Importa De China Y Conserva A Tus Clientes…Con Estas Garantías Nunca Se Irán. Conócelas.

Si aún no sabes cómo conservar a tus clientes, en este artículo te diré como retenerlos, con las garantías que ofrezcas, nunca querrán irse. ¿Quieres conocerlas? Termina de leer este artículo.

Si eres de las personas que ya comenzaron a importar de China y tienes tu negocio en Internet permíteme felicitarte, pues no todas las personas llegan a este punto. Realmente el comenzar con un negocio desde cero lleva mucho tiempo invertido, pero sin duda a futuro tiene sus frutos.

Ahora quiero compartir contigo la forma de conservar clientes. Esa manera que aún a muchas personas no les queda claro, pero… ¿cómo hacerlo?

Solo quiero recordarte las cosas básicas que debes hacer para conservar a estos clientes (más adelante te diré las garantías que puedes ofrecer para que tus clientes no quieran irse).

Conoce las formas básicas para conservar clientes:

Buen trato: si bien es cierto, cuando a ti te tratan de forma amable, con sonrisas, con educación, sin duda alguna te quedarás allí, ¿Por qué? Por la simple y sencilla razón de que nos gusta que nos traten bien, ahora, aunque estemos detrás de una computadora atendiendo a personas, no significa que será distinto, aquí es donde debe reflejarse la amabilidad que te precede.

Otra forma básica que debes utilizar para no dejar ir a tus clientes son las promociones, cuando vas a comprar algún producto sin duda aprovechas todo este tipo de oportunidades, las promociones que debes tener en cuenta para aplicar son: 2X1, 50% de descuento, regalos, envío gratis, etc.

Estas son las formas más básicas que no debes olvidar aplicar si de retención de clientes se trata.

Importar de ChinaImporta de China y retén todos los clientes que puedas con estas garantías.

Al importar de China tienes la ventaja de hacer muchas cosas, pues los precios en este país son muy bajos y también la logística que ellos utilizan te beneficia de mucho. Eso te ayuda  a ofrecer garantías seguras y tener un mejor servicio, este te distinguirá sin duda alguna del resto de los proveedores.

La primera garantía que puedes ofrecer es la de cambio de producto: si el cliente no está satisfecho aquí puedes cambiarle el producto, si vas  a hacer Dropship, solo le pides al proveedor que te cambie el producto y este lo hará sin problemas o bien, si harás previamente una importación masiva, tendrás stock así que puedes cambiarle el producto sin problemas.

Otra de las opciones que puedes tomar es el de devolver el dinero si no están satisfechos con el producto, en este caso lo que puedes hacer es devolverle el dinero al cliente y cambiarlo con el proveedor, puedes hacer los cambios con el proveedor y vender este producto a otra persona.

Recuerda que mientras más garantías ofreces, el cliente estará más satisfecho contigo y será mucho más fácil que se quede contigo.

Dale el mejor trato a tu cliente y consérvalo.

Importar de China te da la seguridad de ofrecer garantías sin problemas.

Toma en cuenta estas garantías y ofrece lo mejor de lo mejor a tus clientes, no lo dudes más y comienza ahora.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo

 

 

 

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


+ 1 = siete

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter