Compra Cosas De China y Vende Más… 10 Tácticas Infalibles! PARTE 1

compra cosas de china

Si piensas que alzar tus ventas será imposible si realizas una compra de cosas de china, déjame decirte que estas equivocado, hoy compartiré contigo 10 tácticas con las que aumentaras tus ventas si o si, estás listo para tomar el reto?

La primer semana que empecé a vender en mercadolibre no tuve las ventas que esperaba, de hecho fue desalentador no concretar ni siquiera una venta, por un momento pensé que no podría competir con los lideres que dominaban el mercado, si nunca has vendido nada y es tu primera vez intentándolo estoy seguro que has pasado por lo mismo, las adversidades pueden ser enormes, pero depende de ti decidir si estas se convertirán en obstáculos o retos a vencer. Cuando tienes una familia que depende de ti no puedes perder tiempo, tienes que hacer lo que sea necesario, éticamente hablando, para alcanzar tu meta.

Gracias a que contaba con el apoyo de mi esposa pude seguir con este modelo de negocio, claro que tuve malas rachas, sin embargo cada problema que enfrente me dejo buenas experiencias que posteriormente aplique para mejorar mi capacidad de ventas. A nadie le gusta decir que se dedica a las ventas, pero sabes? todos somos vendedores, como la persona que sale todos los días intentado conseguir trabajo, vende su imagen, perfil y experiencia para conseguirlo… lo mejor que puedes hacer es mejorar tu capacidad de ventas, solo compra cosas de china y empieza a ver resultados positivos en tus ganancias.

 

compra cosas de chinaCompra cosas de china y comercializa masivamente con mis tácticas infalibles

 

compra cosas de china1.- Una imagen vale más que mil palabras. La primera impresión siempre quedara grabada en la memoria de las personas, en las ventas no es la excepción, sobre todo en los negocios online. Cuantas veces has intentado comprar algo en internet pero has desistido al ver el sitio demasiado improvisado? Una imagen limpia y clara siempre será señal de profesionalismo, por lo que tienes que cuidar la imagen de tu tienda o de tus publicaciones en los sitios de subastas, a fin de que los clientes puedan darse cuenta del tiempo invertido en la imagen y función de tu sitio. Una buena imagen dejara una impresión positiva imborrable en la memoria de tus clientes.

compra cosas de china2.- Identifica la modalidad de compra de tus clientes. Antes de vender cualquier producto, tienes que pensar quién te comprara el mismo, es decir, considera las características de tu público consumidor  y la necesidad que será satisfecha con el producto que ofreces. Al sobrepasar las expectativas de tu cliente lograrás la excelencia en tu servicio, lo que se traducirá en fidelidad por parte de tu cliente. Si puedes dar solución a los problemas que tiene tu cliente satisfactoriamente, te verá como sinónimo de salvación, lo que te dará puntos en la mente de tu cliente.

compra cosas de china3.- La ubicación ideal te dará poder. Estoy seguro que si has ido a una plaza comercial, sabes que hay locales que tienen más afluencia de clientes que otros, lo mismo pasa con los negocios online, no basta con tener un sitio de calidad, tienes que estar en el lugar correcto la pregunta es: ¿Como lograrlo? Diariamente se crean miles de páginas web pero no todas aparecerán en los primeros sitios de los buscadores online. Para aparecer en los primeros sitios tienes que hacer un trabajo de posicionamiento web con las palabras claves que quieres ser encontrado. No te serviría de nada vender celulares si eres encontrado en la red con palabras como “ropa infantil”.

compra cosas de china4.- Mejora tu empatía. Cuantas veces has ido a comprar a un sitio y el trato hacía tu persona te hace desistir de concretar la compra? El mejor precio no siempre atraerá a la mayor cantidad de clientes, muchos clientes esperan recibir un servicio excelente, tu puedes mejorar considerablemente tus ventas si te pones en los zapatos de tus clientes, formúlate las siguientes preguntas: Si comprara en Internet, ¿Cual es el la atención que desearía recibir? ¿Quisiera recibir un descuento o promoción si compro un mayor volumen de productos? ¿Quisiera recibir una llamada telefónica cuando pague mi compra? Todas las personas somos únicas y diferentes, has que tu cliente se sienta especial.

compra cosas de china5.- Demuestra que eres el mejor. Si conseguiste atraer la atención de tu cliente, ahora tienes que demostrar que eres el mejor. Para ser el mejor en un campo tienes que saber que nicho de mercado trabajarás y como resaltar de tu competencia. En tu pagina puedes tener a la vista tus mejores ofertas, con el fin de que el cliente que visite tu página navegue en la misma y no se vaya después de los primeros segundos, recuerda que trabajas mucho para que lleguen visitantes a tu sitio, como para dejar que se vayan a los primeros segundos de ver tu sitio. Si los prospectos navegan en el sitio puedes interactuar con ellos instalando un chat en línea para que tengan mayor confianza, recuerda que si puedes entablar un dialogo con ellos podrás demostrarles que eres el mejor.

Compra cosas de china y podrás vender más siguiendo las estrategias que compartí contigo el día de hoy.

Recuerda que esta solo es la primera parte, próximamente compartiré contigo la segunda parte de este interesante artículo, que te permitirá incrementar tus ventas online, si ya estas vendiendo exitosamente en la red puedes compartir tus estrategias de venta con otros usuarios. Espero que esta primer parte sobre como aumentar tus ventas te permita dar el primer paso en el mundo de los negocios online, solo compra cosas de china y si tienes alguna duda con todo gusto te la aclarare personalmente, solo déjame un comentario en la parte inferior de este artículo.

 

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


+ 5 = ocho

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter