¡Qué se Puede y no Importar de China!

Hoy en día no es extraño que uno pueda importar todo lo que desee,  pero si continuas leyendo hasta el fin, te daré a conocer que es lo que puedes Importar y lo que no puedes Importar de China.

En este artículo te ayudare a tomar una decisión en cuanto a que producto (s) puedes escoger para importar de China de forma legal, yo te quiero ayudar aportando toda mi conocimiento y experiencia en Importar de China, dándote a conocer los secretos que muchos otros importadores no son capaces de dártelos a conocer por el temor de que estos se esparzan.

Si tú tienes la capacidad de aprender adecuadamente los Tramites Aduanero, costos logísticos, estudio de mercado, búsqueda de proveedores confiables y comercialización final, es cierto que todo esto lo puedes delegar a una Agencia de  Aduanas, pero si quieres tener éxito en tu negocio debes de conocer a fondo los tramites de una importación para que no te cobren de más.

Otra opción que tienes es de que cuentes con un asesor que te pueda ayudar a tramitar tu Importación de una forma legal, yo puedo ser ese *asesor*, porque pongo a tu servicio todo el conocimiento que he adquirido a través de los años, en este momento te daré a conocer lo que se puede o no Importar de China.

Yo te evitare el esfuerzo estudiar todos esos temas y hacer los pequeños estudios sobre el mercado, porque yo ya los tengo reunidos, solamente falta que tú te pongas en contacto conmigo, para que yo le de contestación a todas tus preguntas o dudas sobre el tema de Importar de China y sobre que puedes importar y lo que no puedes importar de China.

Aunque muchos proveedores te ofrecen  una gran cantidad de productos, pero ¿Cómo saber que se puede importar?, descubre en este artículo que puedes o no Importar de China.

¿Qué Puedo Importar Desde China?

Puede ser cualquier tipo de piezas, maquinarias, accesorios electrónicos, teléfonos, muebles, instrumentos musicales, etc. Prácticamente todo lo que tú te puedas imaginar, observa a tu alrededor, el 90% de tus artículos en el hogar en cierta forma están hechos con materiales de Importación de China, mencionando también que los fabricantes chinos están en constante cambio, dando a conocer productos nuevos.

¡Qué se Puede y no Importar de China!¿Que no puedo Importar de China?

ARTÍCULOS PROHIBIDOS: son valiosos o importantes para el país pero que legalmente no pueden salir del territorio, ya que a pesar de que son valiosos estos pueden poner en riesgo la salud de las personas o incluso el ambiente.

ARTÍCULOS RESTRINGIDOS Y LEGALES: son los que requieren un permiso de alguna o varias empresas autorizadas, esto es para que se pueda ser revisado en la aduana de una manera determinada. Algunos  productos que no se pueden importar son: *Animales en peligro de Extinción *Orquídeas de todas las especies silvestres *Pieles y plantas *Objetos, fragmentos y/o restos arqueológicos históricos y artísticos *Armas de fuego *Medicamentos con antecedentes adictivos *Drogas.

Una manera de saber qué cosas son legales puede ser mediante una consulta aduanal. Recuerde que siempre se debe estar informado de cuales con los productos que se pueden importar o no, para que no tenga problemas legales dentro del país o fuera de este.

En este momento te acabo de dar a conocer lo que tú puedes importar de China como también lo que no puedes Importar de China, espero que con esta información puedas elegir el producto(s) que deseas Importar de China.

Así  que te invito a que pongas en práctica hoy mismo la información que te acabo de dar a conocer, para que obtengas el beneficio de adquirir tu propio negocio.

Si al terminar de leer, que se puede y no Importar de China, tienes alguna pregunta o duda, te invito a que las anotes en la sección de los comentarios para darle respuesta en forma personal.

Comprometido con tu éxito

Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo





Aprende a Importar de China y
Como Comercializar Masivamente por Internet.
 


Facebook Comments:

Leave A Reply (2 comments So Far)


8 − dos =


  1. Katherine
    4 años ago

    Hola . Necesito saber si la aduana me cobrará por trar ropa a chile .
    O por que cosas cobra ? Muchas gracias.

    [Responde a este comentario]

    Luis Dice:

    Hola Katherine;
    Espero te encuentres bien.

    Te comento que si, se te cobrara por traer ese producto o cualquier otro, por eso te recomiendo que te asesores adecuadamente para que pagues lo justo.

    En mi entrenamiento aprenderás el proceso exacto para realizar importaciones legales y comercializar masivamente en la red.

    En el siguiente link encontrarás más información respecto a lo que aprenderás en el curso:
    http://importardechinahoymismo.com/carta-de-ventas

    Te mando un fuerte abrazo.
    Luis Torres.

    [Responde a este comentario]

Síguenos En Facebook

Sígueme En Las Redes Sociales

Entrenamiento Uno-A-Uno

Síguenos en Twitter