Como Compro En China Evitando Que Mi Paquete Sea Detenido En La Aduana?

como compro en china

Problema resuelto, no tienes porque sufrir pensando que tu producto sea detenido en la aduana, solo sigue los tips que compartiré contigo sobre como compro en china y podrás importar tus productos sin riesgos.

Hace 3 años no sabía nada del negocio de las importaciones, sin embargo estaba seguro de que los productos chinos dominaban el mercado. Pensaba que si las grandes empresas apostaban por importar productos chinos, porque no podía hacerlo yo? El primera paso para lograr cualquier negocio exitoso, radica en la investigación previa del modelo de negocio, es decir que antes de que inicies tienes que poner en una balanza los pros y contras para verificar si el negocio es rentable o no y en base a ese estudio determinar si tomarás el riesgo.

Después de evaluar el mercado, me di cuenta que era posible ganar hasta un 50% sobre cada artículo importado, lo cual me dejaría muy buenas ganancias, suficientes para dedicarme exclusivamente al negocio de las importaciones y comercialización de los productos por Internet, al principio fue un poco difícil posicionarme sin embargo lo logre, gracias a que no desistí de mi meta el día de hoy puedo gozar de excelente calidad de vida, sin presiones, miedos e incertidumbres.

Alguna vez has oído hablar sobre el libro “Los 5 principales arrepentimientos de los moribundos”? Es un libro de Bronnie Ware, quién trabajo como enfermera australiana experta en cuidados paliativos y enfermos terminales durante muchos años, en el que reunió las confesiones francas de diversas personas en su lecho de muerte, en lo personal me impacto, quieres saber cuáles son los 5 principales arrepentimientos? Los comparto contigo:

  • como compro en chinaOjalá hubiera tenido el coraje de hacer lo que realmente quería hacer y no lo que los otros esperaban que hiciera
  • Ojalá no hubiera trabajado tanto
  • Hubiera deseado tener el coraje de expresar lo que realmente sentía
  • Habría querido volver a tener contacto con mis amigos
  • Me hubiera gustado ser más feliz

 

Como puedes ver las personas en su lecho de muerte por lo general no se arrepienten de lo que hicieron, si no de aquello que no hicieron, a veces estamos tan absortos en nosotros mismos que no aprovechamos el día a día, cada persona tiene metas personales que desea alcanzar pero si no te esfuerzas por llegar a tu meta, solo serán castillos en el aire, decídete hoy a cambiar tu vida y la de los tuyos, aún estas a tiempo.

 

como compro en chinaAprende como compro en china sin riesgos.

 

Por volumen o unitariamente? Primero que nada elige el método de importación que harás, es decir, será por volumen? si es así lo que tienes que hacer es contactar a un agente aduanal  de confianza que se encargue de realizar la importación, dicho agente aduanal también te podrá asesorar respecto a las limitaciones que existen en tu país para evitar que tus productos sean detenidos en la aduana y la cantidad ideal a importar. Siempre he creído que es mejor enfocarse en lo que sabes y te gusta hacer, lo demás siempre podrás tercerizarlo con expertos en la materia.

En caso de que desees realizar importaciones unitarias, te recomiendo verificar que tipo de productos puedes importar a tu país sin que necesites pedimentos, algunas personas piensan equivocadamente que pueden importar directamente de China a su país sin tener que pagar impuestos, es cierto que cada persona puede realizar determinadas importaciones al año para uso personal, pero si deseas comercializar los productos tienes que realizar la importación por medio de agentes aduanales de confianza para manejarte dentro del marco legal.

Si solo quieres importar una pieza para muestra, podrás hacerlo sin tener que emplear los servicios de un agente aduanal, solo te recomiendo que el producto no sea muy voluminoso ni costoso, ya que en caso de que no sea así, correrás el riesgo de que tu producto llame la atención, sea revisado y en caso de que lo determine la autoridad aduanal, tendrás que pagar determinado cargo, en algunos casos este puede ser inverosímil, por lo que lo ideal es solicitar la factura en tu pedido, para que el impuesto sea en base al precio de la factura y no del precio que se maneje en el mercado por el tipo de producto.

Evitaras problemas con la aduana si sigues mis tips sobre como compro en china.

Espero que la información que compartí contigo el día de hoy te permita dar el primer paso en tu camino hacia el mundo de las importaciones, no te limites si no cuentas con mucho dinero para invertir, al principio yo tampoco contaba con demasiado dinero, sin embargo importaba 1 o 2 piezas, las vendía y reinvertía nuevamente, de esta forma pude tener mayor solvencia y poco a poco aumentar el volumen de mis compras.

Como compro en China es muy sencillo, tu también lo puedes hacer, si tienes alguna duda respecto a cómo lograrlo, solo déjame un comentario y con todo gusto te lo contestare de manera personal.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


+ uno = 7

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter