Mejores Publicaciones+Importar de China= Increíbles Ganancias

¿Ya comenzaste a Importar de China, y necesitas saber cómo publicitar tus productos para incrementar tus ventas? Aquí te enseñaré algunos pasos básicos para crear anuncios súper llamativos.

Si ya tienes una cuenta en alguna comunidad de compra venta, como Mercado Libre o eBay; tu propio sitio web o blog o perteneces a una red social con un buen número de seguidores, y ya comenzaste a Importar de China y a promover tus mercancías, pero quieres aumentar tus ventas con mejores anuncios, este artículo es para ti.

importar de chinaAprende cómo promover tus artículos o servicios de manera más llamativa, y recuerda que Importar de China incrementará el atractivo de tus publicaciones.

Describe quién eres y qué ofreces

Si tu negocio aún no tiene nombre, es buen momento para que elijas uno.

En tu nombre debes conjuntar los servicios, valores y filosofía de tu negocio. Procura que sea breve y fácil de recordar.

Un logotipo es un símbolo formado por imágenes o letras, con el que la gente puede identificar tu negocio, marca u organización, así como todo lo que tiene que ver con ella.

Asegúrate de que tu logotipo sea legible, adaptable a diferentes tamaños y formatos sin que pierda por eso su esencia, que se pueda reproducir en cualquier material, llame la atención de inmediato, sea memorable y te distinga de la competencia.

Haz una descripción breve y sencilla de tu producto

En el anuncio, debes incluir una imagen clara y completa de tu producto, acompañándola de una breve explicación de los beneficios que aporta a la vida del cliente o qué problemas le resuelve. Trata de no exagerar las bondades de tu artículo o servicio, pues corres el riesgo de dejar insatisfecho a tu consumidor.

Además, es conveniente que acompañes esa descripción con el nombre de tu empresa o tu logotipo.

Incluye en este momento la garantía de tu producto, para ganar la confianza de tus clientes.

En este momento puedes aprovechar para explicarle a la gente por qué le conviene comprarte, cuáles son las ventajas que obtendrá al adquirir un producto o servicio contigo y no con los demás: obsequios, descuentos, 2 x 1, envíos gratis, horarios de atención, etcétera.

Sencillo, ¿verdad? Sólo necesitas recordar siempre la siguiente ecuación: Importar de China + anuncios de impacto = mayores ganancias.

Espero que mi artículo haya sido de utilidad para ti. Por favor, si tienes dudas o comentarios, no dudes en escribirme. Yo con gusto me tomaré el tiempo necesario para orientarte en el camino hacia el logro de tus metas.

 

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


− 3 = tres

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter