Importa de China Previniendo Ser Victima de los Defraudadores!

importa de china

Si deseas tener un negocio rentable comercializando productos con un alto margen de ganancia: Importa de China. Los beneficios serán mayores si aprendes como prevenir las estafas en la red, con las sencillas, pero reveladoras, técnicas que compartiré contigo el día de hoy.

Cuantas veces has escuchado que las estafas en la red están a la vuelta de la esquina? Supongo que muchas veces verdad? Hace algunos años cuando me inicie en los negocios por internet el margen de estafas en la red era mayor que el que se tiene hoy en día, debido, principalmente, a la falta de información. Algo que aprendí por experiencia propia es que el conocimiento te da poder, si tienes el conocimiento tienes las llaves del castillo.

A veces me pregunto: ¿Que hubiera pasado si no hubiese comprado tan apresuradamente ese producto que parecía una ganga?, sin embargo comprendo a la perfección que gracias a que viví situaciones desalentadoras y no desistí en mi búsqueda por una mejor calidad de vida para mi familia, es que hoy en día puedo vivir exclusivamente de mis negocios por internet, evitando a los estafadores y apoyándome en aliados confiables, tú también puedes aprender cómo evitar ser estafado en la red, siguiendo las estrategias que compartiré contigo.

 

importa de chinaImporta de China sin riesgos, identifica los focos de alerta.

 

importa de china1.- El primer proveedor que encuentres no siempre es el mejor. Gracias al internet y a los buscadores podemos disponer de información inmediata sin tener que salir de nuestro hogar, las 24:00 hrs. del día los 365 días del año, precisamente por la facilidad con la que podemos encontrar “proveedores” en la red, nos podemos llevar sorpresas desagradables al no verificar si el proveedor es confiable o no, por lo que lo primero que tienes que hacer es buscar muchos proveedores, posteriormente iras depurando tu listado hasta quedarte con 3 o 4 con los que realizaras una prueba de compra.

importa de china2.- Métodos de pago poco confiables. Si un proveedor solo te ofrece como métodos de pago envíos de dinero vía Western Unión o Money Gram, ten por seguro que te estafara, ya que estas empresas no se hacen responsables si tu proveedor no te entrega el producto, debido a que están diseñadas para ser un sistema de entrega de remesas. Si quieres evitar estafas te recomiendo pagar solo por plataformas de pago seguras que respalden tu compra como PayPal.

importa de china3.- Datos de contacto. Por lo general los proveedores que no son confiables no tendrán sus datos de contacto a la vista. Lo primero que tienes que hacer al visitar la página de un posible proveedor es revisar la información de contacto, ubica su teléfono, correo, dirección y demás verificar que dichos datos sean reales, si tiene chats en línea o contacto por medio de redes sociales, y estas las actualizan constantemente, te dará mayor seguridad, ya que podrás ver el historial de conversaciones con clientes anteriores, además de que podrás comprobar su tiempo de respuesta.

importa de china4.- Compara. Si ya tienes varios proveedores interesantes, fíltralos considerando los 2 puntos anteriores, con el fin de seleccionar 3 o 4 de ellos para realizar una compra de prueba, al realizarla podrás comprobar su servicio, calidad y tiempo de entrega. Con este ejercicio podrás verificar la autenticidad de la propuesta que te presentaron, recuerda realizar tus compras de prueba pagando solo a través de plataformas de pago confiables como PayPal  para tener la certeza de recibir el producto, ya que PayPal actúa como intermediario entre el proveedor y tu.

 

Tú como yo importa de China evitando sufrir estafas.

Es posible realizar transacciones seguras por la red, si cuentas con aliados confiables que respalden tus compras, importa de china hoy mismo, poniendo en práctica los sencillos consejos que compartí contigo, si tienes alguna duda déjame un comentario y con todo gusto te lo contestare personalmente.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


8 + = nueve

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter