Aprende A Pagarle A Un Proveedor Chino Al Hacer Tus Importaciones.

En nuestra actualidad es muy importante cuidar de nuestro dinero y para importar de China debes tener la precaución necesaria para no ser estafado por algún proveedor Chino. Lee este artículo para saber cómo pagarle a uno de ellos.

El contenido que te traigo en esta ocasión es muy importante pues si ya tienes identificado a algún proveedor es importante que sepas como pagarle a un proveedor chino sin resultar estafado, pues en nuestra actualidad lamentable ha habido un aumento enorme en la pérdida de trabajos, muchas personas están sin empleo y una de las formas fáciles que pueden hacer es estafando a los demás. Así que para evitar eso aquí te ofrezco una manera para identificar a este tipo te personas y protegerte de ellas.

El día de hoy quiero darte la mejor guía para poder pagarle a un proveedor chino sin que resultes estafado, esos tips te van a hacer la tarea mucho más fácil.

 Importar de ChinaImporta de China y paga de forma segura con estas estrategias que compartiré contigo el día de hoy

¿Cómo pagarle a un proveedor Chino sin ser estafado? Esta es una de las preguntas que muchas personas se hacen, pero pocos se saben la respuesta, pero esto no es algo que  tenga que preocuparte pues en este artículo te diré la forma correcta de hacerlo de forma segura y sin necesidad de que gastes un peso por esa información.

En internet abundan muchos proveedores chinos estafadores, una de las formas muy comunes que utilizan es pedirte que deposites a una cuenta personal, debes tener mucho cuidado, pues esto es lo último que debes hacer, pues si el trato no te gusta del todo o el producto no era lo que esperabas no tendrás forma de recuperar tu dinero.

Aunque déjame decirte que así como existen proveedores chinos fraudulentos también existen proveedores, empresas con las que puedes hacer tratos de forma segura, pero ¿cómo puedes pagar de forma segura a un proveedor chino? Bien, pues el día de hoy te revelaré la mejor forma de cómo proteger tu dinero.

La mejor forma más adecuada y correcta al momento de pagarle a tu proveedor, es un  método muy conocido por Internet, este se llama Paypal, este tiene como objetivo proteger tu dinero, es reconocido e importante en distintas partes del mundo es un pago virtual que funciona como banco, un banco virtual, aquí lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta con datos reales  e información verídica.

Pagarle por medio de una plataforma segura a un proveedor chino será la mejor manera para no ser estafado, hacerlo por medio de Paypal es muy fácil, seguro y práctico.

Paypal también cuenta con un servicio de reclamación, si en algún momento el proveedor chino no cumple con alguno de los acuerdos convenidos puedes pedir la devolución de tu dinero y listo.

Utiliza medios fiables para proteger tu dinero al importar de China

Si quieres en verdad protegerte de los proveedores chinos, recuerda siempre pagar con un medio seguro, importar de China será fácil para ti si tomas en cuenta la información que compartí contigo. Si has tenido alguna duda con esta información, comunícate conmigo, yo te atenderé personalmente.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


9 + cuatro =

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter