Compra Productos Chinos Y Conserva Tus Clientes!!!

compra productos chinos

Tal vez tienes un pequeño negocio pero las ventas no son lo que esperabas o peor aún tus clientes solo te compran una vez y se olvidan de ti, no te preocupes cuando inicias en los negocios online no siempre tienes asegurado el éxito, sin embargo hoy te revelare como retener a tus clientes, solo compra productos chinos.

No es un secreto que para que un negocio funcione perfectamente es necesario contar con clientes, cuando inicie en los negocios por Internet puedo decirte que no sabía si lograría vender algo… por lo general la mayoría de las personas tienen cierto temor para admitir que son vendedores, sin embargo no están conscientes que todo el tiempo están vendiendo, ya sea su trabajo, su imagen o un producto. Cuando comprendes eso te das cuenta que tienes que aprender a vender para lograr que tu negocio funcione, no puedes esperar que alguien te compre si tú mismo no te consideras un buen vendedor.

El primer paso para tener un negocio rentable es decidir cual será tu modalidad de venta, existen dos modalidades principales: 1.- Vender poco a muchos clientes y 2.- Vender mucho a pocos clientes. Ambas modalidades tienen sus pros y sus contras, sin embargo hoy te voy a hablar de la segunda opción porque es la que más me gusta, si alguna vez has hecho alguna campaña de publicidad estoy seguro que sabes lo mucho que cuesta que un cliente realice una compra contigo, créeme, las grandes empresas financian costosas campañas de publicidad para atraer clientes porque saben que sin los clientes la empresa no existiría.

Después de que logres atraer a tus primeros clientes, tienes que poner toda la carne al asador, es decir que ellos serán los que probaran tu servicio y calidad, si logras convencerlos de que tu producto o servicio es el mejor, definitivamente te compraran. Pero qué pasa si después de que pagan te olvidas de ellos? Lo más probable es que no te vuelvan a comprar, por lo que todo el esfuerzo que hiciste previamente no habrá valido la pena, ya que si no conservas al cliente la inversión será mayor que la ganancia; por el contrario si conservas a tu cliente y este te compra más de una vez la ganancia será mayor a la inversión. Compartiré contigo algunos de mis secretos mejor guardados para retener clientes, que tú mismo podrás emplear sin problema alguno.

compra productos chinosCompra productos chinos y ofrece buenos precios para atraer clientes.

 

compra productos chinos1.- Define tu plan a corto, mediano y largo plazo: Es importante que analices que tipo de resultados esperas ver en cada plazo, con el fin de que crees un plan para llegar a la meta deseada. Por ejemplo si tienes 10 clientes que siempre te compran una vez al mes lo ideal sería aumentar estos números a 2 veces por mes. El punto es aumentar las ventas en tus clientes que ya tienen antigüedad. Recuerda que cuando un cliente es recurrente, lo más probable es que te compre en mayor medida, debido a que conoce tu producto y servicio, además de que podrá brindarte la mejor publicidad de todas, la que se da de boca en boca al recomendar tu empresa, por lo que obtendrás mayores beneficios.

compra productos chinos2.- Arma una promoción básica: Algunas vez has escuchado hablar de los “Miércoles 2×1 de Cinepolis”? Si bien es cierto que la publicidad no es del todo fiable, lo cierto es que es una promoción recurrente, este tipo de publicidad atrae a las masas porque las personas pueden recordarla fácilmente y considerar “ahorrar” un poco en su próxima visita al cine. Claro que las empresas no perderán por dar un descuento, ya que ganaran con la venta de productos secundarios, por ejemplo en la dulcería. Puedes crear alguna promoción que resulte atractiva para tus clientes y que sea recurrente con el fin de retenerlos o en un futuro lograr su fidelidad.

compra productos chinos3.- No te quedes sin stock: Lo peor que le puede pasar a un cliente recurrente es que haga un pedido y no tengas existencias para surtirlo. Procura tener siempre productos disponibles en tu empresa, ponte en los zapatos de tu cliente, estoy seguro que la tienda donde siempre compras tu despensa es porque tiene todo lo que necesitas, si no lo tiene simplemente buscaras otra alternativa que si lo tenga; para que ir a dos lugares distintos cuando puedes tener todo en un mismo sitio? Como punto extra te recomiendo que ofrezcas productos de novedad cada cierto periodo, con el fin de ofrecer variedad y alternativas nuevas para tus clientes.

compra productos chinos4.- Brinda servicio de calidad: Seguramente haz escuchado esta frase: “No hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti”, yo diría “trata a otros como quieres que te traten a ti”, es decir, si quieres que tus clientes se queden por gusto contigo y no por obligación, tienes que brindar un servicio de calidad, porque en caso contrario huirán en cuanto exista una nueva oferta por parte de otra empresa.  Trata de personalizar las ventas, considera lo que hizo Starbucks, venden principalmente café, sin embargo los costos de sus cafés no son los más accesibles, pero tienen mucho éxito, la principal razón, sus comensales se sienten a gusto en su establecimiento, las bebidas tienen su nombre, cuentan con sofás cómodos y acceso gratis a Internet, que más podrían pedir?

compra productos chinos5.- Brinda seguridad: Si tu cliente se siente seguro contigo por ningún motivo te abandonara. Si tuvieras la oportunidad de comprar una pantalla de plasma en un mercado ambulante y en un establecimiento fijo donde lo comprarías?… El 95% de las personas preferiría comprar en un establecimiento fijo ya que tendrían la seguridad de que en caso de que el producto no funcionara, podrían solicitar la garantía sobre el mismo. Si tus clientes saben que cuentan con el respaldo de una garantía sobre sus compras definitivamente acudirán a ti, no solo ofrece garantías sobre defectos de fabricación, también puedes ofrecer garantía de satisfacción total por determinado periodo, con el fin de hacer más irresistible tu oferta, porque no tendrían nada que perder tus clientes.

Compra productos chinos y véndelos constantemente a tus clientes VIP.

Realmente podrás retener a tus clientes siguiendo las estrategias que el día de hoy compartí contigo y porque no en poco tiempo adquirir nuevos clientes que se prendan de ti y compren una y otra vez, solo compra productos chinos y comercialízalos masivamente por la red, espero que la información que compartí contigo el día de hoy haya sido de tu agrado, ponla en práctica hoy mismo y si tienes alguna duda adicional con todo gusto te la aclarare, solo déjame un comentario en la parte inferior de este artículo.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


7 + nueve =

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter