Blindate Contra Los Defraudadores, Descubre Si Alibaba Es Confiable!!!.

Alibaba

Comienza a abrirte paso localizando a proveedores confiables para comprar de china e importar productos de Alibaba, sin que tus ganancias se aminoren al adquirir tu mercancía a terceros!.

alibabaEn mis inicios como importador, no tenía idea de cómo identificar a un proveedor confiable y por eso viví situaciones que iban truncando cada día más, el sueño de alcanzar mi negocio, ya que cuando: no se quedaban con mi dinero, me mandaban producto por otro, para variar recibía producto pirata a precio del de primera o los artículos eran de muy mala calidad. Te comento que buscar en Alibaba suele ser el intermediario entre  el comprador y el vendedor, pero como maneja miles de empresas, no se tiene la seguridad de que dichos proveedores tengan comercializando desde hace tiempo o son estafadores de los que abrieron hoy una empresa para desaparecer mañana de la red sin dejar rastro alguno.

Ventajas  para comprar de China con proveedores de Alibaba.

alibaba1.- Gracias a su competencia entre fabricantes, siempre tendrás gran variedad para escoger lo que estás buscando comercializar, pues muchas de ellas van a  la vanguardia, cumpliendo con las exigencias de un mundo consumidor estricto.

2.- Te ofertan precios altamente competitivos, lo cual es un beneficio ya que tú puedes ofrecer a tu público consumidor costos bajos.

3.- Podrás no solo importar de China, si no también tendrás contacto con muchos países para poder importar sus productos y comercializar en tu país, aparte de que tienes la oportunidad de convertirte en la importadora principal de tu competencia.

4.- Cuenta con proveedores de empresas reconocidas a nivel mundial, así que asegúrate antes de realizar cualquier transacción. Investiga su historial de vetas y comentarios de gente que haya trabajado con ellos anteriormente, además de ver que la empresa tenga más de 1 año de antigüedad en el mercado online.

Desventajas posibles para comprar de China  con proveedores de Alibaba.

alibaba

1.-Como ya te mencione anteriormente hay miles de empresas anunciándose diariamente, mismas que en el mismo día desaparecen, los estafadores están acostumbrados a dar de alta una empresa, una vez que levantas una queja para desprestigiarla, la desparecen, para dar de alta otra nueva bajo otro giro y nombre comercial. Notas el peligro de No buscar adecuadamente.

2.- Ten mucho cuidado con los precios sumamente bajos, ya que estos son el gancho que utilizan los estafadores  para atraer a sus presas. Si por cada cliente que tengan ganan $100 te imaginas si les caen mínimo 50 al día. Por lo que Alibaba esta invadido de estafadores que se esconden detrás de la  red sin que puedan ser capturados.

Ejemplo ilustrativo: Haz visto un vestido rojo de “X” marca que te cuesta con los demás proveedores entre $100 USD y $80 USD , pero en otro sitio compraste 2 por que los encontraste a $30 USD cada uno, aparte viste que llevaba 5 ventas. ERROR, nunca te va a llegar el vestido rojo de la marca “X” ni el rembolso de dinero ya que el pago fue por un giro monetario.

3.- Las empresas defraudadoras nunca manejan sus cobros, por medio de gestores de pago, siempre solicitan el traspaso por Werter Union, Money Gram, depósito bancario a nombre de una persona u otro medio que no tenga garantía de rembolso para el emprendedor.

4.-Alibaba no establece controles de pagos, por lo tanto esto lo establece la empresa promotora de artículos que publica ahí, muchos falsos proveedores  suelen estafarte de una y mil maneras, ya sea que te roben tu dinero, te manden mercancía por otra, te cobren costos justos por productos de muy mala calidad o no te envíen pedidos completos.

5.- Para cuando tu interpones una queja de algún estafador que publico un articulo con cierto giro comercial, ellos de inmediato desapareen de red sin dejar rastro alguno para que Alibaba pueda detectarlos, pero  lo que es peor vuelven a publicarse bajo otro nombre y otro giro comercial para seguir estafando a otros inversionistas.

Nota: Siempre que contactes a un proveedor con el cual vas a trabar por primera vez, has una compra de prueba con máximo 3 artículos, pues solo así conocerás si el proveedor cumple con lo pactado en tiempos y formas de entrega, si el producto que oferta es lo que realmente esperabas.

Te invito a que hoy mismo pongas en práctica estos conocimientos y que cumplas con un nuevo proyecto de vida “Tu Negocio” de forma segura.

Espero que la información que compartí contigo el día de hoy sobre: Alibaba para comprar de China haya marcado  la diferencia y  te sirva como punto de partida. Si tienes alguna duda solo házmela saber a la brevedad posible, ya que será un placer poder ayudarte.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


+ 7 = doce

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter