Comprar Artículos En China, Es Posible!! Aquí Tienes 3 Puntos Que No Fallan.

comprara artículos en china

Si piensas que no es confiable comprar productos en china, no te preocupes, ya que hoy te demostrare la forma segura de importar de China con cero riesgos siguiendo 3 puntos estratégicos que no fallan. 

Hace algunos años no sabía lo rentable que podía ser comprar artículos en China, pero si tenía claro que ese era el negocio que quería emprender. Antes de realizar mi primer compra me di a la tarea de investigar en campo , cuáles eran los productos que mas se vendían en las grandes tiendas, de esta forma comprobé lo que ya sabía, los productos chinos eran los mas ofrecidos y vendidos. La idea del negocio que quería emprender iba por buen camino, si las grandes empresas estaban apostando por estos productos, era porque eran rentables, entonces decidí continuar.

A pesar de que no contaba con los medios económicos necesarios para emprender una gran empresa, mis conocimientos y habilidades me bastaron para iniciar con este proyecto. Lo mejor de todo es que nunca estuve solo, mi familia siempre me apoyo e impulso para no desistir del camino que había elegida, gracias a ese apoyo pude lograr un negocio rentable que ha crecido rápidamente, convirtiéndose así en mi principal fuente de ingresos.

comprar artículos en china3 PUNTOS INFALIBLES PARA COMPRAR ARTÍCULOS EN CHINA.

 

1er Punto (Proveedor confiable): Es fundamental contar con un proveedor que ofrezca productos de calidad y que cumpla con los tiempos de entrega pactados. La importancia de un aliado confiable radica en evitar, a toda costa, problemas engorrosos en un futuro con tus consumidores, por ejemplo: Digamos que compras un lote de productos iguales, realizas una revisión aleatoria para verificar que los productos estén en optimas condiciones, no encuentras problemas con los productos, los vendes poco a poco y resulta que de cada 100 productos 3 tienen algún defecto. Si cuentas con el apoyo de tu proveedor él realizara el cambio de producto sin problema, sin embargo si el proveedor no es confiable tu tendrías que absorber el costo del rembolso a tu cliente, con la probabilidad de perderlo; de allí la importancia de contar proveedores confiables que te respalden.

2do Punto (Plataforma de pago confiable): Por lo general a las personas les genera desconfianza  realizar transacciones vía internet, existen muchos comentarios negativos acerca del tema, que se convierten en focos de alerta para los compradores primerizos en la red, debido a esto es fundamental contar con una plataforma confiable de pago como PayPal. Su función  básicamente es intervenir como mediador o moderador de tu compra, para que no seas victima de los juegos de pseudoproveedores que se dedican a estafar incautos en la red,  generando un ambiente de desconfianza que perjudica a los proveedores que si están luchando por impactar positivamente en el mercado. Si solo te ofrecen envíos de dinero o depósitos en cuentas X como opción de pago, no compres con ellos y busca un proveedor confiable que si ofrezca métodos de pago seguros.

3er Punto (Agente externo): Los trámites y restricciones legales siempre causan cierto temor; sin embargo si cuentas con el apoyo de expertos no tendrás porque sufrir. Para comprar artículos en China es vital contar con un agente externo que nos asesore sobre este tipo de trámites o que realice todo el proceso de importación, para que los productos ingresen sin problema al país. Un agente aduanal que resuelva ese tipo de problemas es lo más óptimo, de esta forma podrás tener más tiempo para organizar tus tareas y actividades, para hacer crecer tu negocio mejor o dedicarle tiempo de calidad a tu familia que antes no podías hacer por la gran carga de trabajo. Delegar actividades de las cuales no tienes conocimientos será mas productivo que intentar hacer todo por tu cuenta.

Tú también podrás comprar artículos en china, siguiendo los puntos que compartí contigo.

Aventúrate y comienza tu propio negocio, con  los 3 puntos estratégicos que compartí contigo para comprar de China de forma confiable y segura, es tiempo de que tú alcances tus metas y el nivel de vida que siempre has deseado, con tu empeño y mi guía alcanzaras tu objetivo.

Espero que la información compartida sea de tu ayuda,  si tienes alguna duda solo déjame un comentario y con gusto te ayudare de forma personalizada.

 

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


5 − = dos

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter