Compras En China SEGURAS: Aprende La Estrategia Exacta!

Estoy seguro que si estás leyendo este artículo es porque quieres realizar compras en China desde hace algún tiempo pero aún no conoces la estrategia exacta para realizarlas sin temor a sufrir estafas verdad? Pues bien no te preocupes, hoy te revelare la estrategia secreta que personalmente empleo para lograr compras en China exitosas y con CERO RIESGOS.

El mayor temor que tuve al iniciar en este modelo de negocio radicaba exactamente en la posibilidad de realizar transacciones con proveedores que no tenía frente a mí, por lo que no sabía si su establecimiento era real o no. Debido a mi falta de conocimiento y experiencia fui estafado en más de 8 ocasiones, no es algo digno de alabar sin embargo estas experiencias me permitieron identificar patrones de los estafadores para así evitarlos y localizar de igual forma proveedores que si fuesen confiables y con los cuales pudiese establecer relaciones comerciales a largo plazo.

Sé que no todas las personas están dispuestas a perder todos sus ahorros en pruebas para identificar si un proveedor es confiable o no, la falta de conocimiento nos vuelve presa fácil de los oportunistas, sin embargo si investigamos un poco y estamos dispuestos a tomar el riesgo lograremos nuestro objetivo exitosamente. El punto está en no caer en estafas que parecen la oportunidad de tu vida, simplemente tienes que poner un poco de sentido común y seguir mis estrategias para realizar compras en china seguras sin riesgos y que te permitan obtener tu tan ansiada libertad financiera.

 

compras en chinaCompras en China sin sufrir estafas.

 

No necesitas viajar al otro lado del mundo para saber que un proveedor existe o no, ya que gracias al internet es posible contactar a proveedores confiables siguiendo determinadas estrategias que te ayudarán a identificar si es un proveedor confiable o no. Para esto es muy importante que tomes nota de los siguientes puntos que compartiré contigo ya que todos son parte de la experiencia que he tenido y que hasta el momento me han permitido lograr importaciones exitosas al contar con proveedores seguros que no solo entregan los productos en tiempo y forma sino que además su calidad es excepcional.

compras en chinaPUNTO NO.1 IMAGEN PROFESIONAL: Si bien es cierto que hoy en día cualquier persona puede hacer una tienda virtual apoyándose de plataformas gratuitas no cualquiera se toma el tiempo de crear una tienda desde cero con los lenguajes de programación adecuados. En cuestiones online una imagen vale más que mil palabras, ya que no importa que se tenga un producto sumamente excepcional si el empaque está dañado, es decir que si la tienda donde se promociona el producto es improvisada y no cuida los detalles lo más probable es que sea un sitio fraudulento. Las empresas longevas y exitosas saben que la imagen en la red es lo que vende, por lo que constantemente invierten en actualizaciones con el fin de estar a la vanguardia.

compras en chinaPUNTO NO. 2 CANDADOS DE SEGURIDAD: Las empresas confiables siempre resguardaran tus datos en caso de realizar compras en China con ellos además de que tendrás políticas de seguridad claras y fáciles de encontrar en la primer página, si la navegación en el sitio es difícil y no encuentras información de contacto a la vista, lo más probable es que se trate de un estafador ya que por lo general los estafadores se apoyan del anonimato que brinda el internet para actuar fraudulentamente y bajo la cobija de la impunidad. Lo ideal es que verifiques que la pagina cuente con un chat activo, datos de contacto como teléfono y correo electrónico, políticas de privacidad y actualizaciones constantes.

compras en chinaPUNTO NO.3 MÉTODOS DE PAGO SEGUROS: Si un proveedor que se dice confiable solo acepta como método de pago giros internacionales a nombre de personas X, estas ante un estafador seguro. Los proveedores confiables siempre se preocuparan por brindarte tranquilidad al ofrecerte métodos de pago mundialmente confiables y no solo los que más les convengan a ellos. Recuerda que cuando existe un moderador de pago que se encarga de supervisar la compra y que actúa de manera imparcial entre las dos partes, podrás estar seguro de que tu compra está segura ya que no sufrirás fraudes en caso de que el proveedor mágicamente desaparezca de la red. El método más confiable que siempre recomiendo para realizar compras en China por medio de internet es PayPal.

Realmente será pan comido realizar compras en China si sigues estos puntos.

Tu como yo realiza compras en china exitosamente siguiendo los puntos que compartí contigo el día de hoy y los cuales evitaran que seas víctima de los estafadores, solo tienes que ser más perceptivo y aunque estés desesperado por realizar compras en china tomate tu tiempo. A la larga el mayor beneficiado serás tú. Espero que la información que la información que aprendiste hoy te ayude a realizar tus primeras compras en china exitosas y si tienes alguna duda solo déjame un comentario, con todo gusto te lo contestare personalmente.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


3 − uno =

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter