripción de los productos de la base de datos de la Aduana.
  10.  Retiro de mercancía: La aduana determina la *selección de Aforo*, pude determinar: Físico, Documental o Sin Revisión.

Si  es seleccionada como “Físico” ó “Documental”, si se cánsela los gravámenes de internación, los funcionarios de la Aduana se aseguran que hay una concordancia entre documento y la mercancía física.

Si es seleccionada como “Sin Revisión”, se cancela los gravámenes de internación se procede a retirar de inmediato las mercancías.

Puntos a Considerar.

Es muy importante conocer las diferencias culturales, es un error de los empresarios al empezar un negocio con China no tener las bases para considerar las costumbres y tradiciones, la confianza es esencial, es la más valiosa en un intercambio comercial. También es muy importante aprender a escuchar antes de hablar, tener un honesto interés en la contraparte ayuda a la comunicación. LA CLAVE PARA TENER UN BUEN ACUERDO ES SER SENSIBLE, SOBRE TODO FLEXIBLE A LA CULTURA al entablar un negocio.

Qué tal si pones ahora mismo en práctica la información que te acabo de proporcionar completamente *gratis*, para que tengas una importación desde China ¡exitosa!, en tan solo 10 sencillos pasos, notaras inmediatamente los beneficios para ti y tu familia.

Si al concluir la lectura de como Importar de forma exitosa desde China en tan solo 10 pasos tienes preguntas o alguna duda, te invito a que las anotes en el área de comentarios, yo las contestare personalmente de forma inmediata.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


6 − = dos

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter