Al Importar de China….. Tramita tu Paquete en la Aduana

Te invito a conocer en este artículo lo fácil que es Importar de China tramitando tu paquete en la Aduana, por eso continua leyendo hasta su fin.

Cuando a mí me llego a la mente la idea de iniciar un negocio al Importar de China, pensé que era muy buena idea, pero cuando se me presento el momento de tramitar mis Paquetes en la Aduana, me entro una angustia, que yo creo tú lo has sentido más de una vez ¿no es así?

Te comentare que es muy importante tomar en cuenta que para no tener ningún problema con la Aduana debemos de hacer todo lo posible para pagar los impuestos de forma correcta, por experiencia propia yo sé que se debe de contar con la ayuda correcta para que te lleven en este proceso legal, de esta forma te puedes librar de muchos “dolores de cabeza”, dinero y tiempo, para Importar de China se debe de tramitar tus paquetes en la Aduana yo puedo asesorarte en este proceso, te puedo asegurar que es muy fácil y seguro.

Yo se que existe el temor de que tus paquetes sean detenidos en la Aduana al Importar de China, pero te puedo asegurar que yo te puedo asesorar en este proceso que  lo considero uno de los puntos mas importantes para Importar de China de manera exitosa.

El primer secretos para lograr Importar de China es el proceso correcto en Aduana, el Importar de China de una manera legal 100% honesta con el país,  de esta forma la relación con la Aduana no sera complicada como pensamos al iniciar en este negocio.

El segundo secreto para lograr Importar de China es  aprender como ingresar tu mercancía, te he dado a conocer  2 puntos principales para Importar de China al tramitar tu paquete en la Aduana.

Aprenderas en este momento los mejores procedimientos Aduanales que ya se están efectuando hoy en día, en mercancías que circulan con un régimen de tránsito comunitario o transito común y como reducir el fraude, al Importar de China, tramitando de esta forma tu paquete en la Aduana de una manera correcta y sobre todo legal. Con esto hoy en día Importar de China es muy seguro porque cumples con las normas establecidas para importar.

Existen muchos cambios que facilitan los tramites para Importar de China, como también existen nuevos términos que es muy necesario conocerlos. Para empezar te voy a explicar ¿qué es el transito comunitario/común? es un régimen aduanero que permite la circulación de mercancía en suspensión, de los derechos y obligaciones entre la Unión Europea y la EFTA (Asociación Europea de Libre Comercio), para que tramites tú paquete en la Aduana al Importar de China.

Otro término que debes conocer es: ¿qué es el NCTS? Es un acuerdo entre las administraciones de los países integrantes que tienen un sistema informático, esto es muy importante porque por medio de este sistema se conectan las Aduanas entre sí, este sistema recoge los datos e inmediatamente se lo comunica a las Aduanas de destino y de paso. A la vez se le entrega al transportista un documento de acompañamiento de tránsito, este lo deberá presentar en las diferentes aduanas, para facilitar el trámite de tu paquete en la Aduana, al Importar de China.

Al Importar de China..... Tramita tu Paquete en la AduanaEl jefe de Servicio de Atención al Cliente de la Subdirección de Aplicaciones de Aduana e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria, comento que el principal objetivo del documento de tránsito es el de controlar y garantizar la mercancía al Importar de China, ya que es muy fácil efectuar fraudes y despistar la mercancía, por eso este Documento Único Aduanero incluye datos como: precintos, sellos, número de bultos, etcétera, este es un buen factor por el cual el Importar de China es más rápido y seguro para tramitar tu paquete.

Con la ayuda del sistema informático (NCTS), la Comisión Europea ha autorizado la circulación de la mercadería, haciendo más sencillo el trámite de tu paquete en la Aduana, al Importar de China.

RESUMIENDO:

Si queremos tramitar un paquete en la Aduana debemos contactar los servicios de una persona que nos aconseje en el momento oportuno, evitándonos así los problemas que se nos presente para hacer este trámite, de esta forma no se nos dificultara Importar de China.

También tenemos una gran ayuda con la Comisión Europea al haber implantado el NCTS, ya que tiene como objetivos:

  • Modernizar y perfeccionar los procedimientos Aduanales  para garantizar mayor rapidez y credibilidad.
  • Disminución de carga de papel.
  • Dar a conoces las oportunidades y planeaciones, por medio de la notificación anticipada de la mercancía.
  • Mejorar el trámite de políticas Aduanales por medio de la base de datos y de estadísticas de tránsito automático.
  • Simplificando la relación con las aduanas y facilitar las obligaciones de los operadores.

Como te puedes dar cuenta es muy necesario tramitar tu paquete al Importar de China, como también es importante tener el “amigo” que te aclare las dudas que se te presenten al tramitar tus Paquetes en la Aduana, yo me siento con la capacidad de poder aclarar tus preguntas y dudas con respecto al proceso de tramitar un paquete en la Aduana de forma muy fácil y seguro, esto lo respalda los años de experiencia que tengo de Importar de China.

Espero que esta información sea de gran valor para ti emprendedor que estas empezando tu negocio para Importar de China, pierde el miedo de tramitar tu paquete en la Aduana, de una forma segura y sobre todo cumpliendo con los trámites establecidos por la Aduana, de una forma 100% legal.

Te aconsejo, que pongas en este momento en práctica lo que acabas de aprender,  notaras muchos cambios en tu vida y sobre todo en tu negocio. Sentirás la tranquilidad de que tu mercancía está segura, porque tú tomaste las medidas necesarias para Tramitar tu Paquete en la Aduana al Importar de China.

Al terminar de leer el artículo: Al  Importar de China Tramita tú Paquete en la Aduana, te surgieron preguntas, me gustaría darles contestación de una forma personal y rápida, te invito a que me las des a conocer por medio de tus comentarios, de esta forma estaremos en contacto para solucionar los problemas que se te presenten.

 

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


+ ocho = 17

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter