Exclusivo: Solo para personas que quieran dejar de vender su tiempo por unos poco centavos y dejar de enriquecer a su jefe.

 

Si estas buscando la forma de tener muy buenos ingresos, entonces continúa leyendo, hoy te presento:

El Modelo exacto que personalmente, utilizo para tener un Negocio 100% Rentable desde mi casa.

Estimado amigo,

Hoy NO quiero hablarte de la posibilidad de ganar dinero sin hacer nada.

Simplemente, voy a mostrarte el modelo de negocio que me permite tener muy buenos ingresos sin salir de mi casa, sin horarios esclavizantes y sin tener que comprar caros cursos de marketing, que jamás utilice.

Créeme que conozco a muchas personas que día tras día, se levantan a las 5 de la mañana, desayunan, llevan a sus hijos a la guardería y después van al trabajo, a iniciar una jornada laboral que en el mejor de los casos es de 8 o 9 horas diarias.

Perdiéndose prácticamente todo el día en su trabajo, lejos de su familia, dedicando su vida a llenar los bolsillo de alguien más...

 

….Yo fui una de esas personas…

Lo más frustrante de todo es que …Esa vida monótona y rutinaria es a la que la mayoría de las personas estamos destinados por lo menos, hasta los 65 años …

IMAGINATE 65 años de regalarle tu tiempo a tu jefe, alejado de toda tu familia y por sobre todas las cosas, muy lejos de alcanzar tus sueños….

¿Conoces alguna persona que tenga la vida que acabe de describirte?

Me imagino que si…

Como te mencione, yo también tuve que vivir esas etapas… Sin embargo hoy, a los 22 años, ya no tengo que preocuparme por esa vida rutinaria.

Voy a contarte un poco de lo que fue mi vida, te hablare brevemente, la parte  “tradicional y aburrida”:

Hace algunos años estudié en la universidad, Ingeniería en Sistemas y programación, cuando obtuve mi título, estaba totalmente preparado para ser un “súper empleado”…


Seamos Honestos:

 

La realidad, muestra que, cuando se trata de generar riqueza propia, los egresados de las Universidades no tenemos la menor idea de cómo hacerlo.

 

Eso me llevo a plantearme que quería hacer y lograr en mi vida, y llegue a la conclusión de que no quería ser un empleado más, de esos que:

NO son reconocidos por su esfuerzo.

Pierden la posibilidad de compartir los momentos más lindos con su familia.

Trabajan duro para enriquecer a su jefe.

Y llegan a los 65 años sin perspectiva de nada, sin trabajo y sin dinero…

Si algo de esto te sucede a ti, entonces continua leyendo porque en minutos nada mas, voy a revelarte el modelo de negocio que me permitió salir de esa vida monótona y sin perspectiva.


 

Por este motivo decidí iniciar un negocio de venta de equipos de cómputos y redes informáticas, en asociación con algunos colegas de la universidad, que tenían exactamente el mismo problema que yo.

Conseguimos proveedores que nos ofrecían excelentes precios por los artículos que les comprábamos para la reventa, alrededor de un año después el negocio fue creciendo y nuestras expectativas también, así que nos mudamos a un local comercial más grande.

Sin embargo, la competencia creció de una forma increíble y los márgenes de utilidad ya no fueron suficientes como para mantener un negocio del nivel que teníamos.

Para ser sincero contigo, debo decir, que el negocio iba directo a la quiebra.

En ese momento pude darme cuenta que en realidad, el negocio fuerte lo estaban haciendo los grandes distribuidores que nos vendían a las pequeñas empresas.


Finalmente la empresa no daba el suficiente dinero para que podamos sobrevivir, por lo tanto tuvimos que cerrarla y cada uno de los socios siguió su camino.

 

 

Intentando descubrir el éxito de esas empresas, que en algún momento fueron nuestros grandes distribuidores, decidí comenzar a trabajar para ellos, con el propósito de entender cuál era la razón de su éxito.


¿Te has visto alguna vez en una situación similar?

Probablemente si…

¿Quieres saber que sucedió luego de esos dos años de puro sacrificio, sin reconocimiento y de haber perdido la oportunidad de pasar tiempo junto a mi familia?

Bueno, puedo decir que el balance (dentro de todo) fue positivo, ya que
finalmente entendí cual era la razón del éxito de estas empresas.

 

 

Continua leyendo atentamente… esto te va a interesar…

El gran secreto consiste en que estas empresas importan principalmente, de China, (más de un 80% de sus productos).

Gracias a mi empeño por superarme, alcance un puesto dentro de la empresa que me permitió visualizar el potencial de esta actividad. Los costos que tenían los artículos importados y el margen de utilidad que estos dejaban al ser vendidos, me dio la pauta de que había encontrado un muy buen negocio.

 

 

Fue así como renuncie a mi trabajo y comencé a buscar la forma para importar de China, me encontré con mucha información gratuita, pero al aplicarla solo conseguí que me timaran a través de internet y perdí mucho dinero.

Mi siguiente paso fue importar por medio de intermediarios, sin embargo el bajo costo de los productos importados, aumentaba drásticamente con el cobro de estos intermediarios, por lo que finalmente entendí que esta tampoco era la forma correcta de importar para obtener buenos ingresos.

Invertí después mucho dinero en mi capacitación y estudie los tratados internacionales, tramite en mi país una licencia de importación pero los costos para obtenerla, eran inalcanzables para una persona emprendedora, (hablo de millones).

Estuve a punto de darme por vencido, sin embargo decidí estudiar más afondo los tratados internacionales de China hacia el mundo y busque quien me tradujera esos tratados, hasta que aprendí como hacer rentable esta actividad.

Luego De Meses De Estudio Y De Aplicar Los Puntos Que Me PermitiríanImportar De China De Forma Sencilla, Legal Y Hasta La Puerta De Mi Casa.


 

Me convertí finalmente en proveedor de cientos de personas que hoy venden los productos que importo desde China. Muchos de mis clientes revenden los productos a través de Mercado Libre, Google y Facebook.

Si has leído hasta aquí, es porque en verdad, estas decidido a encontrar la forma de obtener mayores ingresos sin tener que salir de tu casa, solo para estar seguro de que esta oportunidad es para ti, respóndeme sinceramente:

¿Te gustaría ser tu propio jefe?

¿Te gustaría ganar por lo menos 10 veces más dinero de lo que ganas actualmente en tu trabajo?

¿Te gustaría dejar de pensar en que hay recorte de personal?

¿Te gustaría que tu economía, deje de depender de un tercero?

Y lo más Importante…

¿Te gustaría ser libre financieramente, emocionalmente y así pasar más tiempo  de calidad con tu familia?

Si respondiste SI,  a estas preguntas, entonces quédate donde estas!

Te presento la SOLUCION:

 

Sígueme atentamente…

Voy a compartir contigo, el modelo exacto de negocio que yo personalmente utilizo para Importar De China, y ganar muy buen dinero!

- Sin intermediarios,

- Sin problemas de aduanas

- Y directamente a la puerta de mi casa


Estos son los 5 pasos que conforman la base del éxito de mi negocio, y hoy los comparto contigo.

Paso 1.-  Importo desde China y detecto las oportunidades de negocio a  través del Internet.

Paso 2.- Importo los productos de una forma 100% legal, sin problemas de aduana y con una logística perfecta.

Paso 3.- Vendo exitosamente en Google y sitios de subasta, (como Mercado Libre, Ebay y otros).

Paso 4.- Encuentro miles de posibles compradores día a día.

Paso 5.- Vendo de forma masiva, utilizando las redes sociales, como Facebook.


Estos 5 pasos son el resultado del estudio y análisis que realice durante un largo periodo, ahora, te los comparto para que evites perder tiempo probando cuales son las formas correctas para Importar desde China, de manera efectiva.

Ya te revele mi estrategia, ahora te presento toda esta información en forma detallada y te explico (paso a paso)Como logre tener un negocio que me da ingresos de 7 cifras al año!!


 

 

 

¡Esto es más que una forma de ganar dinero, es la oportunidad de crear una fuente de ingreso importante y sin salir de mi casa!

Mira que aprenderás aquí:


Como Importar De China con éxito.

Evitar los problemas de Aduana.

Comercializar en forma 100% legal.

Como contactarte con Proveedores Confiables en China.

Aprenderás como abonar la transacción con tu Proveedor en China, de forma segura.

Te enseñare a detectar proveedores fraudulentos para evitar que te estafen.

Conocerás el sistema de logística completo. Es decir, aprenderás todo el mecanismo por el cual, recibes y despachas tu mercancía.

Te enseñare a negociar en China en tu propio idioma, español.

Aprenderás como vender por Internet masivamente y de una manera efectiva exitosa.

Conocerás las estrategias para vender en las redes sociales de forma eficaz y sin límites.

Te muestro como comencé mi negocio desde casa, sin invertir un solo centavo!

Contaras con mi asesoría personalizada, te ayudara en cada parte del proceso.

Y mucho más…

 

 

+ Luis Torres, gracias por tu asesoria, pense que no cumplirias, pero lo hiciste, ademas de que ya estoy importando al pais, en poco tiempo podre abrir mi negocio en plaza Guanajuato, tu manual si que funciona.
Gracias


Fernando Lozano

 

+ GRACIAS POR TODO, ya logre importar mi quinto pedido y este ya fue un poco mas grande, ya que las ganancias son muy buenas y el negocio crece rapido.

Joaquin Gutierrez

+

+ Luis Gracias por tus asesorias, el metodo y las tecnicas que nos revelas son sensacionales. Tu curso si que funciona.
Saludos desde Guanajuato.
GRACIAS.

Alex Palafox


 

Solo unos ejemplo de lo que puedes Importar De China, hoy mismo siguiendo mis consejos

 

Como puedes ver, inclui su precio y el costo del envió hasta la puerta de tu casa o negocio, para que veas que en realidad no bromeo cuando digo que puedes Importar artículos a  PRECIOS INCREÍBLES.

Hiphone Ka08 
Características Generales: Televisión, Wifi, 2 Camaras
Gps, Radio, Shake, Pantalla Táctil y mucho mas…Precio $80 dólares
Anillo de Compromiso De Oro 14K con un Diamante D 18 Puntos
Color G Claridad VVS1 Certificado de  USA Diamante de Muy Alta CalidadPrecio $75 dólares
 

Solo por definirte algunas características, el celular que vez en la imagen, esta desbloqueado, funciona en todo el mundo con cualquier chip GSM, tiene televisión abierta, (es decir se ven los canales de TV locales sin pagar nada por ello,).

Se le pueden poner 2 chips GSM de diferentes compañías y traer los dos números en el mismo teléfono, es touch screen y tiene todas la funciones de un teléfono moderno en cuanto al audio, video y memoria.

Tu inversión en dinero es diminuta, ya que no hay un mínimo de compra, tu puedes comprar 1 solo artículo y te llega hasta la puerta de tu casa ó negocio.

 

 

Este curso está fragmentado en 4 Niveles:

 

Recibes todo el contenido en Vídeo y Texto, así podrás verlo en cualquier computadora (es compatible con todos los sistemas operativos)


Además el Vídeo-Curso funciona para todo el Continente Americano.

 

 

Y Ahora Lo Comparto Contigo…

¿Que lograras con el curso “Importar de China, hoy”?

Alcanzar por fin, TÚ libertad financiera.

Ser tu propio jefe.

Ya No dependerás de un tercero económicamente.

Tendrás tu propio negocio.

Podrás trabajar desde tu casa.

Serás dueño de tu tiempo.

Podrás alcanzar una excelente calidad de vida.

Y cumplir todo aquello que te propongas….

 

 

 

Como puedes darte cuenta, he recibido mas de $5000 dolares en menos de una semana en tan solo una hoja de mi estado de cuenta.

Ahora imagínate cuanto dinero he recibido de mi negocio en todo el mes y en todas mis cuentas.

 

Seguramente en este momento te estarás preguntando:

 

 

Bien, en tan solo unos segundo te diré cual es el costo del mismo, antes respóndeme con total honestidad:

¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por:

Aprender todo lo necesario sobre este modelo de negocio que me da ingresos de 7 cifras al año…

Tener una fuente de dinero segura sin salir de mi casa…

Evitar todas las posibles estafas…

Sin la necesidad de perder dinero por los intermediarios…

Y hacerlo todo de forma totalmente LEGAL.


Seguramente crees que este curso, donde puedes encontrar una oportunidad de negocio segura y con resultados en muy poco tiempo, es INVALUABLE

Claro que sí!

El valor de este curso, por el contenido de calidad que recibirás, debería ser en verdad muy elevado, hay gente que ha llegado a pagar $ 50,000 por la información puesta aquí

 

 

Me remonte a esos años donde estaba buscando la forma de aumentar mis ingresos, y recordé que en ese momento yo no disponía de una gran suma de dinero para invertir en mi capacitación, es por ello que pensando en ti, estoy comprometido a realizar una oferta súper especial:

Podrás a acceder a “Importar De China Hoy Mismo” y aprender cómo puedes montar un negocio legal y que te reditúe un buen dinero por tan solo: $ 97 (dólares).

 

Realiza tu pago mediante un depósito Bancario “INGRESA AQUÍ”
(Solo México)

 

 

 

Como si fuera poco todo lo que recibes cuando solicitas tu acceso para aprender a “Importar De China Hoy Mismo”,

también recibes, de forma totalmente gratuita, estos increíbles Bonos Adicionales, orientados a optimizar tu negocio al 100%.

 

 

BONO #1: Soporte Tecnico De Por Vida.

Estaré acompañándote personalmente, mientras dure todo el proceso de aprendizaje. Seré tu asesor personal para guiarte en que tu importación y distribución sea todo un éxito. Nadie nunca hizo esto. Sin embargo estoy dispuesto y comprometido a que tú logres el éxito






 

BONO #2: Teleconferencias En Vivo.

Tele Conferencias en Vivo: Tendrás acceso a todas las tele conferencias en vivo que estaremos realizando mientras este el curso. Aquí no solo tendrás la posibilidad de quitarte en vivo, todas las dudas sino que además podrás interactuar con las dudas de tus compañeros.

Las mismas se llevaran a  cabo al final del mes y se tocaran todos los temas impartidos en ese periodo para garantizar tu aprendizaje.

Además mediante estas tele conferencia, logramos retroalimentarnos. Esto nos ayuda a mantener la motivación y seguir peleando por nuestros objetivos. Nos sirve de apoyo y es una excelente oportunidad para comenzar a forjar alianzas estratégicas.




 

BONO #3: Juntas Via Skype y Presenciales.

 

Juntas vía Skype y presenciales. Podrás asistir a nuestras exposiciones presenciales o acceso remoto. En donde no solo resolveremos dudas, sino que también seguiremos capacitándote.

 

Y todo Completamente GRATIS.









 

BONO #4: Tecnica Secreta Revelada **Importar De China Sin INvertir**

 

 

Novedosa Herramienta para Importar de China, sin invertir un solo centavo!

Aprenderás a través de un curso como puedes empezar a Importar directamente desde China, sin invertir un solo Centavo. Con esta increíble herramienta conocerás todos los secretos para lograr una importación altamente exitosa y como comercializar todo en Internet; desde Mercado Libre, pasando por tu sitio web, Google y Facebook.








 

 

 

No solo te estoy ofreciendo un curso donde te muestro como logre tener un negocio prospero y más que rentable, con solo “Importar  De China Hoy Mismo”,

Te estoy ofreciendo la oportunidad de aprender este negocio que cambiara tu vida radicalmente!

Aquí te enseño TODO sobre cómo realizar la logística y como crear una estructura solida, la misma que yo utilice y me permitió dejar mi trabajo tradicional.

 

 

Aun así, mi único objetivo es darte una solución concreta, que te ayude a comenzar de forma inmediata para alcanzar una excelente calidad de vida.

 

Toma ahora mismo esta oportunidad y comienza a “Importar De China Hoy Mismo

 

¿Se que tal vez estés pensado, si esto funcionara para ti?

Y sin rodeos te digo que Si!

Aun así no tienes porque creerme, mira lo que escribieron algunos de mis clientes, sobre este curso:

 

Y como estoy decidido a ayudarte a alcanzar tu libertad económica, estoy dispuesto a entregarte un increíble regalo mas….

 

 

Solicitando ahora mismo Aquí tu acceso a “Importar De China Hoy Mismo”

 

 

BONO #5: Asesor Personal

Asesor comercial: Tendrás un asesor comercial personalizado, asignado para atenderte los 365 días del año. Y te guiara de la mano con todas tus importaciones y todas las secciones de este Curso.


Sera como un trabajador para ti…







 

 

 

 

Pon a prueba “Importar de China Hoy Mismo” por los próximos 60 días… Si no sientes que es todo lo prometido y mucho mas, entonces te devuelvo tu dinero de forma inmediata.


Simplemente me envías un mail a: devolución@importardechinahoymismo.com
Y te devuelvo el 100% de tu dinero. Sin pretextos ni preguntas.

 

 

En verdad no se por cuánto tiempo estará disponibles el curso “Importar De China Hoy Mismo”.

Aunque no lo creas, las personas que me conocen me dicen:
¿Estás loco o qué?

¡Cómo le vas a enseñar todo esto cualquier persona! Mejor gana dinero con tus importaciones y YA.



Sin embargo, por ahora tome la decisión de compartir este modelo de negocio, que me proporciona excelentes resultados. Pero es posible que esto cambie, de verdad te recomiendo que te decidas AHORA…


Te deseo mucho éxito, y estoy seguro que en muy poco tiempo, estarás importando de CHINA, sin riesgos.

 

Tu amigo

Luis Xavier Torres – Importador De China

 

P.D: Este modelo de negocio es el que me dio la posibilidad de cambiar mi vida en muy poco tiempo. Ahora soy el dueño de mi tiempo y gano verdadero dinero.

P.D: Con este método no tienes que saber de estrategias de marketing, ni implementar las técnicas de mercadeo, solo debes seguir los pasos que te muestro en este curso y comenzar en el mismo momento en el que lo ves a Importar de China y ganar dinero.

 

Realiza tu pago mediante un depósito Bancario “INGRESA AQUÍ”
(Solo México)