Inicia Tu Negocio Sin Invertir …Dropshipping

Descubre Como Importar de China y como iniciar Sin Invertir un solo centavo. Utilizando la mejor forma que es el Dropshipping

Si aprendes lo que te voy a enseñar en este articulo, iniciaras tu negocio sin invertir, HOY MISMO… la mejor opción la encontramos en Dropshipping. Te aseguro que es la mejor forma para iniciar tu propio negocio desde tu casa.

En este articulo quisiera hablarte sobre un tema muy interesante, como iniciar tu negocio sin invertir por medio de Dropshipping, que es utilizado en Europa incluso en Estados Unidos, en un portal muy conocido como eBay que es como el Papá de Mercado Libre y de todos los negocios de compra venta por internet.

Dropshipping es una de las formas más utilizadas por eBay, por la facilidad de su manejo y por la ayuda que da a los proveedores para el envió del producto.

Este negocio en sí, es un tanto sencillo, seguro que muy difícilmente con anterioridad lo habías escuchado pero es algo muy relevante y no quería dejar de contártelo, recuerda que mi compromiso es que tú logres importar directamente desde china, para iniciar tu negocio sin invertir por medio de Dropshipping, sin problemas de aduana, sin intermediarios y todo completamente legal hasta tu localidad, casa o negocio.

Este es un sistema muy conocido como lo había mencionado antes yo recuerdo que cuando inicié en el negocio de las importaciones no tenía ni un solo peso, tenía deudas, incluso hubo momentos en los que no tenía siquiera para pagar mis estudios o para comer, mucho menos para iniciar un negocio en donde tenia que invertir.

Es por eso que inicie este negocio, como importar de China sin invertir un solo centavo con la técnica  Dropshipping, ya tengo bastantes años en este negocio, lo empecé cuando todavía no terminaba mi carrera.

Gracias al internet llegue a conocer  la manera de importar de China , de esa manera conocí el tema de como iniciar un negocio sin invertir un solo centavo, me surgió la curiosidad al conocer la palabra Dropshipping, me vi en la necesidad de investigar sobre este tema, me sentí feliz cuando empece a ver resultado en el pequeño negocio que inicie.

Hoy te voy ayudar sobre el tema de iniciar un negocio sin invertir un centavo, todo y gracias al método de Dropshipping.

Básicamente esto trata sobre… Iniciar tu negocio sin invertir “Dropshipping”

Esta es una forma muy sencilla,  los que conocemos esta técnica de como iniciar tu propio negocio sin invertir en Dropshipping, nos ha dado muy buenos resultados.

Es por eso que en este momento te diré el secreto de que hacer al Iniciar tu Propio Negocio sin invertir en Dropshipping.

Imagínate que tienes una cuenta en Mercado Libre, una tienda virtual o sabes vender por Facebook, haces una publicación muy profesional y personal en la que anuncias por ejemplo, un teléfono celular.

Haces tu publicación, la adornas, pones tus imágenes, condiciones de venta, pago y envío, pones el precio por ejemplo una cantidad de $1500, pero el proveedor te lo va a vender a ti en $800, es aquí en donde entra el secreto y el truco; en todos los portales de compra venta por internet primero te pagan los clientes y posteriormente tu realizas el envío.
Tú publicas el celular en $1500, el cliente ve tu anuncio, te contacta, lo compra, te deposita los $1500, con el proveedor te costará$800, a esos $1500 en lo que tu vendiste el articulo le vas a descontar los $800 que vale, recuerda que a ti el comprador ya te lo pago por adelantado y te hizo el depósito en tu cuenta bancaria, tu vas con tu proveedor, haces la compra del artículo y le indicas la dirección de envío, que es la de tu comprador.

Dropshipping Esto es bien sencillo porque los proveedores ya saben trabajar de esa forma, te repito que es un sistema muy conocido en todo el mundo, en México y todo Latinoamérica es muy poco explotado. Pero con la ayuda del Internet, ahora es muy fácil iniciar un negocio sin invertir con  el método de Dropshipping.

Le indicas al proveedor la dirección de envío, por ejemplo, tu comprador es de Monterrey y tu estas en México, le indicas al proveedor que lo envíe a la casa del comprador y haces el pago de $800 en donde ya incluye el costo de envío, el margen de tu ganancia es de $700, ya que con el mismo dinero del cliente compraste el artículo.

Tú le puedes indicar al proveedor que no quieres que en el paquete venga ningún tipo de su publicidad, únicamente quien es el remitente y códigos de rastreo, para evitar que el cliente lo conozca, esto el proveedor con mucho gusto lo va hacer.
Es nula la posibilidad de que lleguen a detener el paquete en la aduana porque finalmente es un comprador que está adquiriendo 1 ó 2 artículos,  no lo va a volver  a hacer hasta que pase mucho tiempo y vas a tener un comprador de cada Estado de la República, hablando de los que vivimos en México.

Yo recuerdo que cuando inicie este negocio prácticamente nunca me detenían un paquete en la aduana o pasaba en 1 de cada 150, es muy baja la posibilidad de que lo detengan, en caso de que suceda, tu comprador , tiene que pagar un deducible del 30% pero existen estrategias para que pague menos en cuanto a costos de aduana, por ejemplo, si el teléfono costo $65dls puedes decirle al proveedor que ponga en la factura que costo $30dls, entonces el comprador solo pagara entre un 15 a 30% de impuesto del valor que tenga la factura del paquete, este es un negocio muy conocido en Europa, en México y en Hispanoamérica es muy complicado que alguien lo conozca, en Mercado Libre hay algunos vendedores que lo hacen porque han escuchado del método Dropshipping, incluso he sido asesor de muchos de ellos, te repito, trabaje mucho con este sistema y me gustaría que tu lo implementaras.
Te preguntando el tiempo de entrega; este tiempo varía entre 9 a 15 días hábiles, tú debes hacer la especificación a tu cliente en la publicación cuando promuevas tu articulo; te preguntaras también si te van a comprar porque hay vendedores que entregan de 2 a 3 días y tu de 9 a 15, la respuesta es muy simple SI te van a comprar, porque los que entregan de 1 a 2 días hábiles ya tienen su mercancía en México y por tabuladores que ya están establecidos la venden más cara, tu lo estas vendiendo a un precio mucho menor pero con la condición que el tiempo de espera es más largo, esto es muy interesante ya que no te imaginas la cantidad de usuarios que no tienen dinero, que prefieren esperarse un poquito mas y ahorrarse unos cuantos pesos y te compran a ti sin ningún problema.

De esta manera inicie en este negocio sin invertir, como comente al principio, gracias a que conocí la forma de importar por medio de Dropshipping, recuerdo que la primer semana que me junte con mi mentor y me dijo que me iba a enseñar, yo no tenía dinero para importar a mi país, él me dijo sobre el método Dropshipping, lo empecé a implementar y recuerdo que en esa primera semana vendí aproximadamente 15 articulos y me quedaba de ganancia entre 300 y 600 pesos, haz cuentas ¡! , es un negocio muy bueno y no tienes que invertir absolutamente nada.

Si no entendiste muy bien todo lo que acabas de leer, es porque te lo explico como si conocieras sobre el tema. en cierta forma ya puedo decir que tienes el conocimiento de como iniciar tu propio negocio sin invertir…Dropshipping.

En resumen el Dropshipping es:

Cotizas el artículo que quieres vender, haces una publicación para promoverlo en Mercado Libre, tienda virtual o Facebook, cobras el articulo bajo tus condiciones de costo, pago y envío, desde ahí obtienes tu ganancia, compras con el proveedor el artículo indicándole la dirección de envío de tu comprador.

Se maneja muy fácil, eso es una ventaja que da el metodo de Dropshipping, espero que lo hayas comprendido, en verdad es un método muy bueno, para que tu inicies,  sobre todo si utilizas el método Dropshipping obtendrás grandes beneficios, yo quisiera realmente que alcanzaras tu libertad financiera, que pudieras montar tu negocio, no te digo que es extremadamente fácil, lo que si te puedo decir, es que si tienes un mentor que te lleve de la mano, te muestre el camino paso a paso vas a lograr montar tu negocio sin invertir.

Con la ayuda de Dropshipping,  podrás obtener éxito, porque tu mentor ya cometió los errores por ti y el no va a permitir que esto te pase a ti.

Es precisamente lo que yo estoy haciendo para ti, intentando ser tu mentor, llevarte de la mano, explicarte paso a paso todos los senderos para iniciar tu negocio sin invertir utilizando el dropshipping, para ahorrarte muchísimo tiempo y muchas pérdidas de dinero.
Por el momento eso es todo, me despido de ti, te mando un fuerte abrazo, no sin antes invitarte a que me expreses tus dudas o preguntas, con respecto a este tema de como iniciar tu propio Negocio sin Invertir con el método Dropshipping, por medio de tus comentarios yo te responderé con mucho gusto de una forma inmediata y personal

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (2 comments So Far)


− 3 = cuatro


  1. Juan Carlos Pelaez
    2 años ago

    Hace dias estoy con la intencion de colocar mi propio negocio por internet y llevo investigando hace mas de dos semanas, seria bueno recibir tu asesoria y colaboración. Gracias

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola Juan Carlos
    Espero que te encuentres bien.

    Sin duda podrás tener el negocio que quieres en Internet, puedo ayudarte en lo que desees, saludos

    [Responde a este comentario]

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter