4 Frases Motivadoras para Pensar

¿Te has preguntado qué traen en la cabeza, cuál es la forma de pensar de las personas triunfadoras, que se han destacado en alguna área de la vida o que son ejemplo para otros?…

Pues bien, enseguida te dejo 4 frases con su respectiva interpretación. Tú puedes comprenderlas de otra forma, usarlas para mejorar tu vida o leerlas cuando te sientas definitivamente desmotivado.

“No he fracasado, he encontrado 10 mil maneras en las que esto no funciona”.  – Thomas Edison (científico e inventor)

Significa que los emprendedores no ven en sus fallas o equivocaciones como fracasos, sino como experiencias de las que deben aprender para conseguir su meta final. De esta manera, toman de cada intento lo mejor y olvidan los elementos negativos, sin importar si deben empezar de cero.

Por eso, si te tropiezas y caes, sólo levántate y vuelve a comenzar. Nadie irá por ti.

“Un hombre con una nueva idea es un loco hasta que ésta triunfa”. – Mark Twain (escritor)

Los seres humanos tendemos con mucha frecuencia a seguir los caminos que otros han trazado, rechazando a los que piensan distinto, o nuestras ideas particulares acerca de cualquier asunto, por temor al fracaso y al desprecio de la gente, o a perder todo aquello que nos da estabilidad.

Muchas veces, las personas que conciben el mundo de una manera diferente se ganan enemigos que se vuelven amigos o seguidores de su propuesta cuando comprueban que ésta funciona.

importar de chinaSi tienes una idea novedosa para tu vida personal, el trabajo, la profesión, tu negocio o la escuela, no dudes en aplicarla. Quizá no te entiendan muchos ahora, al menos habrás intentado una mejora para tu vida.

“Ser un emprendedor es vivir unos pocos años de tu vida como nadie quiere, de tal forma que puedes disfrutar del resto de tu vida como nadie puede”. – Anónimo

Muchas personas se quejan de sus condiciones actuales de trabajo: jefes injustos, horarios agotadores, sueldos raquíticos… Pero no están dispuestos a asumir los riesgos de pensar y hacer algo por su cuenta, por sus propios medios.

Y es que ser emprendedor es más difícil aún que ser un empleado ordinario, pues implica modificar por completo tu actitud; es decir, adaptar tu trabajo a tu vida, no tu vida a tu trabajo, o lo que es lo mismo, trabajar para vivir la vida que tú quieres, no vivir para trabajar.

En efecto, ser emprendedor requiere de ti mucha energía, sacrificio y voluntad. Pasarás sin duda algún tiempo trabajando duro, perdiendo tal vez dinero, corriendo riesgos, cayendo, fallando, equivocándote… Pero sólo de esta manera obtendrás lo que quieres: transformar tu vida para siempre amando lo que haces y, aún mejor, ¡viviendo de ello!

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”. – Walt Disney (cineasta)

A veces puedes creer que tus ideas son demasiado locas o imposibles de llevar a cabo, que son mucho más grandes que tu capacidad. Quizá la gente te ha hecho creer que eso que sueñas es, sencillamente, irrealizable.

Deja de oír las voces ajenas, concéntrate en tu voz interna y convéncete de que eso que deseas está justo a la medida de tus fuerzas, tu inteligencia y tus habilidades, y de que sólo necesitas un ingrediente esencial para realizarlo: voluntad para dar el primer paso.

Espero sinceramente que estas 4 frases te hayan hecho reflexionar o, lo que es aún mejor, tomar la decisión de transformar tu vida cuanto antes.

Si tienes dudas o comentarios, por favor, no dudes en escribirme. Yo me tomaré el tiempo necesario para responderte y guiarte en tu camino hacia la obtención de tus metas.

 

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Tags:

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments So Far)


nueve − = 7

No comments yet

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter