Compra Cosas De China y Vende Más… 10 Tácticas Infalibles! PARTE 2

compra cosas de china

Alguna vez te has preguntado cómo es posible que muchas personas vendan productos en la red a precios increíblemente bajos? Quieres saber cómo hacerlo? Solo compra cosas de china y aumenta tus ventas en tiempo récord.

Si el precio no es suficiente para que puedas comercializar productos rápidamente no te preocupes, ya que hoy compartiré contigo la segunda parte de las tácticas infalibles que personalmente emplee para aumentar mis ventas considerablemente, tú también puedes vivir exclusivamente de tus ganancias por internet. Existen algunos detractores en la red que dicen que es imposible ganar buen dinero por internet, sin embargo las personas que de verdad se empeñan en conseguir sus metas son las que están viendo resultados.

Los negocios por internet son muy nobles, ya que te permiten administrar todo desde la comodidad de tu casa en el tiempo que tengas libre, es decir que no tienes que organizar tu agenda del día en base a tu horario de trabajo, si no que puedes organizar tu trabajo en base a tu agenda del día. Las personas que vivimos exclusivamente de nuestras ganancias por internet sabemos que podemos administrar nuestro tiempo de la manera que sea más conveniente para nuestra familia y para nosotros mismos, por lo que perdemos el estrés laboral.  Tú también puedes hacerlo, al aumentar tus ventas podrás tener mayor margen de ganancia por lo que podrás reinvertir y poco a poco aumentar tus ingresos.

compra cosas de chinaCompra cosas de china y comercializa masivamente con mis tácticas infalibles

 

compra cosas de china6.- La confianza es primordial: Alguna vez te has puesto a pensar porque compras tu despensa en determinado lugar y no en otro? Existen muchos factores que te orillaron a elegir tal lugar como tu sitio de compras favorito, puede ser la ubicación o sus precios, pero el factor predominante siempre será el servicio. Los directivos de las grandes empresas por lo general toman su decisión final en base a “quien le compran” y no en “que compran”, esto es vital para los emprendedores que están buscando competir con los grandes vendedores de la red. Para crear confianza no bastan tus palabras si no los hechos, es decir que tienes que cumplir todo lo que prometes, los consumidores están cansados de las falsas promesas por lo que tu labor será demostrar con hechos que eres diferente.

compra cosas de china7.- La comunicación es perfecta cuando se habla el mismo idioma. Alguna vez has deseado comprar un producto de tecnología pero al recibir la información sobre el mismo por parte del vendedor te desanimaste? La principal razón pudo haber sido porque el vendedor te hablo en términos técnicos con los que no estás familiarizado, precisamente por este motivo es importante que la información que proporciones, respecto a los productos que anuncies, no sea solo técnica si no lo más clara posible, de forma que puedas hacer una síntesis de la descripción en palabras coloquiales. Entre más claro seas respecto a los beneficios o las soluciones que proporciona tu producto o servicio la probabilidad de que concretes tu venta será mayor.

compra cosas de china8.-  La venta no termina al entregar el producto. Es cierto que al lograr concretar la venta obtuviste el resultado deseado, sin embargo tu labor no termina allí. Después de realizar la venta de tu producto lo ideal es mantener la comunicación abierta con tu cliente, de tal forma que recibas la retro-alimentación correspondiente para saber el nivel de satisfacción de tu cliente, escuchar sus sugerencias y comentarios.  La información obtenida te permitirá mejorar ya sea el servicio o producto que comercialices, esta modalidad de servicio no es nueva las grandes empresas constantemente lo hacen para reinventarse a sí mismas y la mejor noticia es que tú también puedes hacerlo.

compra cosas de china9.- Todos los clientes son valiosos. No importa si un cliente solo te compra un producto o si te compra miles, el servicio debe ser excelente en ambos casos, recuerda que todo suma por lo que no deberías ser selectivo con el tipo de cliente que te compra. Esto no quiere decir que no tengas beneficios especiales para clientes habituales, considera que no sabes si el cliente que hoy te compra un producto mañana te compre miles, por eso tienes que ser servicial con todos. En lo personal tengo clientes de ambos tipos, los que compran mucho y los que compran poco, pero todos son importantes porque gracias a ellos mi negocio crece y ellos obtienen la solución que estaban buscando, esto se llama GANAR GANAR, ganan ellos y gano yo.

comprar cosas de china10.- Ofrece contacto directo. El hecho de que tu negocio sea online no quiere decir que solo estarás en espera de que las ventas caigan, si manejas campañas de publicidad de pago para conseguir visitantes logra que tus visitantes se conviertan en clientes, ¿como? interactuando con ellos en tiempo real, esto lo lograras si cuentas  con línea telefónica o chat en línea. Cuando una persona llegue a tu sitio y se dé cuenta que puede comunicarse contigo inmediatamente por medio de chat, teléfono o correo definitivamente sabrá que no estará solo. Algo que también te librara de los correos excesivos es crear una sección de FAQ (Preguntas frecuentes – Frequently Asked Questions) para resolver las dudas inmediatas y más comunes que pueda tener tu cliente. Entre más fácil sea para tu cliente identificar tus políticas de venta, de pago y envío, será más probable que concrete la compra.

Compra cosas de china e inicia tu propio negocio.

Es posible crear un negocio rentable que te permita administrar tu tiempo de la mejor manera posible, espero que las estrategias que compartí contigo el día de hoy te permitan aumentar tus ventas si ya tienes un negocio o generar tus primeras ventas si estas próximo a crear tu propio negocio. Compra cosas de china y comercialízalas masivamente por la red, si tienes alguna duda con todo gusto te la aclarare, solo déjame un comentario y lo responderé personalmente.

 

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


8 − = siete

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter