Blíndate En Tus Compras A Proveedores Chino Con Agentes Aduanales Confiables!!!

proveedores chino

Hoy aprenderás si debes o no poner tu entera confianza en los agentes aduanales para importar la mercancía que compras a los proveedores chino. Al terminar de leer este artículo podrás saber con certeza si trabajar con agentes aduanales es funcional para ti o no.

proveedores chinoHace algún tiempo cuando todavía no era experto en importaciones no sabía las ventajas que podría tener contratar los servicios de un agente aduanal, para ingresar los productos comprados a los proveedores chino, ya que la angustia principal de toda persona que se dedica a los negocios es “En que momento puedo ser estafado y por quien”, porque cuando hay dinero de por medio hay mucha gente voraz cerca de ti, capaz de traicionarte por unas cuantas monedas. En base a mi experiencia te comento que no se necesita de mucho dinero para invertir en productos chinos, tampoco los agentes aduanales te deben cobrar grandes cantidades de dinero  por sus servicios,  ya que en la actualidad contamos con acuerdos firmados por el Tratado de Libre Comercio para introducir mercancía a la nación, mercadear con ella sin ningún problema, siempre que se haga todo de forma legal y se paguen los debidos impuestos.  En mis inicios como empresario importador no había la forma de adquirir estos conocimientos, sufrí de estafas por todos lados, desde los proveedores chino que no resultaban confiables y se robaban mi dinero, hasta los agentes aduánales con los que trabajaba, ya sea porque me faltaba producto, porque tenía que pagar impuestos de mas que no habían calculado, porque el paquete se excedió de tamaño o peso, etcétera, mil excusas que ellos mismos me ponían.

Lo primero que tienes que saber es que es un agente aduanal para importar la mercancía comprada a los proveedores chino.

proveedores chino

  • Es el representante negociador capaz de agilizar los trámites y pagos necesarios, para el tránsito de tu mercancía china en la nación, de manera legal, aparte de que te consigue los permisos necesarios para poder mercadear libremente en tu país.

 

 

  • Lo segundo que tienes que conocer es, que es lo que hace un agente aduanal para que pueda importar tus productos que compraste a los proveedores chino.

 

 

  • El agente aduanal elabora un documento donde realiza una declaración fiscal en la que especifica el tipo de mercancía que se pretende importar, el lugar de su procedencia y bajo con que fines.

 

 

  • El agente aduanal declara el valor de la mercancía que se pretende introducir al país para que la aduana imponga el impuesto a cobrar, dependiendo el valor declarado.

 

 

  • El agente aduanal presenta la mercancía ante la aduana, sometiéndola a revisión aleatoria, con el objetivo de revisar los datos establecidos en el documento y te libera el paso, para que tu mercancía salga de la Aduana y entre a tu país.

 

 

Nota: Por lo general es necesario contratar los servicios de un  agente aduanal, ya que en algunas ocasiones tu paquete a importar excede en tamaño, en peso, la cantidad de dólares permitida a declarar, cuando el producto necesita de ciertos permisos especiales (alimentos, medicamentos, arte, mascotas, etcétera) o permisos sanitarios.

Te das cuenta como los agentes aduanales son necesarios para importar lo que le compraste a tus proveedores chino!. Ellos te dará seguridad jurídica, asesoría especializada y manejaran la logística exacta para que llegue tu pedido a tu país sin problema alguno.

proveedores chino

Ahora la pregunta obligada es: ¿Cómo localizar a los proveedores chino y a agentes aduanales confiables?.

Solo tienes que buscar referencias sobre ellos, así como su historial de servicio en caso del agente aduanal y su historial de ventas en el caso de los proveedores chino.

¿Cómo pagarle a un agente aduanal y un proveedor chino?

  • Al proveedor chino se debe pagar por medio de un gestor de pagos como PayPal, claro antes tienes que conocer sus datos y sus políticas; te recomiendo realizar una compra de prueba de 1 a 4 artículos como máximo antes de hacer un mayor negocio.
  • Al agente aduanal se le paga aproximadamente el 0.5% del valor de la mercancía, te comento que esto puede variar dependiendo del agente aduanal,  por lo que te recomiendo cotizar antes.

 

Pon en práctica estos sencillos pasos para Importar de China Hoy Mismo de forma 100% legal y segura apoyándote de los servicios de un agente aduanal. Tienes todo por ganar y nada que perder.proveedores chino

Espero que la información que compartí el día de hoy contigo sobre: como blindarte en tus compras a proveedores chino trabajando con agentes aduanales confiables, sean funcionales para ti y te permitan dar el primer paso hacia tu éxito. Si tienes alguna duda déjame un comentario y con todo gusto te lo contestare personalmente.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


5 − = cero

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter