Como Se Transporta Tu Mercancía Importada De China

Descubre los métodos de transporte para tu paquete al importar de china y así poder rastrearlo. Sigue leyendo y sabrás los transportes que más te convienen.

En lo personal cuando me inicie en la  Importación de China mi más grande temor era que como iba yo a saber cómo Transportar mi Mercancía, que llegara al país de una forma segura, fácil y rápida.

Yo comprendí que eso dependía  mucho de las características de la mercancía y el proveedor, esto se basa de la experiencia que se obtiene a través de los años en la importación de China, pero yo sé que en este momento es para ti de gran importancia el saber cómo se transportara tu mercancía.

 Es por eso que tú no necesitas que pase muchos años para que sepas como se transporta tu mercancía importada de China, porque en este momento te voy a dar una información segura con respecto a este tema.

Si tú tienes más dudas con este tema o con otros temas referentes a la Importación yo con mucho gusto te llevare de la mano para enseñarte el paso a paso en la Importación de China.

Uno de los puntos a tratar para asegurar como se Transporta tu Mercancía Importada de China debemos de tomar en cuenta el volumen de la importación y conocer el costo unitario de nuestro producto, los términos de entrega de la mercancía (Incoterms).

Existen muchas modalidades para importar  tu (s) producto (s), lo más complicado (creo yo) es seleccionar la más conveniente para transportar tu mercancía Importada de China.

Como Se Transporta Tu Mercancía Importada De ChinaEl otro factor es costo (impuestos) de la Aduana, te sorprenderá saber que si te pones en contacto conmigo al finalizar de leer este artículo, yo personalmente te daré a conocer como importar de China de una forma 100% legal, segura y fácil sin problemas con la Aduana.

En este momento te daré a conocer los métodos de transporte para tu paquete al importar de china y así poder rastrearlo, sigue leyendo y sabrás los transportes que más te convienen.

Transportes para Importar tu Mercancía de China  

Depende del negocio que concluyas con tu proveedor, te enviará tu mercancía por medio de un transporte MULTIMODAL, y te preguntarás ¿Cómo se utiliza este tipo de transporte? La respuesta es simple, porque tu importación necesita medios de transporte variados, hasta llegar al destino que desees, pero sería mejor para ti contar con el proveedor que cuente con un solo medio de transporte, de esta manera te será más fácil rastrear tus compras, y estará en mejores condiciones.

Para enviar tus compras, el transporte terrestre, NO se utiliza.

El medio aéreo,  es para transportar artículos de peso bajo o que sean de mucho valor, joyas, ordenadores, etc., este transporte te conviene si deseas importar, este tipo de artículos, pero tiene un costo un tanto elevado, y se calcula de acuerdo a las medidas y al peso de tu compra.

También se utiliza este transporte si tu compra es urgente, ya que es el medio más rápido, así tu compra tardaría en llegar en un máximo de 2 a 3 días a su destino establecido.

Si para ti fue de gran valor esta información ¡excelente!, yo te invito a que las pongas en práctica hoy mismo, ponte en contacto conmigo para darte aún más secretos de como Importar de China que muchos otros importadores hacen lo posible por mantener en secreto por obvias razones.

Secretos como: ¿de qué forma debo pagar mis impuestos en la aduana?, ¿qué es un Agente Aduanales?, para  importar  de China ¿es necesario un Agente Aduanal?

Es por eso que yo te aconsejo, que protejas tu inversión ¿Cómo? Realizando una búsqueda de proveedor, transportistas y agentes aduanales confiables, con una persona que te asesore en tu Importación de China,

Me dará mucho gusto el que tú me tomes en cuenta para que yo te guíe de la mano por el camino de cómo se Transporta tu Mercancía Importada de China cuidando tus costos.

Yo sé que te surgieron preguntas o dudas al terminar de leer el artículo de Como se Transporta tu Mercancía Importada de China, te invito a que me las des a conocer por medio de tus comentarios, yo las contestare de una forma personal e inmediata.


Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Facebook Comments:

Leave A Reply (2 comments So Far)


+ 6 = ocho


  1. JESSICA
    6 años ago

    HOLA LUIS
    ESTOY MUY INTERESADA EN IMPORTAR DESDE CHINA

    TENGO ALGUNAS DUDAS

    POR EJEMPLO, NOS DIRAS LOS PROVEEDORES CONFIABLES PARA NO SER ESTAFADOS, CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR LA MERCANCIA A MEXICO

    SALUDOS

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola Jessica espero que te encuentres bien,

    Claro, te comento que en el entrenamiento encontraras una lista de proveedores confiables además de que aprenderás como identificarlos.

    Si tienes alguna duda adicional con todo gusto te la aclarare.

    Un abrazo.
    Luis Xavier Torres.

    [Responde a este comentario]

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter