Al Importar de China ¿Contrato al Proveedor más Económico? ……¡NO!

Si lo que buscas es un proveedor que en cuanto a presupuesto sea económico, te invito a que continúes leyendo este artículo hasta su final, para que no tomes una mala decisión.

La duda que nos surge cando nos decidimos por Importar de China, al querer contratar a un proveedor es que nos salga lo más económico posible, sin saber que al tomar esa decisión nos puede provocar muchos males para nuestro negocio y por lo tanto para nuestra economía.

La mayoría de las personas que se dedican a importar acuden a mercados comerciales Chinos o buscan en Internet para localizar proveedores, cuando han encontrado algo que sea de su agrado después de una gran búsqueda estos siempre se guían por el costo más económico, sin saber  que cometen un error muy grave debido a dos razones:

  • El proveedor lo que desea es comenzar a fabricar el artículo que usted desea o incluso este ya lo ha desarrollado, pera que en poco tiempo suba el costo, buscando cualquier razón (lo más común es después del primer pago)
  • Otros más, no conocen los precios, ya que no han realizado el artículo que usted requiere e incluso si este está expuesto  en su Stand, lo que harán es buscar cómo realizarlo y donde.

De los dos  aspectos mostrados ambos son tediosos, pero el segundo es el que mayor peligro tiene,  lo único que se consigue es un alza en los precios y productos de malísima calidad por lo que la decisión de ahorrarse un poco de dinero es un grave error.

Es muy normal que las personas busquen lo más económico, esto lo vemos en todos los aspectos de la vida, es debido obviamente al bajo ingreso económico que entra en cada familia. Al Importar de China es muy tentador pensar en contratar a un proveedor más económico.

Al Importar de China ¿Contrato al Proveedor más Económico? ……¡NO! Pero ¡cuidado! Lo que en apariencia se ve bueno y barato a la larga puede darnos muchos dolores de cabeza, te lo dijo por experiencia propia, también he recibido varios comentarios con respecto a este tema. De aquellos que empiezan a Importar de China y deben de contratar a un proveedor.

Los proveedores que tienden a bajar sus precios son porque compran el material para fabricar los artículos de la menor calidad. Esto no significa que no existan  proveedores que desean trabajar de una forma honesta para Importar de China, si los hay y muy buenos.

Yo  no te sugiero que tu elijas al proveedor más caro, pero si este tiene un gran prestigio y calidad, no cometas el error yéndose por algo económico que solo resultara en  mala calidad.Porque te quedaría *un mal sabor de boca* al Importar de China.

Esto traerá malas consecuencias en tu negocio de Importar de China y sobre todo en tu economía y reputación con los clientes, yo te invito a que continúes leyendo para que puedas identificar al proveedor correcto y confiable al Importar de China, lo más económico posible.

Cometerás Un Error Muy Grave  Si Buscas El Proveedor Más Económico al Importar de China 

Un secreto que te voy a dar a da a conocer es que Revises las estadísticas en cuento al precio en que se encuentra el producto a importar, el cual será en el que se encuentra en China. Si el precio se encuentra por debajo del 20% evitalo ya que no será adecuado al contrario lo están engañando

Recuerda “LO BARATO SALE CARO” no te arriesgues con un proveedor barato sería un  error grave al querer Importar de China, cuida tu dinero, es preferible un proveedor un poco mas caro, pero que los productos sean de una mejor calidad.

Te invito a que pongas en práctica hoy mismo el conocimiento que acabas de adquirir para Importar de China sin correr el riesgo de contratar al  proveedor más económico.

Si al terminar de leer el artículo con el tema: Al Importar de China Contrato a los Proveedores Chinos más Económico, tienes alguna duda, pregunta o sugerencia  te invito a que me lo des a conocer dejando tu comentario, yo personalmente le daré contestación.

 

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


cuatro + 9 =

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter