Consigue Agentes Aduanales Confiables para Importar de China

Si ya comercializas productos chinos, y te interesa Importar de China en grandes volúmenes, es momento de que conozcas cómo debes elegir a tu Agente Aduanal: la persona que te apoyará en el proceso de importación.

Quizá te suene muy complicado ese nombre, pero no te preocupes: aquí te explicaré de manera muy sencilla quién es, cómo te ayuda y qué características debe reunir, para que realices tus importaciones con toda confianza.

Un Agente Aduanal es la persona que asesora al empresario en materia de comercio internacional.

importadores de ChinaAl Importar de China, tu Agente Aduanal debe apoyarte con las siguientes actividades:

Elaborar una declaración fiscal que se llama Pedimento de Importación, donde se declara el tipo de mercancía que se va a importar, y define los impuestos que se deben pagar.

Declarar el valor de la mercancía y de los impuestos por pagar. El dinero por concepto de los impuestos se liquida en el banco.

Presentar la mercancía en la aduana para que se le someta a una revisión al azar, para corroborar los datos plasmados en el Pedimento y checar que en en efecto se están pagando los impuestos que corresponden.

Un Agente Aduanal de confianza te proporciona:

Certeza jurídica; es decir, la seguridad de que si las autoridades revisan tus operaciones, no tendrás problemas legales.

Asesoría especializada, lo que incluye información sobre tratados internacionales, regulaciones aduaneras en otros países, empaque, embalaje y otros aspectos de logística, etcétera.

Para que puedas Importar de China con el apoyo de un Agente Aduanal confiable, te sugiero:

Ir a una agencia aduanal, donde pueden proporcionarte un directorio de agentes asociados. De preferencia, elige un agente aduanal que pertenezca a alguna asociación.

Buscar un Agente Aduanal especializado en el tipo de producto que piensas comercializar, pues de esta manera él podrá comprender y solucionar mejor tus necesidades.

Checar si te ofrece servicios complementarios como almacenamiento, empaque, transporte, asesoría, etcétera.

Encontrar referencias de otros clientes. Algunas agencias aduanales pueden ofrecerte una lista de clientes. De esta manera, podrás contactar a alguno de ellos, para que te recomiende a algún Agente Aduanal.

Comparar precios. Por lo general, un Agente Aduanal te cobra el 0.5% del valor de la mercancía importada.

Huir de los estafadores. No trates con intermediarios, comisionistas ni “coyotes”. Para el manejo seguro de tus artículos, debes siempre apoyarte con tu Agente Aduanal.

Conseguir un Agente Aduanal puede parecerte un poco engorroso, pero créeme: si inviertes ahora un poco de tiempo para investigar y asesorarte, podrás Importar de China de forma totalmente segura y legal.

Seguramente, tras leer mi artículo, te surgieron más dudas o algunos comentarios. Te invito a que me escribas, para que yo pueda guiarte en el camino hacia el logro de tus metas.

 
Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


7 − cinco =

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter