Cómo Rastrear Tus Compras Desde China

Al terminar de hacer el pago de tus compras con el proveedor en China, ¿qué paso es el que sigue?, si terminas de leer este artículo te enteraras por ti mismo el cómo rastrear tus compras desde China, de una forma correcta y segura.

Se te dará respuesta a tus preguntas, yo se que las tienes, porque en lo personal yo también las tuve, me surgieron grandes incógnitas (en ese momento para mí lo eran). Ya pague ¿ahora que sigue? ¿Cómo rastreo el paquete? ¿Cómo se que en realidad me enviaran la mercancía? Y otras más.

CÓMO RASTREAR TUS COMPRAS DESDE CHINA….PASO A PASÓ

  • Lo primordial es no perder la calma tampoco llegar a la desesperación, en este momento tú ya sabes a que paquetería te están enviando tu paquete para así poder rastrear tus compras desde china desde una u otra página, te tranquilizara saber que tu proveedor te enviara al mai que tu le proporcionaste,  un código de rastreo, en un tiempo aproximado de 2 a 5 días hábiles, en el momento que realizaste tu pago ellos se encargan de obtener tu producto del área de producción, empaquetarlo y enviarlo.
  • En caso de transcurrir los 5 días y no tienes noticias de tu código de rastreo, es que algo paso con tu mercancía,  debes de comunicarte con ellos, un caso sobresaliente que debes de tomar en cuenta es que si notas o presientes de algo incorrecto denunciarlo inmediatamente con paypal, es la forma de pago que te recomendé para recuperar tu dinero en un caso muy extremo en que tu notes que quieran estafarte.
  • Si no surge algún problema,  te llegara tu código de rastreo acompañado de una página de correo asiática, debes seguir las indicaciones que te dan, son muy fáciles. No te preocupes si no vez alguna información después de introducir tu código de rastreo en el tiempo de  2 a 3 días se podrá ver la información.
  • Ingresa a la página de Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), ingresa tu código de rastreo, encontraras la información de tu paquete.

A continuación te especificare más claramente el cómo rastrear tu número de registro.

CARACTERÍSTICAS DEL NÚMERO DE GUIA

Si el número termina en CN  rastréalo desde  China Post, el otro caso sería, que el número termine en HK en este caso tienes que checarlo vía Hong Kong Post.

En China Post usa una frase departure from outward office of Exchange para anunciar que ya llego tu paquete a México, si viene por Hong Kong Post dirá lo siguiente The ítem (NB123456789HW) left Hong Kong for its destination on 27-Feb-2011.

Deja pasar aproximadamente una semana de ver este registro, ahora podrás buscar en Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), si tu paquete ha llegado, en caso contrario aparecerá: “no se encontró información referente a la guía NB123456789HW”, no te preocupes espera un poco, para que aparezca tu registro en SEPOMEX.

Espero haberte disipado las dudas de cómo rastrear tus compra desde China, por lo tanto te invito a que pongas en práctica, paso-paso el conocimiento que acabas de adquirir.

Si te surgieron preguntas acerca de cómo rastrear tus compras importando desde China, te invito a que por favor me las des a conocer por medio de tus comentarios, yo te responderé de una manera personalizada.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo

Facebook Comments:

Leave A Reply (9 comments So Far)


3 + = ocho


  1. jorge
    3 años ago

    oyes en tu curso tambien explicas como pagar con paypal de forma segura

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola Jorge cómo estás?
    Espero que bien.

    Claro, es un punto que toco en mi curso.

    Te mando un fuerte abrazo.
    Luis Xavier Torres.

    [Responde a este comentario]


  2. Mario
    3 años ago

    Buen día Xavier:
    Nuevamente nos sorprendes con información realmente importante ” y gratis”.Recibe un caluroso saludo y gracias por compartir tus secretos.

    Mario López

    [Responde a este comentario]


  3. no nombre
    2 años ago

    en algunos sitios chinos que venden por menudeo, te cobran mas si el envio lleva el numero de guía, si se adquiere el producto sin número de guia y la compra se hace pagando con paypal, como se puede saber los datos del envio? gracias por tu valiosa informacion

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola, espero te encuentres bien.
    Si no llevan número de guía no se podrían rastrear, el costo de la guía es de $2 USD.
    Saludos

    [Responde a este comentario]


  4. Luis
    2 años ago

    Hola. He estado recibiendo tus mensajes de promocion y los videos explicativos, de los cuales debo reconocer que me has facilitado informacion, orientado y que seguramente habra mucho mas si compro el curso. Solo me falta algo para decidir la compra.. La respuesta a una pregunta que, sin dudas decidira que debo hacer.
    Escuchando atentamente tus informes, en todo momento te expresas como una persona exitosa en la compra-venta desde china y segun tus palabras, te han hecho ganar mucho dinero, siendo una forma facil, tranquila, desde casa y sin jefes, cambiando totalmente tu vida. Entonces me pregunto, si esto es asi, cual es la necesidad de vender cursos por internet? Respetuosamente. Luis

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola Luis

    Espero te encuentres bien, entiendo tu pregunta, no eres la primer persona que me comenta lo mismo, sin embargo te diré que en ningún negocio debemos conformarnos, al contrario siempre hay que actualizandonos, buscando más que hacer y por supuesto obteniendo más ingresos.

    No es necesidad para mi dedicarme a la creación de video-cursos, en lo personal me apasiona esta labor, si puedo asesorar a más personas a cambiar su estilo de vida creo que en algún momento todo en esta vida es redituado.

    Por ultimo solo me queda decirte que inicies con gran éxito y recuerda nunca quedarte estancado o tu economía también quedará estancada y lo peor tu propia familia también.

    Un saludo y un abrazo
    Luis Xavier Torres

    [Responde a este comentario]


  5. eduardo gonzalez
    2 años ago

    hasta este momento no tengo dudas voy a seleccionar los articulos a comprar y te aviso como me resultan tus valiosisimas enseñanzas.mil gracias.

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Que tal Eduardo

    Espero estés de maravilla, que bueno que vayas bien en el negocio, no dudes en contactarme si puedo ayudarte en algo.

    Saludos
    Luis Xavier Torres

    [Responde a este comentario]

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter