Importar de China+Vender Masivamente en Internet=ÉXITO

Si quieres conseguir tu libertad financiera o mejorar los ingresos que ya obtienes trabajando por tu cuenta, empieza a Importar de China ya mismo y aprende a vender masivamente.

Además de que es muy fácil montar tu propio negocio gracias al Internet, comprar de China tiene muchas ventajas para ti, pues este país produce una gran variedad de productos a precios muy, muy bajos, por lo que puedes obtener excelentes ganancias.

A continuación te voy a mostrar de manera sencilla y rápida como vender masivamente usando Internet, ya sea a través de tu tienda virtual o de alguna página web de subastas.

No importa cuál es la plataforma de Internet que uses, pues las estrategias que te explicaré a continuación son aplicables a cualquier sitio.

Te adelanto que no necesitas conocimientos especializados o de marketing para vender masivamente, pues el modelo de negocios que te propongo es muy sencillo y lo puede aplicar cualquier persona.

Importar de ChinaPor lo tanto, te invito a que ya mismo comiences a Importar de China y a vender masivamente esos artículos con métodos bien sencillos.

Se trata de dos métodos muy simples: las promociones y la calidad en el servicio. Son dos maneras de hacer sentir tu agradecimiento al cliente por su preferencia, de premiarlo e invitarlo a que se quede contigo.

Promociones

Hay muchas ventajas que puedes ofrecer a tu público.

Tú, como consumidor, seguramente te has encontrado en el súper, tiendas u otros establecimientos comerciales gran cantidad de promociones, y algunas veces, o muchas, no has podido resistirte a ellas.

Pues bien, para tus clientes funcionará igual, sin importar lo que les vendas por medio del Internet.

El famoso 2×1, que puedes ofrecer cada cierto tiempo, el que tú prefieras. Puede ser cada quince días, cada mes, etcétera.

Los envíos gratis son muy comunes en las ventas por Internet. Puedes brindarles esta ventaja a los consumidores que compren cierta cantidad de dinero o algún tipo de producto. Puedes tú mismo establecer cómo es que ganarán este beneficio.

Obsequios a los clientes que te compran con frecuencia o adquieren cierto número de artículos. Como te comentaba, de lo que se trata es de premiar su preferencia, además de motivarlos a que te sigan comprando y a que no se vayan con la competencia.

Descuentos al comprar alguna cantidad de productos, o bien, cada cierto tiempo, como en el 2×1.

Es importante que sepas que el dinero para promociones no deberás ponerlo tú, pues sale del mismo cliente.

Servicio de calidad

Muchas veces, lo que espera la gente de ti no es sólo que les vendas algo, sino que les ayudes a resolver dudas, tomar mejores decisiones de compra y mantener el contacto contigo en caso de que así lo necesiten.

Es de suma importancia que des un servicio de excelencia a tus clientes, pues eso te ayudará a retenerlos y a subir tus ventas.

Atención al cliente. Se trata de responder sus dudas y comentarios, de tal manera que tenga toda la información que necesita.

Horarios fijos. Dales a conocer a tus clientes en qué momento del día pueden buscarte, y ajústate a ese horario para que ellos perciban tu compromiso y seriedad.

Datos de contacto. Ten a la mano dirección, teléfonos, correos electrónicos y otros datos semejantes, para que puedas mantener comunicación con tus clientes.

Te recuerdo que de lo que se trata, es de hacer sentir bien a tus clientes, motivarlos para que sigan contigo, vendas más y obtengas mejores ingresos.

Por lo tanto, te invito a que comiences a Importar de China ahora mismo y a aplicar estas estrategias en tu negocio, para que vendas masivamente por Internet y obtengas jugosas ganancias.

Si tienes dudas o comentarios, por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Yo me tomaré en tiempo que sea necesario para guiarte en tu camino a la libertad financiera que tanto has anhelado.

 
Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


ocho − 4 =

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter