Compra En China Y Aprende A Rastrear Tus Paquetes Con Tu Proveedor.

Conoce la forma para rastrear tus paquetes al comprar en China, si quieres saber esta información continúa leyendo este artículo.

Cuando importas por primera vez de China surgen una infinidad de temores, y de igual forma una serie de preguntas como: ¿me va a llegar el paquete? ¿Tardará mucho en llegar? ¿Es confiable el proveedor? ¿Hice lo correcto? Y así podemos seguir enumerando las interrogantes.  Es natural sentir todo esto pues es tu primera importación y no sabes lo que está por venir.

Cuando hice mi primera compra sentí los mismos temores, las interrogantes que me hacía siempre me causaban inseguridad, cuando comencé con las importaciones no había tanta información como la hay ahora, así que me era más difícil, hoy en día puedes encontrar mucha información gratuita, lograrás encontrar información sobre estos proveedores en la red sin problemas.

En este articulo te ayudaré a tener información sobre los rastreos de tus compras con el proveedor que hayas elegido, conoce los pasos  de las importaciones sin necesidad de ser estafado, los secretos para importar de China están aquí.

Importar de China¡Compra en China y aprende a rastrear tus paquetes sin problemas!

Una de las preguntas que surge cuando comienzas con tu primera importación  es: ¿Cómo sabré dónde está mi paquete?

En la actualidad es muy fácil rastrear los paquetes que nos envían al importar de China, si te das cuenta todos los  movimientos de pago se hacen a través de la red, lo mismo sucede al momento de rastrear tus paquetes.

Internet nos ha dado la facilidad de convertir cada trámite complejo en algo fácil de hacer. El rastrear los paquetes es algo que podemos hacer todos.

Cuando hayas realizado el pago de tu paquete, te preguntarás: ¿cómo es que rastrearé mi paquete? ¿Qué seguridad tendré de que me lo enviará?

Los pasos a seguir para rastrear al comprar de China son los siguientes:

** Lo primero que debes hacer antes de todo, es tener calma, aunque esto suene inverosímil, en muchas ocasiones perdemos el control por tener el conocimiento inmediato, por eso es recomendable mantener la calma para tener un mejor control de lo que haremos, no te preocupes, una vez hecho el pago (a través de una plataforma segura) el proveedor te enviará por correo electrónico la clave para rastrear al paquete, en un tiempo aproximado de 3 a 6 días hábiles.

** Si el código de rastreo  no te ha llegado en este tiempo, tal vez algo está sucediendo mal, por lo que tendrás que comunicarte con ellos, cuando pase esto comunícate con Paypal y denúncialo, recuerda que esta es una forma segura de pagar, si pagas a través de este medio tu dinero y compra estarán seguras.

** Si todo marcha como es debido, el código de rastreo llegará a tu coreo, después entrarás a una página asiática en donde seguirás los pasos que te indiquen, de 2 a 3 días colocarás tu código y verás toda la información que necesites de tu paquete.

** Cuando hayan pasado 10 días aproximadamente, entra a la página de tu correo local, entra en la parte de “rastreo”, ingresa tu código y saldrá la información de tu compra. Si la información no está, no te preocupes, espera un par de días y entra nuevamente a la página.

Rastrea tu paquete sin problemas. Importar de China es seguro y fácil.

Este es un proceso fácil de hacer, si tienes dudas sobre esta información solo escríbeme y con gusto te ayudaré. Recuerda que importar de China es la oportunidad que cambiará tu vida.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo

 

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


3 − uno =

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter