Como Comprar Desde China Legalmente. Claves Reveladas!!!

como comprar desde china

Si ya sabes como comprar desde China, pero te preocupan los problemas legales que posiblemente tengas, no te preocupes… Hoy te revelare como evitarlos con mis claves secretas.

Es muy importante saber cómo comprar desde China sin tener problemas legales, porque sería desastroso que invirtieras tus ahorros para invertir en importaciones de productos chinos, con el fin de iniciar tu negocio, y que por una cuestión legal fuesen retenidos en la aduana, logrando que todos tus esfuerzos se viesen limitados y frustrados, no solo resultaría ser una gran pérdida económica sino también motivacional, ya que estarías poniendo en juego el futuro de tu familia.

Sé que es muy difícil atreverse a iniciar un negocio de este tipo por la falta de conocimiento, sobre todo cuando no sabes que puedes importar, como importarlo y cuál es el procedimiento correcto para que la importación llegue a tus manos sin problemas legales y que tu producto no se quede varado en la aduana. Si eres de los que piensas que con dinero puedes solucionar cualquier problema que se te presente al momento de realizar tu importación, déjame decirte que para tener un negocio rentable lo ideal es no tener fugas de dinero de ningún tipo, la mejor manera es hacer las cosas bien desde un principio, es decir no tener que pagar más y hacer los trámites correspondientes en tiempo y forma.

Si no sabes cómo comprar desde China y todavía piensas invertir en pagos extras que no corresponden a los planeados, entonces cual sería el negocio si parte de tus ganancias las estas destinando a gastos innecesarios? Sé que puede parecer complicado, pero no lo es, yo estuve en el mismo lugar en el que te encuentras y se lo difícil que puede ser sentir que no existe salida, viviendo frustrado porque la quincena no te alcanza para mantener a tu familia y las deudas te están ahogando, no tienes porque seguir cargando con ese peso, si se presenta una oportunidad ante tus ojos para vivir mejor…. TOMALA.

como comprar desde chinaEvita gastos innecesarios y aprende como comprar desde China legalmente.

 

Como primer dato te informo que no obtendrás mejor resultado, que realizando los debidos procedimientos y trámites que la Aduana te exige, para esto no está por demás que busques información respecto al tema ya sea por internet o que te asesores con un profesional, para que cuando te enfrentes con esos problemas tengas conocimiento de lo que se te está hablando, es decir que debes de conocer la jerga que se maneja, a fin de no sufrir estafas de ningún tipo.

Lo más recomendable es que contrates los servicios de un agente aduanal que se encargue de realizar los trámites requeridos, esto no quiere decir que todo lo dejarás en sus manos, debes estar enterado de cuáles son estos trámites para que no te engañen con información falsa o cargos adicionales, tienes que otorgarles una confianza limitada, no olvides que la última palabra es tuya y solo con el tiempo y mucho trabajo por detrás sabrás si este agente es de tu total y entera confianza.

Tal vez te estés preguntando porque insisto en que lleves un orden y no realices pagos extras para apresurar los movimientos de tus envíos, sencillo, porque en ocasiones te pueden resolver los problemas con mayor rapidez pero al realizar este tipo de negociaciones estas mandando otro tipo de mensaje, es cierto que de momento te sacaran del problema, pero con el tiempo tu agente puede pensar que no importa si se presenta otro problema, porque al fin y al cabo no tendrás reparo en realizar pagos extras.

Recopila la información pasada en los siguientes puntos y ponlos en práctica:

  1. Busca asesoramiento profesional, contrata los servicios de un agente aduanal, para que te liberes de esa responsabilidad.

  2. Si vas a comprar desde China, inclínate por productos legalmente permitidos, no te metas en problemas.

  3. Empápate de toda la información indispensable como costos, aranceles, paqueterías y tratados comerciales.

  4. Si tienes alguna duda por mínima que sea, no te quedes con ella e INFÓRMATE. La mejor herramienta que puedes tener es la información, para que no te sorprendan con términos que solo te confundan.

Si estas decidido en continuar con tu negocio  y sabes como comprar desde China, seguro tus decisiones  te llevaran al éxito, no lo dudes.

tu como yo aprende como comprar desde China e inicia tu negocio hoy mismo, si tienes alguna duda sobre el tema del día solo déjame un comentario y con todo gusto te lo responderé personalmente.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


+ 2 = once

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter