Atrévete a Importar Productos Chinos, Yo te Muestro Como en Solo 5 Pasos!!!

Importar productos chinos el día de hoy es muy fácil, actualmente el gobierno ha disminuido los aranceles y trámites que hacían de la importación una labor sumamente engorrosa, te explicare como hacerlo en solo 5 sencillos pasos.

Te recuerdo que “El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.” Precisamente me siento totalmente identificado con esta frase porque ha sido fundamental y es incluso uno de los pilares más sólidos sobre los cuales he asentado mi empresa. Tú como yo puedes tener la libertad financiera que deseas al importar productos chinos.

Hoy en día es completamente factible realizar Importar Productos Chinos de una manera exitosa aún sin ser un estudioso de la materia. La difusión en los medios electrónicos e impresos ha hecho de la importación una oportunidad para que un negocio crezca considerablemente en poco tiempo y te puedo decir que importar productos chinos te puede dar enormes ganancias en poco tiempo, lo que hace que este mercado sea increíblemente atractivo para las diversas naciones que están interesadas en adquirir bienes a un bajo costo y pero de buena calidad para que sus clientes vuelvan a comprarles y de esta manera se cree un circulo de beneficios tanto para los Importadores como para los Exportadores.

Si lo que quieres es ser tu propio jefe y dejar de seguir las órdenes de alguien más, yo te mostrare lo sencillo que puede ser al Importar Productos Chinos.

  1. Selección del producto a comercializar: Lo primero que tienes que hacer es elegir el producto que más se adecue a tus necesidades de venta. Importar productos chinos es tu mejor decisión porque puedes comprar prácticamente todo lo que quieras, solo tienes que decidir cuál es el artículo que te interesaría promover, ya sea por gusto o porque es el que tiene más demanda. Si te dedicas al ramo de los juguetes puedes buscar en Internet cuáles son los juguetes que se están vendiendo más y de esta manera localizar tu nicho de mercado.
  2. Localizar un proveedor confiable: Ahora que ya elegiste Importar Productos Chinos es vital que el proveedor que elijas sea de confianza. Una manera muy sencilla de saber que tu proveedor es de confianza es pidiéndole los datos de contacto más básicos y verificar que sean reales. Por ejemplo nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico son básicos. Si tu empresa es grande lo ideal es que incluso te puedan extender facturas lo que hablaría de la seriedad de los mismos.
  3. Negociación: Al realizar la negociación para importar productos chinos con tu proveedor es muy importante que establezcan las condiciones de compra como son: relación con los precios, mecanismo de pago, condiciones de entrega de los productos, responsabilidades, lugar de entrega y todas las condiciones necesarias que te aseguren a ti como importador que recibirás la mercancía comprada. Importar productos chinos tiene que ser una experiencia totalmente grata no tienes porque ser estafado.
  4. Compra de productos: Una vez que se han establecido las condiciones de compra ahora ya estás listo para efectuar el pago correspondiente. Actualmente existen diversas formas de realizar pagos para personas que se encuentren en otros países, de hecho una de las más utilizadas es a través de PayPal quién ha llegado a ser rápidamente un líder global en soluciones en línea de pago con más de 164 millones de cuentas en todo el mundo. Disponible en 190 mercados y 17 monedas alrededor del mundo, PayPal permite comerciar electrónicamente y globalmente haciendo pagos posibles a través de ubicaciones diferentes, las monedas, y los idiomas. Para importar productos chinos no hay mejor manera que pagarlos con PayPal.
  5. Embarque de producto y recibo del mismo: Una vez que has realizado el pago satisfactoriamente y que en la negociación cubriste los puntos de la entrega de los productos, tu proveedor al fin puede embarcar tus artículos y enviártelos a la dirección que le indicaste. Es importante que al momento de Importar Productos Chinos quede totalmente claro el costo por el envío de los productos hasta tu país, cabe hacer mención que la mayoría de los proveedores chinos no te cobran por hacer el envío hasta tu país y lo único en que te puede llegar a generar un gasto adicional al Importar Productos Chinos es la aduana. Si te quieres evitar los trámites y papeleos puedes contratar a un agente aduanal para que realice los trámites correspondientes.

Importar productos chinosComo vez es muy fácil importar productos chinos siguiendo estos 5 pasos muy prácticos, se que después de tu primera importación no podrás parar y seguirás haciendo más ya que el mercado chino te ofrece no solo precios súper económicos sino también la calidad que solo el mercado chino puede ofrecer gracias a sus avances tecnológicos que le han permitido optimizar su maquinaria para elevar la producción con bajos costos de mano de obra.

Si después de leer este artículo aún tienes dudas sobre como Importar Productos Chinos no dudes en dejarme un comentario y con todo gusto te lo responderé personalmente, como sabes mi objetivo es que logres ser tu propio jefe apoyándote de las herramienta que te ofrezco.

 

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


siete − = 0

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter