Descubre Cómo Importar Ropa de China Legalmente!!!

Cuando escuchas hablar de Importar Ropa de China por lo general piensas que solo se trata de un negocio de ropa pirata y una estafa segura, pero yo te enseñare como Importar Ropa de China de una manera 100% Legal e Infaliblemente.

Para que puedas Importar Ropa de China exitosamente, existen varios pasos  que debes seguir para que la experiencia sea totalmente gratificante y logres obtener un negocio rentable y autosuficiente que se convierta en tu fuente inagotable de recursos financieros, sé que puede ser difícil dar el primer paso, pero precisamente por eso estoy aquí y quiero ser quién se encargue de llevarte de la mano para que no tropieces y que tu camino sea más fácil y sencillo que cuando yo tuve que pasarlo.

Es vital que pongas mucha atención porque los estafadores están a la vuelta de la esquina y lo que menos quiero es que te pase algo similar a lo que yo viví, te recuerdo que en más de ocho veces fui estafado y el mal sabor de boca con el que te quedas perdura por bastante tiempo.

Si ya decidiste que el negocio que mejores rendimientos te dará es Importar Ropa de China, para empezar te diré que no puedes comprar ropa pirata, recuerda que lo que menos queremos es que tengas problemas con la aduana y por supuesto con la Ley, si quieres importar ropa de China no es necesario que sea de una “marca reconocida” puede ser la propia marca China pero que tenga buena calidad así no tendrás problemas para ingresar tu producto al país.

Ahora te compartiré el proceso exacto que debes seguir para Importar Ropa de China Legalmente:

Importar Ropa de China1.- Asegúrate de tener listo el establecimiento donde almacenarás y comercializaras tus productos antes de Importar Ropa de China.

2.- Investiga en Internet sobre proveedores mayoristas con los que puedas Importar Ropa de China, para saber si son confiables puedes buscar en Internet si ya tienen tiempo en el mercado y también los comentarios que hacen de ellos algunos clientes.

3.- Contacta al Proveedor Confiable para saber si tiene algún tipo de paquete o promoción que ofrezca a mayoristas. Es importante que consigas buenas ofertas, generalmente los proveedores tienen algunas con las que ya trabajan para compradores mayoristas. Aprovéchalas para Importar Ropa de China.

4.- Busca información respecto a las leyes y regulaciones de tu país respecto a Importar Ropa de China, lo que queremos es que tu negocio este en regla por lo que será muy valioso que antes de Importar Ropa de China consultes los trámite aduanales y los aranceles para evitar problemas con la aduana.

5.- Establece un contrato con tu proveedor y asegúrate de que exista un abogado como intermediario para legalizar el contrato. Después de analizar perfectamente el contrato para Importar Ropa de China, elige cuidadosamente el tipo de ropa que quieres comercializar y que te enriquecerá rápidamente.

6.- Por último haz un acuerdo con tu Proveedor mayorista para que te envíe la ropa en determinada fecha del mes para que de esta manera tú puedas ofrecerles a tus clientes promociones considerando las fechas en las que tendrás más producto.

Como vez es sumamente sencillo Importar Ropa de China e iniciar un negocio fructuoso si sigues estos sencillos pasos.

Mi propósito es que logres la libertad financiera que solo te será posible una vez que decidas cambiar tu mentalidad y reprogramarte para el éxito, Importar Ropa de China puede ser la decisión que cambie tu vida solo tienes que decidirlo hoy mismo.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (2 comments So Far)


4 + siete =


  1. Karolina
    5 años ago

    Yo siempre compro ropa para mi tienda por internet ,nunca tenido problemas y compro de una forma legal.

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola Karolina espero te encuentres bien.

    Me da gusto que seas una persona emprendedora, es verdad que se pueden comprar artículos para comercializarlos de manera legal por medio de internet, te comento que importar de china es una herramienta muy eficaz de manera legal también para comprar artículos y lo mejor de todo es que a un precio mas económico para tener un mejor margen de ganancia, si tienes alguna duda con mucho gusto te responderé.

    Te mando un abrazo.
    Luis Xavier Torres.

    [Responde a este comentario]

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter