Compra En China Y Comprueba El Impacto Del Marketing De Contenido!

compra en china

Seguramente ya tienes la intención de realizar tu primer compra en China, pero no sabes cómo atraer clientes fieles verdad? No te preocupes, porque hoy aprenderás como fidelizar a tus clientes con el marketing de contenido, si aún no tienes idea de que se trata no te pierdas hasta la última palabra de este artículo, definitivamente te sorprenderás. 

Cuando inicie en los negocios por internet, pensaba que lo único importante era lograr vender la mayor cantidad de productos, aunque mis clientes solo me comprasen una vez, sin embargo, conforme pasaba el tiempo me di cuenta que era más rentable tener clientes fieles que adquirieran mis productos una y otra vez, por lo que comencé a realizar una pequeña investigación de mercado con el fin de saber cuáles eran los secretos de la fidelización, busque información en varios sitios de la red pero no encontré información fidedigna que me diera las claves, por lo que a base de la experiencia fue que lo conseguí.

Aunque me llevo un poco de tiempo, logre identificar como atraer clientes altamente cualificados para mi negocio dispuestos a comprar mis productos una y otra vez. Tu como yo podrás tener clientes que hagan crecer tu negocio, considera que la publicidad de pago es cara y no todos los prospectos que dan clic sobre tus anuncios compran tus productos, sin embargo cuando tienes una carpeta de clientes puedes prescindir de la publicidad de pago. Lo único que tendrás que hacer es realizar tu primer compra en China y promocionar tus productos con tus clientes.

 

compra en chinaCompra en China y posiciónate con el marketing de contenido.

 

Básicamente el marketing de contenido se trata de dar información de valor a tu cliente, es decir no se trata de vender las características de un producto si no los beneficios y el estilo de vida que obtendrán tus clientes con el producto. En algunas cosas no es necesario hacer mención de los artículos como tal, sino de cubrir las necesidades de tus clientes, por ejemplo digamos que quieres realizar la compra en China de Tablets… ¿Cómo te apoyarías del marketing de contenido para lograr posicionar tu tienda virtual en los buscadores online? Simple, puedes crear un blog donde publiques información útil para tus clientes, esta información puede ser de distintos tipos, te comparto algunos tipos.

Motivacional: Se enfoca en ofrecer información para la superación personal de tus clientes, alguna vez te ha pasado que quieres tener un negocio propio, pero simplemente no hayas la motivación suficiente para lograrlo? No eres el único, miles de personas diariamente buscan esta motivación para alcanzar sus metas,  por lo que no debes de olvidar ofrecer información de este tipo que ayude a tus clientes a lograr sus metas, recuerda que si a ellos les va bien, a ti también.

Actualidad: Siempre será importante para un cliente recibir información actual y de utilidad, por ejemplo si tienes una tienda de productos para mascotas, puedes hablar sobre información de las últimas tendencias en cuanto a  juguetes, alimentos o cuidados, el punto es dar información de valor con respecto al tema principal por el cual tus clientes adquieren tus productos, sería ilógico hablar por ejemplo de ropa para dama.

Estrategias de venta: Si tu mercado está orientado a revendedores, lo ideal es dar información de valor sobre como comercializar los productos en distintas plataformas de venta, por ejemplo si vendes accesorios de moda, puedes hablar sobre como destacarse de la competencia, como aumentar conversiones o como convertir a tus prospectos en clientes, siempre orientado a temas que domines, con el fin de que la información compartida sea veraz.

Ahora que ya sabes como  fidelizar a tus clientes solo compra en China y comienza a ganar buen dinero hoy mismo.

Si estas comprometido con tus clientes, lograras crear un lazo que traspase las fronteras virtuales, acercándote más a ellos, ayudándolos a crecer no solo económicamente si no personalmente, con lo que tus clientes valoraran tu dedicación y si o si estarán contigo. Espero que la información que compartí contigo el día de hoy sobre el impacto del marketing de contenido en tus clientes que ayude a decidirte a dar el primer paso en la realización de tu negocio online, solo compra en china y si tienes alguna duda solo déjame un comentario al final de este artículo y con todo gusto te la aclarare de manera personal.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


− seis = 1

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter