Compra En China Y Conviértete En Un Vendedor Exitoso Dentro De Mercado Libre.

Si quieres ser un vendedor exitoso continúa leyendo este artículo. Aquí compartiré las estrategias que debes seguir para lograrlo con éxito.

Si estás pensando vender a través de la plataforma de Mercado Libre, hoy te digo: ya no lo pienses demasiado, hazlo. Pues aquí encontrarás una infinidad de beneficios. Esta plataforma de subastas te coloca en las manos la posibilidad de comenzar con un negocio propio, solo es cuestión que decidas ya. Miles y miles de personas están vendiendo en esta plataforma dejándoles ganancias.

Para  estar en la misma frecuencia, quiero compartir contigo a grandes rasgos los pasos que debes seguir para hacer una compra en China sin ningún problema.

*Encontrar el nicho de mercado (conjunto de personas a quien le venderás el producto).

*Encontrar el producto (este es el producto que les venderás al grupo de personas que previamente encontraste).

*Encontrar el proveedor confiable (persona que te proporcionará el producto que buscaste con anterioridad).

*Compra de prueba, esto se hace con el afán de saber la logística del proveedor, calidad del producto y tiempos de entrega.

Ahora bien…

Una vez que ya hicimos la compra en China es tiempo de anunciar nuestro producto en esta plataforma. Pero… ¿Por qué hacerlo allí? Por la simple y sencilla razón de que allí encontrarás la forma de vender mucho más rápido tus productos.

Los beneficios de esta plataforma son:

*Tráfico gratuito (personas que entran al sitio literalmente con el dinero en la mano).

*Fácil de usar (uso fácil y publicaciones de forma rápida y sin problemas).

*Pagos y compras seguros.

Importar de ChinaCompra en China, vende en Mercado Libre y conviértete en un vendedor exitoso.

Una de las estrategias que he utilizado durante todo el tiempo que llevo vendiendo en Internet es que debes cuidar cada una de las publicaciones que hagas, esto te dará estatus, de igual manera.

La estructura que tu publicación debe tener es la siguiente…

Nombre del producto

Debes comenzar con un nombre, el nombre de tu empresa. Esto es para que te ubiquen, deben saber quién eres, es importante que también lo acompañes de un logo, este puede estar asociado con lo que vendes. Colócalo en la parte de arriba para que sea fácil de ubicar.

El siguiente punto es el nombre e imagen de tu producto. Es indispensable que este tenga el nombre e imagen del producto, debes tener una imagen que llame la atención de tus clientes, recuerda que estás vendiendo las bondades de tu producto.

Una vez que hayas terminado este apartado puedes comenzar con una descripción del producto y su anuncio publicitario, esta descripción debe ser lo más resumida, aquí podrás anotar todos los beneficios que pueden encontrar en tu producto y si tiene algún anuncio o slogan puedes también ponerlo aquí.

Recuerda que toda publicación que hagas debe ser lo más profesional posible, de esta manera hablará de lo profesional y responsable que es tu empresa.

Compra en China y comienza a  vender  a través de Mercado Libre  generando miles y miles de pesos.

En la información que te brinde anteriormente te mencioné los apartados principales de un anuncio, no es complicado hacerlo, si no tienes ideas de como comenzar, puedes ver que es lo que los otros vendedores están haciendo, esto te ayudará a generar nuevas ideas. Solo recuerda que con una sola compra en China y vender a través de la red  te darás cuenta que puedes tener tu negocio aquí. Ya no lo dudes más y comienza hoy.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo

 

 

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


ocho − = 1

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter