Hoy Es El Gran Día! Al Fin Te Revelo Como Comprar Productos De China Legalmente!

Haz escuchado el increíble negocio que se encuentra en las importaciones de china pero aun no sabes Cómo Comprar Productos De China Legalmente? No busques más el día de hoy te revelare el secreto mejor guardado de los grandes importadores de China solo lee el siguiente artículo.

Hace algún tiempo cuando no tenía la solvencia económica que tengo hoy en día y vivía en la incertidumbre de no saber si ese día mi familia tendría algo digno que comer fue cuando observe la cantidad de productos chinos que se encuentran actualmente al alcance de nuestras manos y fue cuando comprendí la magnitud del negocio que representaba, pero la pregunta que me hice en ese momento fue como comprar productos de china legalmente? Sabía que empresas transnacionales lo estaban haciendo pero la pregunta real era como comprar productos de china legalmente sin ser una empresa, es decir una persona como yo lo podría lograr?

La respuesta no fue tan sencilla como espere ya que en la red no había mucha información y la poca que había no era para nada fiable, entonces no sabía cómo resolver la gran incógnita, tenía que ser una manera que fuese práctica y que estuviese al alcance de gente como yo que no tenía suficiente dinero para invertir en los medios posibles para lograr importaciones de contenedores o de pallets, definitivamente tenía que comprender como comprar productos de chila legalmente y sin problemas de aduana, sé que en el mercado negro se pueden conseguir productos chinos a bajo costo pero mi objetivo nunca fue estar fuera de la ley por lo que realice una investigación exhaustiva y lo descubrí.

como comprar productos de china legalmenteAhora sabrás como comprar productos de china legalmente aquí.

 

    como comprar productos de china legalmentePara saber cómo comprar productos de china legalmente lo primero es considerar que ya sabes que quieres importar y con quien lo vas a importar, es decir que previamente ya tuviste que realizar una investigación de mercado, pero no te asustes, realizar una investigación de mercado no implica hacer costosos estudios donde puedas saber que producto es el que le agradara más a un sector de personas en particular; actualmente con el internet puedes realizar el estudio apoyándote de los buscadores y sitios de subasta para saber cuál es la tendencia.

    como comprar productos de china legalmenteAprender como comprar productos de china legalmente es muy fácil cuando ya cubriste el primer punto que representa la investigación de mercado, ahora el siguiente paso es contactar a una empresa de logística privada que se encargue de realizar los trámites aduanales necesarios para que tus productos ingresen al país sin problema alguno, definitivamente prefiero dejarle este asunto a los expertos ya que yo como novato no tendría la experiencia que tienen ellos respecto a cómo comprar productos de china legalmente. Es importante que te apoyes de gente experta que realmente sabe de lo que habla ya que de esta manera aprenderás más y más hasta tú mismo convertirte en un experto en el tema, de nada sirve contratar a gente ineficiente que no te aportara nada.

    como comprar productos de china legalmenteYa que tienes al proveedor y al agente aduanal únicamente tienes que realizar tu pedido con  el proveedor de los productos que deseas importar, de esta manera sabrás las condiciones de compra venta del proveedor y podrás sincronizar la importación sin problema alguno, como vez como comprar productos de china legalmente será muy fácil si tienes la información clara por parte de tu proveedor ya que si tienes alguna duda es mejor aclararla desde antes para evitar malos entendidos, también considera el tiempo de entrega que te de tu proveedor con el fin de que tu agente aduanal este enterado de la fecha en la que llegara el producto a la aduana.

    como comprar productos de china legalmenteUna vez que tu proveedor realice el envío y este te lo haya confirmado tendrás que ponerte de acuerdo con la empresa que contrataste para que el agente aduanal se encargue de la liberación de tu producto, como comprar productos de china legalmente es muy fácil cuando tienes la persona perfecta para cada función, en este caso una vez que el agente aduanal libere tus productos estos serán entregados a la empresa de logística que él representa con el fin de que realicen el envío correspondiente de los productos hasta la puerta de tu negocio u hogar.

Realmente es muy fácil aprender como comprar productos de china legalmente siguiendo estos sencillos pasos que compartí contigo.

Espero que la información que compartí contigo el día de hoy haya sido de tu completo agrado y que al fin comprendas que es muy fácil aprender como comprar productos de china legalmente, por lo que no tienes que sufrir comprando los productos ilegalmente. Aprender como comprar productos de china legalmente te abrirá las puertas al comercio formal, únete a las miles de personas honestas que trabajan legalmente.

Si tienes alguna duda respecto a cómo comprar productos de china legalmente, déjame un comentario y con todo gusto te lo contestare personalmente.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


seis − 4 =

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter