¿Cómo Importar de China exitosamente?

Si quieres que tu negocio con productos chinos prospere, es necesario que sepas los requisitos para Importar de China exitosamente.

Quizá piensas que Importar de China es muy complicado, y que necesitas acudir a cursos especializados o haber estudiado una carrera, pero no es así. Sólo necesitas estar dispuesto a tomar las riendas de tu vida e informarte bien para tomar las mejores decisiones.

Te aseguro que si aplicas las estrategias que te enseñaré para Importar de China hoy mismo, habrás dado un paso más hacia tu completa libertad financiera y al estilo de vida que tanto has soñado.

importar de chinaLos requisitos para Importar de China dependen del tipo y tamaño de tu negocio; no es lo mismo cuando compras un artículo o sólo cuantos, que importar a gran escala.

En el primero de los casos, puedes usar el método Dropshipping. Es una herramienta ideal cuando lo que quieres es importar por tu cuenta, sin problema de aduana.

El Dropshipping tiene muchos beneficios porque, para empezar, ni siquiera necesitas gastar un solo centavo para Importar de China, porque todo el proceso lo realizas con el dinero de tu cliente.

Tampoco tienes que preocuparte por los gastos de envío ni los trámites de aduana, pues ésos quedan en manos de tu proveedor o distribuidor, quien es el encargado de hacer llegar el producto a tu cliente.

De lo que se trata es de que tengas una computadora con acceso a Internet; anuncies tus productos en tu propio blog, página web o red social; pidas a tu cliente el pago de los artículos antes de que se los hagas llegar, y pagues con ese dinero y solicites a un proveedor confiable que le envíe el pedido a tu cliente.

Como puedes ver, de esta manera evitas gastos de envío y trámites aduanales.

Si tu negocio ha crecido bastante y necesitas Importar de China a gran volumen, tienes alguna de las siguientes dos opciones:

Pertenecer al padrón de importadores para comprobar que tienes una empresa legalmente constituida.

1. Deberás estar dado de alta ante el Registro Federal de Contribuyentes, tener al corriente el pago de tus obligaciones fiscales y acatar al 100% todas las leyes, reglamentos, normas y disposiciones que regulan el ingreso y salida de mercancías en el país.

2. En el acta constitutiva de tu empresa no debe haber prohibiciones para importar.

3. Hacerte de toda la información necesaria para avalar que los productos que necesitas Importar de China cumplen con requisitos muy importantes, entre los que destacan un certificado de origen y no ser un artículo prohibido o restringido por las leyes de ese país.

4. Establecer los impuestos que deberás pagar, para lo que debes conocer la clave arancelaria de los productos que vas a Importar de China. Si no la conoces, puedes ingresar a la página del Sistema de Administración Tributaria (SAT), y seguir las instrucciones que allí se te indican.

Una vez cubiertos los requisitos anteriores, estás listo para Importar de China.

Otra opción es realizar importaciones directas con el apoyo de una empresa, que se encargará del procedimiento por ti.

En este caso, dejarás en manos de una agencia aduanal todo el procedimiento necesario para Importar de China.

Lo único que debes hacer, es comparar los servicios y costos de varias agencias aduanales, para que puedas elegir la que más te conviene.

Como puedes observar, los requisitos para Importar de China son bien sencillos, por lo que te invito a informarte, preguntar y decidir la opción que mejor se ajuste a tu negocio.

Si tienes alguna duda respecto a los requisitos para Importar de China, no dudes en escribirme. Yo me tomaré el tiempo necesario para despejar tus dudas y guiarte en el camino hacia el logro de tus metas.

 

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


8 − cuatro =

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter