Como Importar de China Sin Problemas Legales

Para llegar a adquirir un gran éxito, y no perder dinero, en este artículo te explicare de una  manera sencilla cómo Importar de China sin Problemas Legales, continua leyendo hasta su terminación.

Es muy importante que tu Importes sin Problemas Legales porque esto te ahorrara tiempo y dinero. Invertir es muy fácil, pero como todo hay que saber hacerlo, el propósito de este artículo es que si tu ya tomaste la decisión de Importar de China, lo realices de forma legal, porque esto te ayudara a tener la tranquilidad que tú necesitas cuando tu mercancía sea importada a tu país.

Te relatare la experiencia que yo tuve, al inicio de este negocio me surgieron al principio muchos miedos como a cualquier emprendedor, te sorprenderá saber que tarde un par de años para decidirme a importar, cuando por fin lo hice, empecé los pasos para Importar sin Problemas Legales, en primer lugar comprendí que para lograrlo tenía que contar con un mentor, en segundo lugar saber que producto yo quería Importar de China, contratar un proveedor confiable, cómo pagarle a mi proveedor, etcétera, cuando llegue al tema de pagar los impuestos y el trato con la Aduana, el primer consejo que me dio mi mentor fue: “siempre que quieras importar de China hazlo de una forma legal pagando los impuestos que te corresponden para que no tengas ningún problema legal con tú mercancía”.

Este es un buen consejo por eso mismo yo te lo doy a conocer, para cundo tu Importes de China lo realices sin Problemas Legales, la mayoría de los casos se llega al fracaso por la escasa información que se tiene con respecto a este tema, otro problema podría ser que la mercancía enviada se le esté cobrando impuestos o aranceles mucho más caro que el pago por el producto, yo vi muchos casos de colegas que sus paquetes eran detenidos e incluso yo  he sufrido la experiencia de que mis paquetes sean detenidos. Pero esto me ayudo para que yo mismo me esforzara por seguir adelante y de esta forma crear mi propia logística.

Como Importar de China Sin Problemas LegalesTu puedes tener la capacidad de aprender sobre los Trámites Aduaneros, los costos logísticos e incluso comercialización final etc. se oye muy complicado e incluso puedes pensar que todo esto lo puedes delegar a una Agencia de Aduanas, pero te puedo asegurar que para adquirir éxito en Importar de China es necesario todo esto, por qué de esta forma no estarás caminando a siegas en este proceso, a la vez te protegerás de que te cobren más impuestos.

Puntos que me han sido de gran utilidad para lograr Importar de China sin Problemas Legales

  • Te recomiendo que busques el asesoramiento de una persona con experiencia, si tú no tienes ningún conocimientos sobre este tema, para que  no sufras por los problemas que la mayoría de los importadores pasamos, el asegurarte de tener un mentor que sea un experto (conocimiento y experiencia) en esta área, te librara de muchos “dolores de cabeza”.
  • Antes de decidir que producto quieres importar, primero investiga cuales son los artículos  que puedes importar de China de forma legal, de esta forma te protegerás de tener problemas con tu mercancía.
  • Todo empresario tiene la obligación de adquirir el conocimiento de los temas más importantes con relación a Importar de China, esos temas pueden ser como es el Tratado de Libre Comercio, saber de las ventajas  y desventajas del sistema de importación, al comprender bien estos temas se te ara sencillo hacer el trámite de importar legalmente sin ningún problema.

Yo inicie hace muchos años este negocio, te podrás imaginar el alto conocimiento que hasta el momento he adquirido, es por eso que me pongo a tu servicio para asesorarte en como importar sin problemas legales,  poderte ayudar en como librar los problemas que se te vayan presentando en el camino que acabas de emprender.

Te sorprenderá saber que al Importar de China lo puedes lograr sin ningún problema legal, puedes importar desde un celular hasta equipos electrónicos como cámaras, MP4, etcétera, de una forma segura, fácil y rápida, recibiendo tu mercancía en la puerta de tu casa u oficina de una forma totalmente legal sin problemas con la Aduana.

El importar de China es una muy buena opción para todos aquellos que desean iniciar un negocio, este puede ser sencillo e eficiente no te preocupes por los problemas  legales que se te presenten, estos pueden ser solucionados en su momento siempre y cuando te pongas en manos de un líder en el sector.

Me atrevo a decirte a ti que estas iniciando tu negocio, a que pongas en práctica el conocimiento que acabas de adquirir en tu negocio, anímate a seguir adelante y no pierdas el ánimo, si se te presentan problemas sigue adelante y aprende a sacarle el mayor beneficio de ellas, de esta forma lograras ser un excelente importador sin tener problemas legales.

Al terminar de leer el artículo como Importar sin Problemas Legales, te invito a que tus preguntas me las des a saber por medio de tus comentarios, yo te las contestare de una manera rápida y personal.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Facebook Comments:

Leave A Reply (5 comments So Far)


− cinco = 0


  1. Alicia
    4 años ago

    hola
    estoy interesada en esto de importar visite muchas paginas y veo que hay muchas cosas para poder importar realmente no tengo ningun conocimiento de importacion en tratado de libre comercio osea empezaria de cero me gustaria saber cuales son los pasos a seguir que cantidad se puede importar a mi me interesaria lo que es ropa porque en electronico no conosco ni sabria que importar me gustaria me puedas dar algunas pautas para poder iniciar un negocio propio gracias por la ayuda
    Saludos Cordiales
    Marlen

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola, Alicia.
    Espero estés bien.

    Te comento que en mi curso intensivo, ademas de contar con soporte técnico de por vida, de aprender a importar eso y muchos mas artículos, encontraras una selecta lista de proveedores confiables.

    Un abrazo.
    Luis Xavier Torres

    [Responde a este comentario]


  2. yacob
    4 años ago

    hola buenas tardes
    mi primera pregunta es necesario ser autonomo o empresa para poder exportar

    y la seguna sobre su curso intensivo cuantas horas tiene y si es presencial o no.

    en la espera de su respuesta recibe mis cordiales saludos

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola espero que te encuentres bien,

    Gracias por escribir, te comento que no es necesario tener una empresa para importar, puedes hacerlo legalmente apoyándote de agentes aduanales de confianza. El curso no es presencial, tu tienes el control sobre tu tiempo, ya que accesas a el a través de un área de miembros.

    Cualquier duda adicional con todo gusto te la aclarare.

    Un abrazo.
    Luis Torres.

    [Responde a este comentario]


  3. Gerardo
    3 años ago

    Hola, cual es el costo del curso? De que forma es el cual so, pdf o es por sesiones. Que incluye? La lista de proveedores abarca todo lo importable?

    Gracias

    [Responde a este comentario]

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter